¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 31.]

576JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 29 Dic 2012 - 9:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:¿A qué estás de acuerdo conmigo, Kiri?

Coincido completamente.

La sorpresa tiene que ver con JoJo, no puedo decir más JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 646383

577JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 30 Dic 2012 - 9:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Episodio 12, en el que conoceremos a Josephine:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2012/12/episodio-12.html
http://www.frozen-layer.com/descargas/81629-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-12

El anime entra en pausa hasta el 4 de enero, así que hasta la semana siguiente no tendremos nuestra versión del capítulo.

578JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 30 Dic 2012 - 13:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bajando...

579JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 31 Dic 2012 - 10:45

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡Qué buena forma de empezar el año!

580JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 31 Dic 2012 - 14:27

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el capitulo es dios. ese momento travesti me ha dejado por los suelos riendome XDDDD

wagon no pierde su "clase " jejej

581JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 31 Dic 2012 - 16:27

Wae

Wae
Amor Hentai

Muchas gracias por todos estos nuevos capitulos

582JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 31 Dic 2012 - 16:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, gracias a vosotros por seguir nuestra versión a pesar de que no seamos los más rápidos.

583JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 31 Dic 2012 - 18:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#12:

Spoiler:

584JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 1 Ene 2013 - 15:24

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ese momento es dios XDDDD.

kiri, no sereis los más rapidos, pero haceis una buena versión, eso es lo que importa.

una cosa, no parece que han reducido algo la censura? no se, creo que hay algo menos que antes.

585JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 1 Ene 2013 - 15:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues si te digo la verdad yo sigo viendo la censura igual. Lo bueno es que para los BD la quitarán.

586JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 8 Ene 2013 - 22:12

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Cuando va a salir una version completa del Opening 2?

Pd: Capitulazo el 13.

587JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 8 Ene 2013 - 22:16

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:¿Cuando va a salir una version completa del Opening 2?

El 30 de Enero sale el single.

588JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 8 Ene 2013 - 22:23

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Perfecto.

589JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 9 Ene 2013 - 9:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Pd: Capitulazo el 13.

Pues de aquí en adelante todo va a más, hacia un final épico de cojones.

Esperemos que las ventas acompañen y veamos a Jotaro, Josuke, Giorno, Jolyne, Johnny y el protagonista de Jojolion.

590JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 9 Ene 2013 - 14:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Pd: Capitulazo el 13.

Pues de aquí en adelante todo va a más, hacia un final épico de cojones.

Esperemos que las ventas acompañen y veamos a Jotaro, Josuke, Giorno, Jolyne, Johnny y el protagonista de Jojolion.

Ya, si las 3 primeras partes de JoJo ya me las he leido. A ver si me pongo con las siguientes.

591JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 9 Ene 2013 - 20:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Pd: Capitulazo el 13.

Pues de aquí en adelante todo va a más, hacia un final épico de cojones.

Esperemos que las ventas acompañen y veamos a Jotaro, Josuke, Giorno, Jolyne, Johnny y el protagonista de Jojolion.

Ya, si las 3 primeras partes de JoJo ya me las he leido. A ver si me pongo con las siguientes.

No, "a ver si" no. Léelas. Y a ser posible, la cuarta parte con traducción de Duwang JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 847905

592JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 11 Ene 2013 - 20:50

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

http://www.music-clips.net/v/ML4XEL8GGOo/

593JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 11 Ene 2013 - 20:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si no es el capi 13 de los Kiri Warudo, aquí no se postea más. He dicho JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 847905.

Basta de subir el hilo, que uno va todo ilusionado a mirar y al ver que no es el capi comienza a... JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 2410279088

Spoiler:

Gracias por el OP FULL.

594JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 11 Ene 2013 - 20:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estamos trabajando en el episodio 13, pero no os puedo dar una fecha. Yo creo que saldrá este fin de semana, pero los traductores están ocupados. Uno de ellos directamente este capítulo (y quizá el siguiente también) no puede traducirlo por los exámenes.

O algo.

595JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 11 Ene 2013 - 21:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, tranquilo, se agradece que hagáis la serie, que encima la edición y traducción es cojonuda.

Yo voy a seguir viendo la serie de vuestro fansub, así que cuando lo tengáis, es cuando lo veré. Da igual cuándo se emita o que ya ande traducido por otros... me repito en lo dicho el párrafo anterior JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 682206.

Ojalá hubiese más fansubs como los vuestros, que más o menos diese los capis en una fecha correcta (no como otros, meses o incluso años después de que la serie terminase...) y con una excelente edición/traducción.

596JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 11 Ene 2013 - 21:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo (y los demás*) es que soy de la idea de que si se hace, o se hace bien o a la mierda. Y hacerlo bien lleva su tiempo.

Y eso que nos juntamos por la tontería, hoyja XD

*Por cierto, no sé si lo sabéis, pero Kefka también forma parte del fansub, como traductor.

597JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 11 Ene 2013 - 21:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues no lo sabía, porque como en el blog no veo una sección con el Staff y tampoco me he fijado en si llevaba o no créditos el OP/ED xD.

Que conste que aunque te miento a ti, es como si mentara a todos los del equipo. Lo hacía porque pensaba que eras el único del equipo que anda por este foro JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 646383.

598JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 11 Ene 2013 - 21:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, los capítulos no tienen créditos, eso es mucho laburo, wey. Bastante tiene el pobre encargado de poner el nombre del fansub XD

En el blog se puso en el primer capítulo quiénes nos ocupábamos:

Traducción: Jorge Joestar, Kefka, Zapus
Estilos: Jorge Joestar
Corrección ortográfica: Kiripollas

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2012/10/primer-episodio-dio-el-invasor.html

599JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 11 Ene 2013 - 21:31

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ya que estamos, yo también os quiero dar las gracias. No solo por la versión, que las cosas bien hechas escritas en tu lengua materna son insuperables, sino también porque a veces se os ocurren mejores traducciones que las mías y eso ayuda bastante. Especialmente por cierta frase cojonuda del episodio 13 JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 58385

600JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 11 Ene 2013 - 21:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Especialmente por cierta frase cojonuda del episodio 13 JoJo's Bizarre Adventure - Página 24 58385

Oh, creo que sé a qué frase te refieres, pero ahí ayudó la gente de ENM, la verdad XD

Los que sigáis nuestra versión, espero que os guste dicha frase, que tiene enjundia traducirla y creo que va a quedar bastante resultona.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.