¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 31.]

301JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 18:40

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Llevo ahorrando 5 años y el comprarlos de golpe era por ahorrar gastos de envio. No me duele en absoluto, lo llevo mentalizado desde hace mucho.

302JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 18:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una pregunta un poco chorra: Si al final la editasen en España, ¿te la comprarías?

303JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 18:53

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:Una pregunta un poco chorra: Si al final la editasen en España, ¿te la comprarías?

No. Ya me he comprado una edicion de 100 tomos que ha costado su dinero y ocupa su lugar.

Si crees que no hago lo correcto por no "apoyar" la edicion española, he estado difundiendo JoJo por varios foros y subiendo las traducciones españolas a Batoto. Estoy seguro que al menos he influenciado a dos personas y se la comprarian entera.

304JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 18:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, si lo preguntaba más por curiosidad que otra cosa, porque hay gente que teniendo una serie en japo se la compran en español también. Por ejemplo redon, de Pirateking, teniendo los tomos japos de OP, se compra los tomos españoles también.

305JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 18:58

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Uy perdona, estos dias no acierto con lo que la gente quiere decir JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 1761815132

A mi eso me parece una tonteria, ya se deja uno bastante dinero en una coleccion como para encima repetir doble.

Ya de paso, esto de tener JoJo en japo me servira para seguir estudiando el idioma, que hace años lo deje en un nivel basico y me gustaria continuar.

306JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 19:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jeparla mismo se está comprando Berserk otra vez a pesar de tener todos los tomos de Mangaline. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 990838

Sr. Domi escribió:Uy perdona, estos dias no acierto con lo que la gente quiere decir JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 1761815132

Tranquilo, hombre, que no pasa nada ^^

307JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 19:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tema de comprar lo mismo con diferentes ediciones es algo que se ha puesto muy de moda, casi que es una tendencia... Yo antes lo hacía mucho, ahora ya no. Procuro buscar algo que sea "definitivo", de tal forma que no lo compre más.

Un caso como Berserk lo veo bien, porque la edición de ML era una absoluta porquería. Pero si por ejemplo, yo ahora colecciono Fairy, Nura, Pandora, etc. y me sacan una edición integral, pues paso. Completo la actual y pista. Ya que en la actualidad, más del 70% de mangas que se publican, lo hacen con una ed. decente, así que el dinero, aunque sean de 7 € a 10 €, te lo dejas gustosamente.

Hay casos aislados, claro, como sería One Piece, que por ser fan incondicional de la serie compraría sí o sí una ed. integral (si ya pillo la ed. que tiene desde el comienzo...), aunque es sobre todo porque del tomo 1 al 40 y pico son una absoluta cutrez. Pero vamos, casos de compras como estas los cuento con los dedos de una mano de Los Simpson.

308JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 23:16

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Anda Darky, sigue leyendo de una vez que estas hecho un vago JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 207589

Kiripollas escribió:Cada uno que haga con su dinero lo que quiera JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 990838

Es curioso que en este mundillo esta sea una de las frases comunes que mas leo. O sea, es facil comentar que uno no esta de acuerdo y alguien te la suelta facilmente. No se, yo la soltaria cuando alguien rajara o criticara bastante de como se gasta uno el dinero. Venga ya, por supuesto que cada uno puede gastarselo como quiera, pero eso no significa que no pueda opinar y estar en desacuerdo, ¿verdad? Es como si yo comento en un juego que me parece mejor usar X tecnica y me sueltan un "Eh, que cada uno puede jugar como quiera". ¿Me entendeis, no?

Me parece muy curioso y creo que ya se por donde van los tiros.

No lo digo por ti Kiri o por alguien en concreto, solo es una observacion JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 187474

309JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 19 Sep 2012 - 17:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto en Vandal:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 V4a6M

OMG, me gusta JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 1761815132 Esta imagen sí es fabulous JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 2774444739

310JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 20 Sep 2012 - 9:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Arlong Park han puesto esta página. Referencias de Araki para sus dibujos:

http://www30.atwiki.jp/ichi-1/pages/14.html

A la izquierda tenéis un menú. Le dais a cada link y veis la referencia.

311JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 20 Sep 2012 - 11:54

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky



JOJO 2012 ANIME OF THE YEAR

312JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 20 Sep 2012 - 11:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Coño, pues tiene buena pinta.

313JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Sep 2012 - 10:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

OMG. La novela de Jorge Joestar tiene pinta de ser la hostia bendita. SPOILERS DE COJONES DE TODAS LAS PARTES.

Spoiler:

Quiero leerla. NECESITO LEERLA. Es como si el autor la hubiera escrito hasta arriba de tripis JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 1761815132 JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 1761815132 JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 1761815132 JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 1761815132

Podéis leer datos sobre la misma (en inglés) aquí:

http://ls57tiger.freepgs.com/jojo/phpBB3/viewtopic.php?p=120464#p120464

314JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Sep 2012 - 13:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Well, I'm an Asian, and there was a lot of argument in my country saying that Battle Tendency glamorized Nazis and stuff, and so I was just a bit worried.
But it's good that Battle Tendency is actually being animated tho! JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Jospeh JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Jospeh JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Jospeh
Can't wait to see Joseph JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Jospeh JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Jospeh JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Jospeh

There hasn't been any confirmation on that from what I remember.

David Production Staff Tweets.

http://ls57tiger.freepgs.com/jojo/phpBB3/viewtopic.php?p=120497#p120497

WRYYYYY!!!!

315JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Sep 2012 - 13:48

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

ALGUIEN tiene que traducir esa novela. La puta que pario al autor. ¿Afectara esto a JoJolion?

316JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Sep 2012 - 13:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:ALGUIEN tiene que traducir esa novela. La puta que pario al autor. ¿Afectara esto a JoJolion?

No, según parece es un universo alternativo en el que las drogas son gratis JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 990838

Pero da igual, yo quiero leerla. Hay que hacer presión para que la publiquen en español como sea.

317JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Sep 2012 - 14:31

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:Hay que hacer presión para que la publiquen en español como sea.

Tu estas mas fumado que el autor de la novela JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 207589

318JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Sep 2012 - 14:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:Hay que hacer presión para que la publiquen en español como sea.

Tu estas mas fumado que el autor de la novela JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 207589

Yo no estoy fumado, yo vengo asín de serie JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 990838

En serio, a ver si no tardan en empezar a traducirla al inglés.

319JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Sep 2012 - 14:44

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Bien pensado, o sale algo muy bueno o solo un cumulo de pajas fanserviceras baratas. Y yo quiero leer todas las novelas, si pudiera.

320JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Sep 2012 - 16:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Chupadme la oreja.

JJBA Over Heaven escaneada (raw):

http://www.sendspace.com/file/wtiv9k

Que salvo que sepáis japo no podréis leerla, pero os podéis entretener viendo las imágenes.

Por cierto, parece ser que esta novela no gustó mucho en Japón. Tengo ganas de ver qué opinan de la de Jorge Joestar JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 207589

321JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Sep 2012 - 17:04

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Se sabe porque no gusto?

322JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 22 Sep 2012 - 17:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:¿Se sabe porque no gusto?

Ni puta idea, la verdad, pero es lo que dicen aquí, que la mayoría de reseñas de la misma son negativas:

http://ls57tiger.freepgs.com/jojo/phpBB3/viewtopic.php?p=110690#p110690

323JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 23 Sep 2012 - 9:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aru hare ta ki no koto
Tequila motta Joseph ga...




Un sugus de piña al que adivine todas las canciones.

324JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 25 Sep 2012 - 12:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dicen de Keanu Reeves, pero Araki también se las trae:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 A9Xd7

325JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 25 Sep 2012 - 14:09

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Los creadores del universo fueron Hirohiko Araki y Jordi Hurtado. JoJo's Bizarre Adventure - Página 13 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.