¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 31.]

551JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 15:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:El primer opening va a ser insuperable. Siempre pasa igual
El ritmo de la canción y ese toque más MANLY es insuperable, sin duda.

Kefka escribió:Con el MPC-HC a mi no se me reproduce bien tampoco cuando la RAW (es decir, en todos menos en el 11) es de Commie. Cuando sale el logo los efectos que ponen hace que me vaya a pedos.

Pero con el VLC lo reproduzco dpm.
Vaya, se le habrá cruzado un cable o algo al capi... Esperemos que no pase más xD.

552JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 15:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:
Vikutoru escribió:El primer opening va a ser insuperable. Siempre pasa igual
El ritmo de la canción y ese toque más MANLY es insuperable, sin duda.

Más que manly diría épico.

...Pero FABULOUS STREAM mola más. JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 847905

Darky escribió:
Kefka escribió:Con el MPC-HC a mi no se me reproduce bien tampoco cuando la RAW (es decir, en todos menos en el 11) es de Commie. Cuando sale el logo los efectos que ponen hace que me vaya a pedos.

Pero con el VLC lo reproduzco dpm.
Vaya, se le habrá cruzado un cable o algo al capi... Esperemos que no pase más xD.

Pero, ¿con que tienes problemas? ¿Con el VLC o con el MPC-HC? Si es con el VLC 2.loquesea sería raro e incluso un poco preocupante. :?



Última edición por Kefka el Lun 24 Dic 2012 - 15:55, editado 1 vez

553JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 15:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

MPC-HC. Pero paso de ponerme el otro, estoy chapado a la antigua. MPC-HC + CCCP y arreando (así como la configuración del reproductor y codecs de los BB).

554JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 15:57

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:MPC-HC. Pero paso de ponerme el otro, estoy chapado a la antigua. MPC-HC + CCCP y arreando (así como la configuración del reproductor y codecs de los BB).

Bueno, más bien diría que los que están chapados a la antigua son los que no saben del MPC-HC+CCPP. Tengo un par o tres de amigos que me dijeron cuando les pasé el link del blorg "¿Qué formato de video usáis? Es muy raro". JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 1761815132

555JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 16:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

MPC-HC a pelo te reproduce bien casi todo, pero claro, con CCCP ya reproduces todo mejor, y si encima añades una buena configuración (la puesta por BB en su foro), pues va todavía mejor si cabe.

Hoy en día, con MKV por ahí en medio, si no metes CCCP, es casi como si no tuvieses reproductor xD.

556JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 16:13

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vaya pedazo de capitulo! me estoy planteando seriamente el dejar que se acumulen muchos para pegarme una maratón. por que joder. es la hosssstia!

y si, el opening mola, pero tiene un estilo muy diferente. abusa de los dibujos en plan abstracto. el primer opening era mucho más "explicito"

557JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 16:16

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:vaya pedazo de capitulo! me estoy planteando seriamente el dejar que se acumulen muchos para pegarme una maratón. por que joder. es la hosssstia!

y si, el opening mola, pero tiene un estilo muy diferente. abusa de los dibujos en plan abstracto. el primer opening era mucho más "explicito"


Yo esperaba algo así. Quicir, no que usase muchos dibujos abstractos, pero esperaba un OP fabulous, y los de david production me han dado un OP FABULOUS, así con mayúsculas. Los amo tanto como a Madhouse o a Sunrise. JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 2774444739

558JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 16:37

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Es cierto que todo va un poco a toda leche sin perder el tiempo, casi que mejor con 0 relleno, al grano que estamos muy mal acostumbrados. En 11 capítulos hemos visto 2 generaciones de personajes y cada cual más carismático.

Ganas para el 12 aumentando...

559JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 16:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:En 11 capítulos hemos visto 2 generaciones de personajes y cada cual más carismático.

Y eso que no has conocido a Caesar, que es tan carismático como Joseph JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 990838

560JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 16:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Vikutoru escribió:En 11 capítulos hemos visto 2 generaciones de personajes y cada cual más carismático.

Y eso que no has conocido a Caesar, que es tan carismático como Joseph JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 990838

O más, o más. A mi al menos me parece el mejor de la segunda parte, no de largo porque Joseph es mucho Joseph, pero vaya. JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 30125

561JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 17:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Es que se han saltado a una generación en el anime? ¿O el que mencionáis aparecerá después? JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 187474

562JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 17:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:¿Es que se han saltado a una generación en el anime? ¿O el que mencionáis aparecerá después? JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 187474

Ha de aparecer todavía. Iba a decir en breves, pero no, que la semana que viene no hay anime, y no sé si le quedan 2 o 3 episodios para aparecer. JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 3392098222

563JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 17:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, gracias por la info JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 866870.

564JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 17:45

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Será el del pañuelo

565JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 18:39

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ese no será el rubio que se ve en el opening, no ?, osea, caesar

566JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 18:57

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:ese no será el rubio que se ve en el opening, no ?, osea, caesar

No lo sé... Ya lo averiguaréis. JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 364988687

567JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 24 Dic 2012 - 22:59

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 360182

568JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 25 Dic 2012 - 10:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me han pasado esto por Twitter:

https://www.change.org/es/peticiones/a-todos-aquellos-que-le-guste-el-manga-jojo-s-bizarre-adventure-hagamos-que-licencien-jojo-s-bizarre-adventure-en-espa%C3%B1a

No sé si surtirá efecto, pero yo he firmado. Por si acaso.

Estamos en Navidad, época de milagros (como dicen en las películas).

569JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 25 Dic 2012 - 11:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo también he firmado ya, con motivos incluido. No creo que sirva para nada, pero por intentarlo que no sea. JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 2774444739

570JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 27 Dic 2012 - 19:39

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Me han pasado algo muy, muy interesante para mi versión y que seguro que os parecerá una agradable sorpresa.

Por comentarlo, porque no me lo esperaba. Y bueno, estoy en las nubes y si no lo digo reviento.

Los que estéis dentro del equipo.... bueno, supongo que os lo puedo decir.

571JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 27 Dic 2012 - 20:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Me han pasado algo muy, muy interesante para mi versión y que seguro que os parecerá una agradable sorpresa.

Por comentarlo, porque no me lo esperaba. Y bueno, estoy en las nubes y si no lo digo reviento.

Los que estéis dentro del equipo.... bueno, supongo que os lo puedo decir.

Sea lo que sea, permite que no me lo crea porque mañana es la fecha que es y tal JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 990838

572JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 27 Dic 2012 - 20:06

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hostia, si no he caído JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 207589

Bueno, si me envias un mensaje privado te paso eso tan chulo JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 339319

573JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 27 Dic 2012 - 20:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Bueno, si me envias un mensaje privado te paso eso tan chulo JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 339319

La última vez que alguien me dijo eso acabé con el culo roto y el Sida en Carabanchel JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 847905

574JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 27 Dic 2012 - 21:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con un poco de retraso (me lo estoy tratando), subido el episodio 11 a FL:

http://www.frozen-layer.com/descargas/81526-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-11

575JoJo's Bizarre Adventure - Página 23 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 29 Dic 2012 - 8:59

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Nos vendría bien alguien que supiera limpiar las páginas escaneadas, de raws y todo eso. Es que si no, no podré ofreceros la sorpresa, y sería una lástima.

¿A qué estás de acuerdo conmigo, Kiri?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.