¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 31.]

601JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 11 Ene 2013 - 21:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Preguntaré por dicha frase cuando me vea el capi, por si acaso no me doy cuenta de la frase JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 187474.

602JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 11 Ene 2013 - 21:47

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hola, aquí el traductor. JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 207589

Siento mucho el retraso, esta semana la vuelta a clase me ha matado. Tengo un examen cojonudo el martes que llevo preparando desde Navidades y entre deberes, y seguir preparando el examen, y luego que pierdo dos horas de ocio el martes, jueves y viernes por tener que ir a la piscina (normalmente voy martes y viernes, pero el mes de noviembre me perdí seis clases por el mayor trancazo que he tenido en años, y tengo que recuperar aún porque ese horario no me permitió recuperar en Navidad), pues...

A ratos no tengo ganas de traducir porque cuesta lo suyo y a ratos... Simplemente no tengo mucho rato.

Sumando que zapus no puede traducir en dos semanas y que toca traducir más parte, se hace todo mucho más pesado y tengo el tiempo muy limitado. JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 646383

Y para colmo, ahora no tendré mucho rato de traducir porque he de cenar y hacer unos papeles de Hacienda que he de llevar a la colla, que hay reunión importante. Vamos, que suerte será si está para el domingo por la noche. JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 990838

603JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 11 Ene 2013 - 22:14

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:Preguntaré por dicha frase cuando me vea el capi, por si acaso no me doy cuenta de la frase JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 187474.

Está al principio del episodio, y es lo suficientemente ridícula para que te des cuenta de cual es al instante. No tiene pérdida.

604JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 11 Ene 2013 - 22:20

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si, esa frase la vas a reconocer nada mas la veas.

Tengo curiosidad en ver como la traducis, porque tiene telita la frase xD

605JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 11 Ene 2013 - 22:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nada, nada, no te preocupes, Kefka. Ánimo con los exámenes.

606JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 13 Ene 2013 - 0:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, ya está mi parte hecha al fín, el lunes debería estar disponible el nuevo epi al fín. JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 364988687

Btw:

Darky escribió:Ánimo con los exámenes.

Gracias majete. JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 111349



Última edición por Kefka el Lun 14 Ene 2013 - 2:57, editado 1 vez

607JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 14 Ene 2013 - 2:01

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Para que veáis lo que os quiero, la semana que viene les echaré una mano para que no se retrasen mucho con el 14 JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 339319 Espero que me toque la parte interesante.

Tengo ganas de ver que comenta Darky de ambos episodios.

En otro orden de cosas, ya he empezado a traducir Battle Tendency en el manga, empecé ayer mismo. Pero por desgracia, cierto miembro no está haciendo nada de nada, y no puedo ni terminar el tomo 2. Eso sí, a la reedición del tomo 1 le queda poquísimo. Os recomiendo que le echéis un vistazo cuando salga para que veáis el salto de calidad que hemos dado en esta edición y que será la norma en futuros tomos.

En fin, en unas semanas preveo que adelantaré al anime, pero eso no sirve de nada si ese miembro no mueve un dedo. Hago lo que puedo, y siento no poder hacer más.

608JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 14 Ene 2013 - 2:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muchas gracias por todo Domi, en serio. JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 3755980849

Espero y deseo que lo del miembro de vuestro team tenga una pronta mejoría o solución.

609JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 14 Ene 2013 - 2:53

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Nah, simplemente no mueve un dedo, y por lo que me dijo tenía todo el tiempo del mundo. Me da rabia porque me dijo que corregiría dos capítulos por día, y confiado solté en McAnime que terminaríamos Phantom Blood antes de febrero JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 69078

Dit me dijo que ya estaba muy ocupada, pero que si se le descuadraba algún proyecto, intentaría ayudarme.

Si conocéis a alguien que tenga buen nivel de japonés...

610JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 14 Ene 2013 - 2:56

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me encantaría decir que sí, pero en mi caso la respuesta es negativa. JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 257841

611JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 14 Ene 2013 - 3:00

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Otra cosa que se me olvida comentar: en caso de tirar de otro corrector del japonés como Dit que no haya profundizado en la serie, no voy a hacerle la guarrada de que se salte partes del manga y se coma spoilers, por lo que en vez de saltar a la 4ª parte tras acabar la 1ª, iriamos completamente en orden.

612JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 14 Ene 2013 - 9:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Perdón por el retraso, pero por fin está el capítulo 13 de nuestra versión:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2013/01/episodio-13.html

Subido a Frozen-Lolyer: http://www.frozen-layer.com/descargas/81976-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-13

613JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 14 Ene 2013 - 11:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias. Bajando... JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 58385

614JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 14 Ene 2013 - 16:38

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a descargar se ha dicho.

615JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 15 Ene 2013 - 14:03

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias por los capitulos zagales.

Sobre el manga hace un par de dias vi que Bizarre terminó la tercera parte y que no continuaria.Por lo dicho por Sr.Domi yo no tengo ningun problema es esperar lo que sea falta por la parte 4, mientras que se haga como si la sacais el año que viene.

Sobre el manga el otro dia me acabé el volumen 23 (spoiler del 23)

Spoiler:

616JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 15 Ene 2013 - 17:25

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Hashira

Hablando de hacer publicidad... Están decorando las tiendas de Gucci con imágenes del one-shot reciente de JoJo, el de Jolyne con temática de Gucci:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Tumblr_mg8tkjIStv1qzb2hlo2_1280
JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Tumblr_mg8tkjIStv1qzb2hlo5_r1_1280
JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 50eb33af21dc2
JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 50eb33c188adb

Al menos las de Nueva York, no sé si habrá más. En España hay dos en Madrid, una en Barcelona y la cuarta creo que en... Marbella (¡Ja!). Si podéis pasaros por una que os pille cerca, mejor, pero dudo que aquí hayan hecho lo mismo.

Hasta en la web online de Gucci aparece:

http://www.gucci.com/us/home
http://www.gucci.com/us/worldofgucci/articles/araki-manga

http://i-donline.com/2013/01/hirohiko-araki-makes-a-manga-with-gucci/
http://giu-lia.com/jolyne-fly-high-with-gucci/

Me llegan a decir que JoJo sería promocionada en una tienda de moda y no me lo creo.

Ah, y ésta es la felicitación de año nuevo de Araki:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 1k6vw

617JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Ene 2013 - 0:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#13:

Spoiler:

Joder, qué pedazo de serie JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 58385.

618JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Ene 2013 - 8:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues tú espera al próximo capítulo, que tiene un final de la hostia.

Y por fin aparece Caesar, el mejor secundario de esta parte.

619JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Ene 2013 - 15:44

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

josep esta absolutamente loco jajaja. eso esta claro. que salga ya el siguiente coñoooo jajjaa.

620JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Ene 2013 - 19:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Para los que no hayan leído el manga, Stroheim y sus hombres deberían ser mentados como nazis, pero ya se sabe, la censura y tal...

Por cierto, el siguiente como mínimo para el fin de semana, porque los de Commie aún no lo han sacado...

Kiripollas escribió:Y por fin aparece Caesar, el mejor personaje de esta parte.

FIFY JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 41511

621JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Miér 16 Ene 2013 - 20:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al menos mantienen que Stroheim y compañía son del ejército alemán, pese a no decir que sean nazis.

622JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 18 Ene 2013 - 2:35

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

623JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 18 Ene 2013 - 3:26

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Jojoextra1copiacopia

SOON.

624JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Ene 2013 - 15:55

Adam

Adam
Learned it!

JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 M7fEg

What's this I don't even...

625JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 19 Ene 2013 - 19:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance



JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 2774444739 JoJo's Bizarre Adventure - Página 25 891463268

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.