¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 31.]

226JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 15:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:
Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:En el caso de JJBA el resultado es el mismo, así que... JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 990838

Si, mejor no hagamos nada, es mucho mejor JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 990838

No es mejor, es lo mismo. Pidas la licencia o no, ninguna editorial va a lanzarse a editar una serie de más de cien tomos sin final cercano.

¿Pero no habiamos quedado que podrian traer solo una o dos partes? Lo de que tenga 100 tomos no cuela JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 81275 Y ya lo he dicho: yo al menos puedo quejarme ahora, me acabo de ganar ese derecho JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 360182

Pueden, pero ninguna editorial lo haría. Ivrea ya me respondió en su momento. No quieren hacerlo para que luego no les critiquen por dejar colgada una serie. Por mucho que JJBA vaya por partes, si editan hasta la tercera parte, la gente les criticará por no editar el resto de partes.

227JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 16:02

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vikutoru escribió:Yo leo los scans en el móvil cuando me acuerdo. Y en inglés!!

¿Y que tal? ¿Has terminado Phantom Blood?

Kiripollas escribió:No quieren hacerlo para que luego no les critiquen por dejar colgada una serie.

Ganas de matar aumentando.

228JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 16:14

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Sr. Domi escribió:
Vikutoru escribió:Yo leo los scans en el móvil cuando me acuerdo. Y en inglés!!

¿Y que tal? ¿Has terminado Phantom Blood?

No, todavía el prota es patético y no me incita a leer. Lo último que leí es que Dio le metía el dedo en el ojo en una pelea.



Última edición por Vikutoru el Mar 7 Ago 2012 - 16:35, editado 1 vez

229JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 16:20

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pero si tiene 10 años, ¿que quieres que haga?

230JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 16:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Viku, macho, arregla la cita que parece que estés hablando contigo mismo JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 3392098222

231JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 16:36

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Que tiene 10 años? Parece que tenga el doble!!! No puede ser que tenga 10 años. Pues están muy mal dibujados si es cierto eso, parecen mucho más adultos. Me descoloca esas cosas en los mangas.

232JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 16:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las desproporciones de las dos primeras series son legendarias, pero no son 10 años, son 12.

... Tampoco cambia tanto, pero vaya, por corregir JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 30125

233JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 16:46

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Vikutoru escribió:¿Que tiene 10 años? Parece que tenga el doble!!! No puede ser que tenga 10 años. Pues están muy mal dibujados si es cierto eso, parecen mucho más adultos. Me descoloca esas cosas en los mangas.

Uy, pues si eso te descoloca...

JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 162%20v062_front

234JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 16:50

Adam

Adam
Learned it!

En realidad tiene 12 años en los comienzos de esa parte. Lo de las proporciones exageradas es ya un clásico que incluso ha inspirado un montón de parodias.

235JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 16 Ago 2012 - 16:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto en Vandal:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 ZWERu

Cast:
Jonathan: Kazuyuki Okitsu
Dio: Takehito Koyasu
Zeppelin: Yoku Shioya
Speedwagon: Youji Ueda
Erina: Ayako Kawasumi

Staff:
Director: Naokatsu Tsuda
Series Director: Kenichi Suzuki
Visual Director: Yasufumi Soejima
Series Composition: Yasuko Kobayashi
Character Design/Chief Animation Director: Takako Shimizu
Music: Hayato Matsuo
Animation Production: David Production

DAVID PRODUCTION

Not sure if sure if not sure if want.

236JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 16 Ago 2012 - 17:14

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

David Production:

Ristorante Paradiso (2009)
Dogs: Stray Dogs Howling in the Dark (2009)
Tatakau Shisho: The Book of Bantorra (2009)
Level E (Co-produced with Studio Pierrot, 2011)
Ben-To (2011)
Inu x Boku SS (2012)

Director: Naokatsu Tsuda (only Inu x Boku SS)
Series Director: Kenichi Suzuki (only Gundam SD)
Series Composition: Yasuko Kobayashi (Shana, Claymore, Casshern)
Character Design/Chief Animation Director: Takako Shimizu (no previous experience as a character designer)
Music: Hayato Matsuo (Dragon Quest games, Hellsing Ultimate, TWGOK)

...y cuando os digo que ya teneis la obra original y no necesitais adaptaciones, hacedme caso la proxima vez.

237JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 16 Ago 2012 - 17:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No entiendo que Araki, siendo tan perfeccionista como dicen que es, acepte esto.

238JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 16 Ago 2012 - 18:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo la voy a ver, salvo que sea un ñordo mayuculérrimo como fue el caso de Zetman, en cuyo caso la dropearé.

239JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 16 Ago 2012 - 19:35

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo tambien la vere, si es soportable la seguire viendo.

240JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 16 Ago 2012 - 19:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, si me da que todos los fans de la serie la veremos aunque sólo sea por ver cómo han adaptado el asunto.

241JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 18 Ago 2012 - 22:10

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 WTzie

Venga Darky, acabate la primera parte y ponte con la segunda, que se que te va a encantar.

242JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 19 Ago 2012 - 13:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las caras son aberrantes comparadas con los originales. Habrá que verlo en movimiento.

243JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 19 Ago 2012 - 15:31

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi tampoco me gusta el diseño de Dio y Jonathan, pero bueno, mientras ese sea el único fallo del anime... Con que las peleas tengan una buena animación a mi me vale. Ya estoy muy acostumbrado a adaptaciones que no lleguen a la suela de los zapatos del original. JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 990838



Última edición por Kefka el Lun 20 Ago 2012 - 11:44, editado 1 vez

244JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 19 Ago 2012 - 17:35

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kefka escribió:A mi tampoco me gusta el diseño de Dio y Joseph

Kefka escribió:el diseño de Dio y Joseph

Kefka escribió:Dio y Joseph

Kefka escribió:Joseph

JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 330629128

245JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 20 Ago 2012 - 9:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si avisamos aquí de la novela basada en George Joestar, el padre de Jonathan, cuyo verdadero nombre es Jorge Joestar. Pues al final el que se llama Jorge Joestar es el hijo de Jonathan y padre de Joseph, el que fue piloto en la 1ª Guerra Mundial. El padre de Jonathan mantiene el nombre.

JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 03

ONE 91919
My name is Jorge Joestar. Though the name comes from my grandfather, a nobleman, it's spelled JORGE. Latin-style.
When I asked why it didn't sound English, my mother laughed.
"You were born here on the Canary Islands, after all. And if it weren't spelled so, no one would call you JOJO, would they?"

Visto en Vandal.

246JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 20 Ago 2012 - 11:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sr. Domi escribió:
Kefka escribió:A mi tampoco me gusta el diseño de Dio y Joseph

Kefka escribió:el diseño de Dio y Joseph

Kefka escribió:Dio y Joseph

Kefka escribió:Joseph

JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 330629128

JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 1761815132

Ahora edito. Mira que confundir a Jonathan con Joseph...

Y la novela parece cada vez más interesante.

247JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 20 Ago 2012 - 12:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al loro con el nombre del autor: Otaro Maijo JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 1761815132

...

¿No lo pilláis?

>>Otaro Maijo
>>Maijo Otaro
>>MaijoOtaro
>>maiJotaro
>>Jotaro

248JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 20 Ago 2012 - 13:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mai Jotaro. JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 1761815132

Tiene que ser un hombre entre hombres. JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 2774444739

249JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 1 Sep 2012 - 13:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Moar diseños:

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/08/30/more-character-designs-for-jojos-bizarre-adventure-tv-anime-revealed

No sé si es que ya me he acostumbrado o qué pero por ejemplo el diseño de Erina me gusta.

Ya podrían lanzarse y animar la novela de Jorge Joestar (que por mucho que se empeñe Araki, Jorge no suena igual que George y habría que llamarle "Joyo").

250JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 6 Sep 2012 - 20:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nueva imagen del anime, con un Dio totalmente faaaaabulous:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 10 KqRQm

No deberíamos tardar en ver trailols.

Y si alguien quiere leer lo que hay traducido al español por Desty Nova, de El Nuevo Mundo (y Vandal y Meristation), puede ir a Submanga o a Batoto:

http://www.batoto.net/comic/_/comics/jojos-bizarre-adventure-part-1-phantom-blood-r5454
http://www.batoto.net/comic/_/comics/jojos-bizarre-adventure-part-2-battle-tendency-r5538
http://www.batoto.net/comic/_/comics/jojos-bizarre-adventure-part-3-stardust-crusaders-r6268

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.