¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 31.]

251JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 6 Sep 2012 - 21:23

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Hacen bien subiendolo a Batoto, o usas cierto plugin/script o Submanga es una birria completa.

Por cierto, deberias tambien darle credito al que lo esta subiendo. Basicamente porque esta subiendo todo lo que hay de JoJo en ingles, español e incluso portugues.

252JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 6 Sep 2012 - 21:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Hacen bien subiendolo a Batoto, o usas cierto plugin/script o Submanga es una birria completa.

Por cierto, deberias tambien darle credito al que lo esta subiendo. Basicamente porque esta subiendo todo lo que hay de JoJo en ingles, español e incluso portugues.

Cierto, lo está subiendo un tal XrD, que según Desty Nova es forero de Vandal.

253JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 6 Sep 2012 - 21:37

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:Cierto, lo está subiendo un tal XrD, que según Desty Nova es forero de Vandal.

¿De Vandal? ¿XrD? Me pregunto quien sera...

¿Te suena?

254JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 6 Sep 2012 - 21:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:Cierto, lo está subiendo un tal XrD, que según Desty Nova es forero de Vandal.

¿De Vandal? ¿XrD? Me pregunto quien sera...

¿Te suena?

Mira, a veces tengo brotes de Asperger, así que si eres tú dímelo y acabamos antes JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 646383

255JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 9 Sep 2012 - 0:35

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Os comento: el juego tendra trailer en el TGS y una demo jugable.

256JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 10 Sep 2012 - 21:07

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

El anime de JoJo será un programa de emisión nocturna, con lo que seguramente no tendrán problemas enseñando violencia, y que siga o no emitiéndose depende de las ventas y no de la audiencia que tenga.

Se emitirá a las 00:30 del 6 de octubre en japón, que aquí será en torno a las 13:30 del 5.

Podeis verlo en la web oficial

257JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 10 Sep 2012 - 21:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver si lo subtitula Crunchyroll que así tendremos ripeos de Horriblesubs.

258JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 10 Sep 2012 - 21:30

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Deberia subtitularlo el heroe que tradujo la cuarta parte.

259JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 10 Sep 2012 - 21:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Deberia subtitularlo el heroe que tradujo la cuarta parte.

Todo mi oro por leer la versión duwang-esca de Phantom Blood JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 990838

260JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 10 Sep 2012 - 22:27

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:
Sr. Domi escribió:Deberia subtitularlo el heroe que tradujo la cuarta parte.

Todo mi oro por leer la versión duwang-esca de Phantom Blood JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 990838

Yo preferiria que doblasen el anime al chino y luego le metieran de subtitulos los de Duwang.

Hablando en serio, el que los tradujo es todo un heroe. Aunque trajera una birria de traduccion, se merece todos mis respetos.

261JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 8:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya sólo la primera página de la cuarta parte promete:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Jojos-bizarre-adventure-part-4-diamond-is-unbreakable-1700072

Guanglai Kangyi FTW.

262JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 19:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Suena a coña, pero...

http://www.deculture.es/2012/09/11/rohan-en-el-louvre/
http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/09/el-autor-de-jojos-bizarre-adventure.html

Si realmente sale y no es una coña, me lo compro pero por quintuplicado si hace falta.

Espero que eso sea una especie de "a ver si tiene éxito y editamos Jojo completa".

Spoiler:

263JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 20:33

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

RT5WHÑ`J5TREÌO90HJ`REO90HJRTEO9`HJTREOÌTHH9RTH0JPOT5REPOJ55HHP9OHJ9R4HJ5POEHROJHRT

264JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 20:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo, que parece que tiene truco la cosa. Si vamos a la güef de la distribuidora:

001 Ediciones ofrece la segunda entrega de la colección de Novelas Gráficas producidas en colaboración con el Museo del Louvre,

Sea como sea, al menos tenemos algo de JJBA en el mercado, ¡Villarato, Villarato, ambrosía, sufragio universal!

265JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 20:44

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:Ojo, que parece que tiene truco la cosa. Si vamos a la güef de la distribuidora:

001 Ediciones ofrece la segunda entrega de la colección de Novelas Gráficas producidas en colaboración con el Museo del Louvre,

Sea como sea, al menos tenemos algo de JJBA en el mercado, ¡Villarato, Villarato, ambrosía, sufragio universal!

¿Que truco ni que ocho cuartos? Me parece lo mas normal del mundo.

Yo tengo la edición original de baoh comprado por dos duros en eBay, asi que por ahora llevo la colección al dia.

266JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 20:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me refiero a que no es algo en plan "Queremos editar JJBA pero igual a la gente no le gusta la serie así que editamos esto y si no gusta no nos comemos cientoipico tomos", sino que forma parte de una colección.

267JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 20:51

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

No creo que a nadie se le haya ocurrido eso. Sino mas bien "si tiene exito, a lo mejor eso ayuda a que lo publiquen".

268JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 20:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:"si tiene exito, a lo mejor eso ayuda a que lo publiquen".

Bueno, si eso (y el hanimu) ayuda a que llegue aunque sea Phantom Blood, deberíamos darnos con un canto en la polla.

...

Cada uno se da un canto donde le da la gana, hoyja JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 990838

269JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 20:55

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

No te olvides de añadir mis increibles planes de "expandir la serie" JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 207589

Si se os ocurre algo algo mas que se peuda hacer, comentadmelo.

270JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 20:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Si se os ocurre algo algo mas que se peuda hacer, comentadmelo.

Hombre, se me ocurre montar una editorial, licenciar la serie y editarla, pero eso cuesta pasta y al final la compraría Jeparla y dos más JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 990838

271JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 21:03

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:y al final la compraría Jeparla y dos más JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 990838

Uy que optimismo...

272JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 21:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:y al final la compraría Jeparla y dos más JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 990838

Uy que optimismo...

Hombre, Jeparla, tú y yo: Jeparla y dos más JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 990838

273JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 21:08

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo no digo que vaya ser un exito, pero tampoco diria un fracaso. JoJo tiene muchisimos fans alrededor del mundo, ahora, concretos en España, no te sabria decir. Es una apuesta arriesgada, claro, pero porque no se sabe cuantos fans hay detras.

274JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 21:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aunque JJBA tenga fans, ¿cuántos se la comprarían? ¿Y cuántos pondrían la excusa "Es que son muchos tomos (pero me compro Bleach, Naruto y One Piece religiosamente)"?

275JoJo's Bizarre Adventure - Página 11 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 21:13

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:Aunque JJBA tenga fans, ¿cuántos se la comprarían? ¿Y cuántos pondrían la excusa "Es que son muchos tomos (pero me compro Bleach, Naruto y One Piece religiosamente)"?

El fandom de JoJo no es comparable con el tipico fandom manga/animero que ademas se compra esas tres. En absoluto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.