¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 31.]

201JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 24 Jul 2012 - 21:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Si la licencia Ivrea acaba tardando mas en salir un tomo español que uno japo.

Y si la edita EDT sale sólo en catalán JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 360182

Y si la edita Mangaline me lol JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 360182

Y si la edita Planeta tendremos los seis primeros tomos mensuales, el siguiente se retrasará, la detendrán por bajas ventas... JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 990838

Que la edite Norma que los cofres ya están en el original:

Parte 1 + 2

JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 4-08-617908-3

Parte 3

JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 4-08-617909-1

Parte 4

JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 4-08-617914-8

Parte 5

JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 978-4-08-617916-4

Parte 6

JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 978-4-08-617918-8

202JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 24 Jul 2012 - 21:26

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pero esa es la edicion Bunko, a mi me interesa mas la normal.

Ah espera, si ya acabare comprandomela de todas formas lol

203JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 31 Jul 2012 - 14:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El teaser del hanimu a más calidad.



En el próximo número de la Ultra Jump se dará información sobre el hanimu: estudio que lo lleva, cuándo y dónde empieza warudo, voces...

204JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 31 Jul 2012 - 22:50

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

205JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 5 Ago 2012 - 3:44

Adam

Adam
Learned it!

http://www.mangareader.net/jojos-bizarre-adventure-part-8-jojolion/13

Siguen las aventuras de Josuke con giros de guión cada vez más sorprendentes.

206JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 5 Ago 2012 - 14:36

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Spoiler:

207JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 5 Ago 2012 - 14:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Spoiler:

Spoiler:

208JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 0:49

Jaken

Jaken
Dominador anal

Que bien poneis este manga. Es una lástima que sólo se pueda leer online, algo que de momento no me mola nada. ¿No teneis NADA de fe en su licencia de cara a un futuro? Dentro de un par de años (o tres) habrá más hueco en el mercado español, ¿no? xD (Varias acabarán y otras se pondrán al ritmo, así en general... no soy ningún entendido, vale xDDD sólo soy un loco con fe JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 891463268 )

209JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 0:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ten más fe que el alcoyano, igual la licencian por el año 3000.

La verdad es que dudo que la veamos jamás. Si hay algún tipo de edición por 20 ó 25 tomos, igual, pero es que lo dudo...

210JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 1:11

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Mira Janken, yo cuando empece a leerla 5 años atras, tuve que leerla en ingles (algo que nunca habia hecho antes con una serie en ese momento), tragarme scans de mierda y una traduccion tan mala que da mas risa que pena.

Y a todos los fans nos valio la pena, aunque nos quejaramos, claro. Ahora tienes casi las 3 primeras partes en castellano y con mejores scans en ingles.

Lo que quiero decir es que menos quejarte y mas ponerte a leer, porque vale y mucho la pena. Asi que no le des vueltas, porque publicarla es posible, pero de ahi a que pase hay todo un mundo.

Por cierto:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 P2280170

JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 P2280171

Esto pide a gritos que la licencie Norma.

211JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 1:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Lo que quiero decir es que menos quejarte y mas ponerte a leer, porque vale y mucho la pena.
Jaken lee vía tomo licenciado. Según él, evita leer vía scans...

Sr. Domi escribió:Esto pide a gritos que la licencie Norma.
No lo van a hacer, y aunque no sea una serie conectada directamente sino que corta por arcos, no importa. La realidad es que una edición con 50 tomos y otra con 100 tomos, y ninguna de las 2 las vamos a ver por aquí.

Ya digo, para caer un poco la breva, de primeras deberían ser 20 ó 25 tomos, y de segundas, sería Planeta. Este dibujo no casa mucho con otra que no sea ella (es la que suele buscar más mangas de este estilo).

212JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 1:17

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Como he dicho, no espero que la publiquen. Podrian eprfectamente editar la primera y segundaparte yd ejarlo ahi.

213JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 8:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Como he dicho, no espero que la publiquen. Podrian eprfectamente editar la primera y segundaparte yd ejarlo ahi.

Eso se puede hacer, efecticamente, pero a las editoriales no les interesa hacerlo.

214JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 14:23

Jaken

Jaken
Dominador anal

Es que no me gusta nada leer por scans, es más, intento dosificar mi tiempo en el ordenador porque me cansa muchísimo la vista. Y sinceramente, disfruto más el manga en tomo físico. Soy raruno, quizás xDDD
Pero vamos, que una serie así con estas críticas, la pongo ya como pendiente, si no llega a salir en el 3000 (xD) cuando sea una cabeza en frasco modo Futurama, pues ya intento leerlo en internet al no haber otro medio posible porque no me la quiero perder. Más vale perder los ojos que JJBA JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 990838

215JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 14:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No eres raro, yo leo por scans por el mono que me da, pero es lo que dices, cansa mucho. Prefiero leer en tomo tirado en cualquier lado a gusto y sin dejarme los ojos.

216JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 15:11

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Jaken escribió:Es que no me gusta nada leer por scans, es más, intento dosificar mi tiempo en el ordenador porque me cansa muchísimo la vista. Y sinceramente, disfruto más el manga en tomo físico. Soy raruno, quizás xDDD

Que va, es algo completamente normal. La unica excepción a eso es cuando una viñeta ocupa dos paginas y tienes que abrir el tomo. Y si la edicion en papel es rigida como la de Glenat / EDT, hasta "duele" tener que abrirlo tanto.

Obnviamente cansa la vista, pero fijo que hay pantallas de ordenador pensadas para esto. Cuando me compre un ordenador nuevo, tengo que mirar eso mismo.

Ah si, ayer le sugeri a Norma la serie. No creo que la publiquen, pero mejor intentarlo que no hacer nada y quejarse.

Por cierto:

Spoiler:

217JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 15:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:La unica excepción a eso es cuando una viñeta ocupa dos paginas y tienes que abrir el tomo. Y si la edicion en papel es rigida como la de Glenat / EDT, hasta "duele" tener que abrirlo tanto.
En ese aspecto, EDT y Planeta son mortales... en cambio, ves a Norma y buff, siempre hay un mejor manejo a la hora de abrir el tomo, e Ivrea igual, sobre todo en las cubiertas.

218JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 15:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Ah si, ayer le sugeri a Norma la serie. No creo que la publiquen, pero mejor intentarlo que no hacer nada y quejarse.

En el caso de JJBA el resultado es el mismo, así que... JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 990838

219JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 15:21

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:En ese aspecto, EDT y Planeta son mortales... en cambio, ves a Norma y buff, siempre hay un mejor manejo a la hora de abrir el tomo, e Ivrea igual, sobre todo en las cubiertas.

Si, son mucho mejores, pero hay una edicion superior en torno a ese tema: los tomos originales en japo. La primera vez que abri uno, note como si se abriese solo. Son tomos MUY flexibles, yo recomendaria tener un tomo en japo al menos si estos temas te interesan.

Kiripollas escribió:En el caso de JJBA el resultado es el mismo, así que... JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 990838

Si, mejor no hagamos nada, es mucho mejor JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 990838

220JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 15:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:En el caso de JJBA el resultado es el mismo, así que... JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 990838

Si, mejor no hagamos nada, es mucho mejor JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 990838

No es mejor, es lo mismo. Pidas la licencia o no, ninguna editorial va a lanzarse a editar una serie de más de cien tomos sin final cercano.

221JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 15:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sr. Domi escribió:Si, son mucho mejores, pero hay una edicion superior en torno a ese tema: los tomos originales en japo. La primera vez que abri uno, note como si se abriese solo. Son tomos MUY flexibles, yo recomendaria tener un tomo en japo al menos si estos temas te interesan.
En animes, cuando veía a un personaje leer un tomo, me sorprendía eso que comentas, y tras poder tocar un tomo japo, pienso igual que tú.

Pero la cosa es esta: aquí le meten más "forro" a las página, son más blancas y hasta las cubiertas tienen más "hilo". Si a eso le sumamos la carga de tinta y demás, quieras o no, se notan más rígidas.

Yo sigo pensando que podríamos copiar a los japos en calidad de tomos y así poder bajar el precio de los mangas. Total, un tomo es una edición estándar, no sé por qué tanto lujo en dicha edición. Que luego se haga en una edición definitiva, me parece bien, pero bueh... JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 990838

222JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 15:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pensar que si copiamos las ediciones japos bajaría el precio es como pensar que veremos JJBA e Ippo licenciadas.

223JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 15:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Pensar que si copiamos las ediciones japos bajaría el precio es como pensar que veremos JJBA e Ippo licenciadas.
Está claro que no lo van a hacer. Sólo hay que fijarse en que Planeta hizo algo peor con el tema de páginas de reciclaje y aun estando a 5 €, la gente pasó. Y vamos, incluso equipándose a los japos 1:1, dudo que vendiesen.

Recuerdo que Leandro dijo que se podría quitar la sobrecubierta del tomo y se ahorrarían en torno a euro y pico, pero ya sabemos lo que pasaría si lo hiciesen.

224JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 15:49

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Otra cosa que me gusta es que aunque la calidad del papel es mala, es de las que resiste mejor el paso del tiempo, o eso me parece. Por mi de puta madre, pero si, aqui el manga se compra por coleccionar basicamente.

Kiripollas escribió:
Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:En el caso de JJBA el resultado es el mismo, así que... JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 990838

Si, mejor no hagamos nada, es mucho mejor JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 990838

No es mejor, es lo mismo. Pidas la licencia o no, ninguna editorial va a lanzarse a editar una serie de más de cien tomos sin final cercano.

¿Pero no habiamos quedado que podrian traer solo una o dos partes? Lo de que tenga 100 tomos no cuela JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 81275 Y ya lo he dicho: yo al menos puedo quejarme ahora, me acabo de ganar ese derecho JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 360182

225JoJo's Bizarre Adventure - Página 9 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 7 Ago 2012 - 15:52

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo leo los scans en el móvil cuando me acuerdo. Y en inglés!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.