¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 31.]

476JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 25 Nov 2012 - 12:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Aquí, cuando algo te parece que no tiene explicación, en realidad sí la tiene: "Because Araki".

477JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 25 Nov 2012 - 13:17

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me di cuenta en el fallo pero no voy a ponerme para descargarlo de nuevo para aplicarlo y verlo. creo que no hace falta para mi jajaj. bueno, esperando al siguiente.

478JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 25 Nov 2012 - 13:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:me di cuenta en el fallo pero no voy a ponerme para descargarlo de nuevo para aplicarlo y verlo. creo que no hace falta para mi jajaj. bueno, esperando al siguiente.

Si no sabes qué fallo es ni lo notas, pero por si acaso.

479JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 25 Nov 2012 - 14:05

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tendria que volver a ver el capitulo para decirte la frase exacta XD es un capitulo demasisado epic como para recordalo nitidamente jajaja

480JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 25 Nov 2012 - 14:08

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tiradme piedras si queréis, pero a mí precisamente estos episodios no me parecen épicos.

481JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 25 Nov 2012 - 14:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Tiradme piedras si queréis, pero a mí precisamente estos episodios no me parecen épicos.

A ti es que de Phantom Blood sólo te gusta el principio JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 990838

A mí me está gustando más PB en anime que en manga. Sí es cierto que hay quality, animación ortopédica y se saltan escenas, pero a mí el resultado me mola.

482JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 25 Nov 2012 - 15:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi como ya me gustaba en manga, en anime me está encantando...

Si que es cierto que tiene de criticable el quality y la censura, pero lo primero lo entiendo teniendo en cuenta que estudio lleva la serie, y lo segundo no es nada nuevo de un tiempo a esta parte. Me da igual que pudiese llevar un estudio mucho mejor el anime, sólo por que hayan tenido huevos de hacer un anime en condiciones de JJBA David Production ya merece todo mi respeto.

Esto último es tan cierto como que la gente que critica los arcos de la Isla de los Hombres-Pez y Punk Hazard en One Piece por venir después de la saga de la Guerra de Barbablanca no tiene criterio.

483JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 25 Nov 2012 - 16:09

Adam

Adam
Learned it!

Lo de las partes oscurecidas no es nada especial, sacarán el DVD/Blue-Ray uncut y listo.

484JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 25 Nov 2012 - 16:51

Wae

Wae
Amor Hentai

Se me olvidó comentar lo siguiente:

Spoiler sobre la parte 2 del manga:

Spoiler:

485JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 25 Nov 2012 - 16:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wae escribió:Se me olvidó comentar lo siguiente:

Spoiler sobre la parte 2 del manga:

Spoiler:

La respuesta, en spoiler. Tranquilo, que no te spoilea nada:

Spoiler:

486JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 29 Nov 2012 - 0:55

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Estad atentos a este domingo JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 339319

487JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 29 Nov 2012 - 21:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ep, hoyja (aunque por ahora sólo está en DD):

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2012/11/episodio-8_29.html

Aunque ya está avisado en el blog, os aviso aquí también: SI NO HABÉIS LEÍDO PHANTOM BLOOD, ES DECIR, QUE SI SEGUÍS ESTA PARTE SÓLO POR EL ANIME, NO VEÁIS EL AVANCE DEL CAPÍTULO 9. SUELTAN UN SPOILER DE TRES PARES DE COJONES.

488JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 1 Dic 2012 - 11:49

Adam

Adam
Learned it!

JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Josephn
JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 58385

489JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 1 Dic 2012 - 11:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hala, ya está subido a Frozen-Layer nuestro episodio 8:

http://www.frozen-layer.com/descargas/80823-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-08

Y la imagen de Joseph a tamaño wallpaper:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 1354291072352

490JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Sáb 1 Dic 2012 - 20:51

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

capitulazo. a esperas del 9

491JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 2 Dic 2012 - 2:05

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiri, os tiran siempre el enlace de los capitulos en Deposit Files, casi ni os merece la pena subirlos ahi.

492JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 2 Dic 2012 - 9:29

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

uno que va realmente bien desde siempre es hotfiles, a mi no me aparece desde hace tiempo capchas ningunas y va rapidisimo. Kupload tambien va bien y rapidshare mientras no pase el tiempo de alojamiento, va tambien bien. ademas ultimamente a la velocidad del rayo. la putada era Brontofiles, que iba tambien genial. pero ya no esta.

http://www.putlocker.com/

esta tambien va bien, y con eljdownloader el inicio de la descarga es inmediato xD

493JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 2 Dic 2012 - 9:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



No sé qué solución se alcanzará pero casi aconsejo que os lo bajéis por Torrent.

El problema es que las páginas de descarga acaban detectando material con paquirrín... perdón, copyright y lo borran.

Paquirrín estuvo el viernes en Avilés. Es un dato absurdo, pero oye, ahí lo dejo.

494JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 2 Dic 2012 - 9:37

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tarda un cojón en arrancar el torrent vuestro, no se por que XD pero segun las caritas de estado del Vuze, vuestros torrent solo se quedan en rojo, osea, que no furran XD

ahora mismo me dice que hay 0 semillas y 0 de 2 clientes detectados XD y llevo agregado desde ayer XD, y con el programa no tengo problemas por que me estoy bajando cosas de inshuheki a velocidad de la luz XD

edit, la prueba

JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 VsBf4

495JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 2 Dic 2012 - 9:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eso es por el condensador de fluzo JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 990838

Inténtalo aquí:

http://thepiratebay.se/torrent/7873987

Tienes que darle a "Get Torrent File".

496JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 2 Dic 2012 - 9:53

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya, es lo que descargo, el archivo torrent XD
osea, el .torrent XD

pero que es igual, que desde frozen tambien esta igual, no hay diferencias XD

497JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 2 Dic 2012 - 9:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo he vuelto a subir a FL. No está validado así que no sé si funcionará pero yo lo voy a tener compartiendo:

http://www.frozen-layer.com/descargas/80856-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-08

498JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 2 Dic 2012 - 10:14

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

error, no se hayaron fuentes para el torrent. JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 9wbBI

499JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 2 Dic 2012 - 10:21

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todavía no está validada, si esperas un par de días...

500JoJo's Bizarre Adventure - Página 20 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Dom 2 Dic 2012 - 12:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mirad a ver si podéis descargarlo de aquí:

http://www.putlocker.com/file/A5E000F67CF6412A

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.