¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 32.]

476Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 12:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lleva como 6-8 meses en el MSN con nosotros, ergo, sí sabe donde se mete xD.

477Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 15:42

Esper

Esper
Pedante por pasta

Y si no da igual. En cuanto le peguemos la segunda enfermedad venérea se sentirá como en casa Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 682206

478Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 15:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Le habéis explicado lo de tirarse a un avestruz, castrarse y todo eso, ¿verdad?

479Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 15:55

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Y lo de los jueves en bolas?

480Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 20:01

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Solo los jueves? Mierda, así tenía yo tanto frío

481Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 20:09

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Dove,estas a tiempo,huye de aqui antes de que te enganchen.Yo ya estoy perdido pero tu todavia te puedes salvar!

Pd:Bienvenido y tal xD

482Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 21:21

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bienvenido Dove, si ya conoces a parte de esta gentucilla en el MSN estarás curado de espanto, pero no te relajes, aún te queda lo peor por conocer, ten especial cuidado conmigo, Kiri y sobretodo el peor de todos: Death_Note, este te puede aniquilar con su habilidad 'muerte espacio temporal'.

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 1987100167

483Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 21:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:ten especial cuidado conmigo, Kiri

¡Impostor! ¡Yo soy Kiri! Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 2116292237

... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 187474 Un segundo, creo que lo he entendido mal Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 37955

Pero me perdonáis porque soy hermoso Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 3755980849

484Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 22:05

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
jrsnakeblue escribió:ten especial cuidado conmigo, Kiri

¡Impostor! ¡Yo soy Kiri! Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 2116292237

... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 187474 Un segundo, creo que lo he entendido mal Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 37955

Pero me perdonáis porque soy hermoso Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 3755980849

¿Entiendes ya por que lo digo Dove?, no sabes por donde va a salir este personaje. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 69078 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 207589

485Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 22:29

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

jrsnakeblue escribió:Bienvenido Dove, si ya conoces a parte de esta gentucilla en el MSN estarás curado de espanto, pero no te relajes, aún te queda lo peor por conocer, ten especial cuidado conmigo, Kiri y sobretodo el peor de todos: Death_Note, este te puede aniquilar con su habilidad 'muerte espacio temporal'.

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 1987100167

Se te olvido el sufijo -sama, acuerdate o tendre que anular nuestro pacto Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 339319

PD: Lo de 'muerte espacio temporal', me ha matado (nunca mejor dicho) xDDDDDDD

DoveNeox

DoveNeox
Rockman X

Gracias por los Consejos, iré con pies de plomo y culo taponado de acero Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 360182

Invitado


Invitado

Me congratula enormemente tenerle a usted por aquí. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

GKN escribió:Me congratula



El mejor pograma de la historia.

DoveNeox

DoveNeox
Rockman X

Sí, el Informa era y sigue siendo Dios, es hoy en día y me sigo descojonando con los Videos que hay en Youtube Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 207589

Si no lo hay ya, molaría crear un Post con Videos del Informal Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Informal fue Dios, es Dios y seguirá siendo Dios hasta el fin del mundo, vamos, hasta el año que viene xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

chapete59

chapete59
Cubo de esperma

PRESENTACIÓN

Mi primera vez en un foro.
Reconozco ser un bicho raro.
En fin, el cambio se produce como consecuencia de "Spartacus". Ansíaba algo así durante mucho tiempo pero no lo esperaba. Pensé que "Hispania", por hacerse aquí, pero no. Más de lo mismo.

Este ha sido el primer foro encontrado en el cual no hay que ser "correcto". Y ...

No soy gallego pero llevo residiendo en Vigo 45 años. Total nada.
He sido y soy aficionado al cine, al comic -(¡ojo!, no Manga ni Anime, ... , comic clásico)-, a la TV, al PC, y algunas otras cosas más. Me gusta la Historia un montón. -(No soy ni he sido universitario)-

Desde que tengo al mulo como esclavo, todo en el PC.
No uso parche, gárfio ni pata ortopédica y no se distinguir bábor de estribor, todo lo más la próa de la popa.


JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bienvenido chapete59, no hay mejor forma de presentarse en este foro que la tuya en el tema de "Spartacus". Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 682206

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Este ha sido el primer foro encontrado en el cual no hay que ser "correcto". Y ...

Me intriga ese Y... si aquí somo muy normales Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 360182

Bienvenido, esperemos que te sientas a gusto Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 486714

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bienvenido a esta antro de perversión. No te asustes por lo que veas.

Tus mensajes en el tema de Spartacus han hecho que me entren ganas de ver la serie (algún día, algún día...)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me ha gustado la presentacion!

Bienvenido!!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bienvenido, te acogeremos bien, aunque Illythia y Lucretia te acogerían mejor Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 20 682206

Kiripollas escribió:Tus mensajes en el tema de Spartacus han hecho que me entren ganas de ver la serie (algún día, algún día...)

A ver Spartacus pero ya, so hereje.
Además, aquí las tetas están justificadas, no como en El Barco xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bienvenido, Chapete.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:Tus mensajes en el tema de Spartacus han hecho que me entren ganas de ver la serie (algún día, algún día...)

A ver Spartacus pero ya, so hereje.
Además, aquí las tetas están justificadas, no como en El Barco xd.

Ni que hubiera que haber motivos para enseñar tetamen <(ºwº)>

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenido,Chapete59.

Zero

Zero
Mente Fría

Bienvenido!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.