¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 32.]

451Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 26 Dic 2010 - 20:26

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:
Maese Newtype, témome que a vuesa merced olvidósele incluir una coma tras "Bienvenido", ya que así está usted diciendo que en este foro complácenos que la gente sea pedante. ¿Acierto, por ventura?

¿Pero qué...? ¿Dónde se aprende ha hablar así? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 207589

Bienvenido al foro, pero no creo que haya nada peor que leer a un sudamericano con sus hoygan, sus mayúsculas, sus palabras en negrita, escribir parrafadas sin signos de puntuación y todo seguido.

452Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 26 Dic 2010 - 20:31

Invitado


Invitado

ShinKun escribió:Bienvenido al foro, pero no creo que haya nada peor que leer a un sudamericano con sus hoygan, sus mayúsculas, sus palabras en negrita, escribir parrafadas sin signos de puntuación y todo seguido.

Yo soy argento vieja, nada de "hoygan" y esas pelotudeces, si te digo algo va a ser CHE.
Escribo en negrita porq ya se me hiso costumbre.

453Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 26 Dic 2010 - 20:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:
Kiripollas escribió:
Maese Newtype, témome que a vuesa merced olvidósele incluir una coma tras "Bienvenido", ya que así está usted diciendo que en este foro complácenos que la gente sea pedante. ¿Acierto, por ventura?

¿Pero qué...? ¿Dónde se aprende ha hablar así? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 207589

Baroque Works según Arait Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 646383

454Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 26 Dic 2010 - 20:40

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:
Kiripollas escribió:
Maese Newtype, témome que a vuesa merced olvidósele incluir una coma tras "Bienvenido", ya que así está usted diciendo que en este foro complácenos que la gente sea pedante. ¿Acierto, por ventura?

¿Pero qué...? ¿Dónde se aprende ha hablar así? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 207589

Baroque Works según Arait Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 646383

Kiri:
Enviado: 19:40 12/11/2006

Hombre, cosas como "(Que) ti somes" (Uso... perdón, Usuff a Luffy en el capítulo de Gaimon), "Te voy a dar dos yoyas" (Luffy a Sanji en el Baratie) y así son de un ridículo que espanta.

Por eso, espero que comprendáis que Arait me de mal rollo. Una licencia suya tiene más peligro que la mamada de un Critter.

La primera en la frente.

455Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 26 Dic 2010 - 20:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:
Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:
Kiripollas escribió:
Maese Newtype, témome que a vuesa merced olvidósele incluir una coma tras "Bienvenido", ya que así está usted diciendo que en este foro complácenos que la gente sea pedante. ¿Acierto, por ventura?

¿Pero qué...? ¿Dónde se aprende ha hablar así? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 207589

Baroque Works según Arait Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 646383

Kiri:
Enviado: 19:40 12/11/2006

Hombre, cosas como "(Que) ti somes" (Uso... perdón, Usuff a Luffy en el capítulo de Gaimon), "Te voy a dar dos yoyas" (Luffy a Sanji en el Baratie) y así son de un ridículo que espanta.

Por eso, espero que comprendáis que Arait me de mal rollo. Una licencia suya tiene más peligro que la mamada de un Critter.

La primera en la frente.

Témome que no acierto a comprender el significado de vuestra aseveración, maese ShinKun. Arait sigue produciéndome un temor sólo comparable al de Kubo Tite frente a un guionista, mas ello no me impide hacer mofa, befa y escarnio de sus (míticas, por otro lado) traducciones.

Y si se me permite, he de irme. Las mozas recias de generosos pechos que protagonizan Seikon no Qwaser (obra absurda y a la sazón entretenida salvo momentos puntuales en los que el aburrimiento se adueña del espectador) me esperan para proporcionarme entretenimiento.

Hasta más ver, pues.

456Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 26 Dic 2010 - 20:45

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:
Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:
Kiripollas escribió:
Maese Newtype, témome que a vuesa merced olvidósele incluir una coma tras "Bienvenido", ya que así está usted diciendo que en este foro complácenos que la gente sea pedante. ¿Acierto, por ventura?

¿Pero qué...? ¿Dónde se aprende ha hablar así? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 207589

Baroque Works según Arait Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 646383

Kiri:
Enviado: 19:40 12/11/2006

Hombre, cosas como "(Que) ti somes" (Uso... perdón, Usuff a Luffy en el capítulo de Gaimon), "Te voy a dar dos yoyas" (Luffy a Sanji en el Baratie) y así son de un ridículo que espanta.

Por eso, espero que comprendáis que Arait me de mal rollo. Una licencia suya tiene más peligro que la mamada de un Critter.

La primera en la frente.

Témome que no acierto a comprender el significado de vuestra aseveración, maese ShinKun. Arait sigue produciéndome un temor sólo comparable al de Kubo Tite frente a un guionista, mas ello no me impide hacer mofa, befa y escarnio de sus (míticas, por otro lado) traducciones.

Y si se me permite, he de irme. Las mozas recias de generosos pechos que protagonizan Seikon no Qwaser (obra absurda y a la sazón entretenida salvo momentos puntuales en los que el aburrimiento se adueña del espectador) me esperan para proporcionarme entretenimiento.

Hasta más ver, pues.

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Dororosjh6

457Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Dom 26 Dic 2010 - 20:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nah, que como no he visto One Piece en castellano no sabía exactamente a que te referías así que he puesto en google "Baroque Works Arait" y me ha llevado directo a ese post de vandal del 2006 y me ha hecho gracia.

DoveNeox

DoveNeox
Rockman X

¡Saludos!

Algunos ya me conoceis, otros me conocereis y yo por mi parte espero conceros a Todos

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 486714

Zero

Zero
Mente Fría

Hombre, que sorpresa. Yo te leo bastante en Vandal, me alegro de verte por aqui. Bienvenido.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bienvenido, aquí otro que te lee por Vandal y te considera un usuario sensato y coherente.
Espero que tu estancia aquí sea larga y fructífera xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya no me siento solo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 58385 Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin sangre nueva, esperemos que te quedes por aquí.

Welcome Sir.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

este dove es el dove de toda la vida en el msn, no¿? xDDDD

sea como sea, bienvenido Dove Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 207589

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bienvenido, bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 111349

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bienvenido!! Por el nick me suena de leerte por Vandal ;)

Char

Char
Ace of Hearts

Oh no, ahora se inundara el foro de herejia!!

DoveNeox

DoveNeox
Rockman X

Sí, soy el mismo de Vandal, del MSN, de la Cola del Paro...

Los Malas Influencias me han traido hasta Aquí Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 360182

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

herejes, herejes everywhere Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 1987100167

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En nuestras filas llega el tercer mechard (aunque Sasukristo no escribe mucho xD).

Bienvenido, Dove, al fin entraste al lugar prohibido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 682206.

470Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 0:05

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Mechard? Ezo qué eh lo que éh?

471Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 0:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De mecha.

472Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 1:46

Char

Char
Ace of Hearts

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Mechard

Cagon la puta, deberia estar haciendo los deberes...

473Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 10:24

DoveNeox

DoveNeox
Rockman X

Mechatard pero ante todo también Rockmantard Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 339319

474Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 10:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bienvenido Dove

475Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 19 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Feb 2011 - 12:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Coño, un nuevo, mwahahahaha.

Bienvenido. No sabes dónde te metes.

Mwahahahahaha.

Ha.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.