¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 32.]

1Presentaciones, bienvenidas y demases Empty Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 15 Jul 2009 - 21:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Weeeelcome straaanger!

Presentaciones, bienvenidas y demases 54SsL



Última edición por Darky el Miér 12 Jun 2013 - 18:50, editado 2 veces

2Presentaciones, bienvenidas y demases Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 15 Jul 2009 - 22:26

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pos aki tamos ya tos XD

a liarla hostiassss, y dark, mamona XD, sigue puniendo estas fotos :D, ERES EL PUTO AMO!!!

3Presentaciones, bienvenidas y demases Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 15 Jul 2009 - 22:32

Invitado


Invitado

Todos a 120fps y en 4D!!

4Presentaciones, bienvenidas y demases Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 15 Jul 2009 - 22:37

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

JAJAAJA yas te digo tio. y aki sin la dictadura de chandal. creo que ya era hora de volver a algún foro.

5Presentaciones, bienvenidas y demases Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 15 Jul 2009 - 22:59

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

wenasss!!!! me presento soy nueva y me enkanta el manga y el anime xD!!!! komo ya vereis soy chika xD!!! weno espero criticar muxo jijijijiji Presentaciones, bienvenidas y demases 3755980849 xauuuu

6Presentaciones, bienvenidas y demases Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 15 Jul 2009 - 23:01

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pos bienvenida :D, a pasarlo bien!! :D

7Presentaciones, bienvenidas y demases Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 15 Jul 2009 - 23:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bienvenida. Eres la primera pava en entrar XD. El subforo Manga/Anime está más abajo. Éste es el de buitres y carroñeros.

8Presentaciones, bienvenidas y demases Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 15 Jul 2009 - 23:09

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mmm, veo que la familia aumenta, bienvenidos a los nuevos/as xd.
Seamos como la Gran Familia Dango xD

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9Presentaciones, bienvenidas y demases Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 15 Jul 2009 - 23:12

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Graciasss por la bienvenida :P: , pava? xD!!!! , no paxa nada con los vuitres y los carroñeros me los como en el desayuno xD!!!! :XD:

10Presentaciones, bienvenidas y demases Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 15 Jul 2009 - 23:43

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

JAJAJAJAJA, me mola :lol!: :lol!: una tia con arte y gracia. OLE!

traete a gente aki y nos lo pasaremos de lujazooo!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muevo el tema aquí, y si queréis, os presentáis. Decid de donde venís o lo que queráis.

No os obligamos a presentaros, si no queréis pues no pasa nada XD.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

veo cierto resquemor hacia bamdal¿? XDD

contadme vuestras penas, venga Presentaciones, bienvenidas y demases 246708402

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo era un forero digno Presentaciones, bienvenidas y demases 3755980849, pero el día que expulsaron a mi Inu de por vida, se me cruzaron los cables. Eso y que andaba drogao de medicinas por el oído izquierdo.

No me arrepiento de lo que hice Presentaciones, bienvenidas y demases 3211003041.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues me acabo de registrar y como he visto este post, pues me dije....vamos a presentarnos.

Darky ya me conoce del foro de Vandal (que asco, que rabia tengo ahora mismo!!) asique nada, espero compartir momentos divertidos con todos vosotros y hablar de temas varios :P

Un placer!!

Atte. Death_Note ;)

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

bienvenido ^^
no se si me conoceras, pero yo en BANdal soy abz :$

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Capitan Odra escribió:bienvenido ^^

Muchas gracias!!! Presentaciones, bienvenidas y demases 41511

Ah vaaaale, me sonaba lo de Capitan Odra, pero no sabia de que, y no se si lo dijiste alguna vez en Vandal o tal, pero me sonaba el nombre :D

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

esque lo tengo puesto en mi firma allí, mi psn, que es odra xdd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Mano Note, bienvenido sea a este foro Presentaciones, bienvenidas y demases 337743.

Sobre Vandal, decirte que nos expulsaron porque insultamos a los admins, les dijimos 4 verdades por expulsar a un colega (Inu) de Manga/Anime.

Pero bueno, que no pasa nada. A ver si Vandal tiene un poco de más cuidado en algunas cosas. Para todo lo demás: Darkynianos.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, entonces me sonara de haberlo leido ahi xDDD ;)

Aaah vale, ahora ya se el motivo, pero vamos, 800 trolls diariamente tocan los huevos a dolor y nadie hace nada, pero en fin....ya conocemos los moderadores de Vandal como es.



Última edición por Death_Note el Jue 16 Jul 2009 - 17:17, editado 1 vez

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bienvenido tio :D, traete a peña de donde sea para hacer aki un lugar cojonudo para pasar grandes ratos :D

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

RaGaRu escribió:bienvenido tio :D, traete a peña de donde sea para hacer aki un lugar cojonudo para pasar grandes ratos :D

Gracias gracias, joder que recibimiento :$ :$ intentare traer a gente. Cuantos mas seamos, mucho mejor :D

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

mientras no nos traigas a predator o cacactus... :solito:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capitan Odra escribió:mientras no nos traigas a predator o cacactus... :solito:
Déjalos que vengan, así nos divertimos :bukakke:.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como se esta llenado esto Presentaciones, bienvenidas y demases 3211003041

Hace nada eramos cuatro gatos y en 24h esto esta lleno de vida.
Bienvenidos a todos y nos vemos por el foro :):

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ja! dice que un lugar cojonudo..xDDD pero si parece un jodido foro de hentai! xDDD

Nah

Bienvenido al foro xD


Por cierto,deberiais relajaros (si,me refiero al tema de vandal) :/ es que dais miedo xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 32.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 16 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.