¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 32.]

haku-shinigami

haku-shinigami
Shinigami Ingenuo

Me presento... tirando mi libreta negra por aqui XD

Bueno, pues soy un Shinigami, vivo en el mundo de los dioses de la muerte (Mexico)

Mis gustos? Pixelear, dibujar, crear cualquier cosa, ademas de ver anime, caricaturas del boom de finales de los 80 a principios de los 90 (desde Rocko hasta Zim XD) la comida japonesa -w-, convenciones de anime y manga y todas esas cosas...

Mis consolas? Sega Master System II, Sega Genesis, Sega Genesis + Mega CD (este ultimo amolado por mi primita ¬¬), Sega Dreamcast (2 conseguidos usados y que no funcionan bien -w-), PC de 1998... cosas ancestrales en fin (Ah, y 2 ataris 2600 descompuestos XD)

Abreviando, "Un mondrigo Nerd" (Como dice mi prima -w-)

Este foro apenas lo veo y ya me apasionó XD

Si gustan entrar a mi foro de pixel art, les estare agradecido :3 (Necesita poblarse T^T)

y bueno... pues tan tan XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bienvenido haku-shinigami. Te va lo retro, ¿has probado la Wii?, tiene juegos de Sega... :troll:

Pd, El efecto cabecera segata primaveral se está notando.xd

haku-shinigami

haku-shinigami
Shinigami Ingenuo

Que es el efecto segata primaveral?

No he jugado el wii T^T

y si quiero jugarlo!

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bienvenido. Y sólo te doy un consejo: si te se cae algo, no te agaches Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 54346

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Bienvenido!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¡Bienvenido haku-shinigami!

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cualquier Seguero es bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 2410279088

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bienvenido, creo que encajarás bien aquí ;)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bienvenido a este nuestro foro!

Zero

Zero
Mente Fría

Bienvenido!

haku-shinigami

haku-shinigami
Shinigami Ingenuo

Arigato a todos! ^W^ (Aqui entre nos, este foro cada vez me gusta mas XD)

512Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 7 Sep 2011 - 20:45

FenixRenacido


Efebo sodomita

Hola me presento soy nuevo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 339319

http://www.zonaps.net/

513Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 7 Sep 2011 - 20:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bienvenido :pollon:.

514Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 7 Sep 2011 - 20:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Le habéis contado lo de la sodomización anal?

...

Perdón, quería decir socialización anual.

...

Tú por si acaso compra vaselina.

Bienvenido Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 3755980849

515Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 7 Sep 2011 - 20:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya le estás metiendo el miedo en el cuerpo y acaba de llegar... este nuevo no nos dura ni 1 mes Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 330629128.

516Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 7 Sep 2011 - 20:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Ya le estás metiendo el miedo en el cuerpo y acaba de llegar... este nuevo no nos dura ni 1 mes Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 330629128.

Es más de lo que nos duró aquel que decía ser representante de Gamusinos Fritos S. L., ¿os acordáis lo bien que lo pasemos? Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 58385

517Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 7 Sep 2011 - 20:54

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Ya a llegado el nuevo juguetito de Darky? A ver cuanto te dura este, no lo rompas Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 847905

Welcome Sir.

518Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 7 Sep 2011 - 21:17

Esper

Esper
Pedante por pasta

¡Preparemos la fiesta de bienvenida! Pero esta vez yo no me quedo a recoger, que la última vez me pasé una hora limpiando la sangre de los cuencos Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 337743

519Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 28 Sep 2011 - 17:00

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

Hola a todos me llamo Anton soy nuevo en el foro. Pues soy de Murciaa xD nada mas q eso

Un saludo y cuidense todos q la vida se pasa sin q te des cuenta de lo que haces. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 207589


Salu2

PD:sorry por que no encontre este hilo de presentación, creia que habria un subforo para presentarse pero no no lo enconte, asi que por eso esoy aqui ahora.

520Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 28 Sep 2011 - 17:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bienvenido a esta comunidad Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 682206.

521Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 28 Sep 2011 - 17:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bienvenido Anton. Espero que lo pases bien por aqui.

522Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 28 Sep 2011 - 17:16

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

Oki ty Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 360182

523Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 28 Sep 2011 - 17:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Coño, un nuevo. Explicadle lo del derecho de pernada, que yo voy a prepararme un café.

Bienvenido ^_^

524Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 28 Sep 2011 - 20:18

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

kiripollas que es pernada? xDDD


Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 72571

525Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 28 Sep 2011 - 20:25

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por fin un darkyniano paisano, no veas los kilómetros que me voy ahorrar para benefici... esto... bienvenido de nuevo. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 682206

Cuidado con él, sí, te lo digo a ti, el kiripollas de más arriba.. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 21 847905

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.