¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 32.]

251Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 25 Mayo 2010 - 1:00

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bienvenido :D

cacho zorras, no nos espanteis a la gente que van a pensar que esto e un putiferio XDDDDD

252Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 25 Mayo 2010 - 1:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Os dije que debíamos poner el cartel de la entrada con luces de neón Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 847905 en vez de escribirlo con tiza Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 69078

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 307t479

253Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 25 Mayo 2010 - 15:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The illusive man escribió:
Claro que no, tú siempre serás mi puta

Fixed Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 360182
Pero eso no se dice...Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 37955

ShinKun7 escribió:Os dije que debíamos poner el cartel de la entrada con luces de neón Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 847905 en vez de escribirlo con tiza Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 69078

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 307t479
Esa es una gran lección.

254Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 25 Mayo 2010 - 15:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Arrodillaos ante mí y mi polla, nenas:

http://apforums.net/showpost.php?p=1639822&postcount=6946

255Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 25 Mayo 2010 - 16:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé qué pintas ahí, pero explica un poco, porque no entiendo un pimiento por qué dice eso xD.

256Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 25 Mayo 2010 - 17:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:No sé qué pintas ahí, pero explica un poco, porque no entiendo un pimiento por qué dice eso xD.

Porque he votado en una chorriencuesta, por lo visto aparece mi nick y que tengo 0 mensajes, pero lo importante es que se me conoce allende los mares Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 360182

257Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 25 Mayo 2010 - 18:58

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Conocerte conocerte, no, más bien esta diciendo "Quien diablos es este tío, estoy hasta los mismísimos huevos de los usuarios 0 mensajes".

Respóndele, aunque solo sea para decirle que ya tienes un mensaje. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 360182

258Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Mar 25 Mayo 2010 - 20:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:Conocerte conocerte, no, más bien esta diciendo "Quien diablos es este tío, estoy hasta los mismísimos huevos de los usuarios 0 mensajes".

Respóndele, aunque solo sea para decirle que ya tienes un mensaje. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 360182

Que le den.

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 Soy_especial

259Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 26 Mayo 2010 - 15:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Amm, vale, que era eso Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 207589.

Adam

Adam
Learned it!

Paso de hacer una entrada espectacular, así que sólo os voy a decir que aquí hay un recluta más que se une al cotarro.

Saludos a Kiri, al que llamaré así porque me niego en rotundo a escribir la otra parte del nick XD

Ala, ya podéis empezar a meteros conmigo y todo eso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si dices de dónde vienes y tal, quizás te podemos ubicar mejor Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 646383.

Bienvenido. Aquí te aseguramos juerga Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 681559.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bienvenido Adam, aquí te garantizamos putas y vin.. ah no, eso no.
Pero juerga si xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bien,bien,sangre fresca para nuestro ejercito de zomb...quiero decir,bienvenido y todo eso Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 646383

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bienvenido, espero que a este no lo espantéis como al amigo de Wodux. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 260263

PD, ya de paso también le doy la bienvenida a Ardilla Homicida que se registró ayer, no te quedes en las sombras hombre.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay tantos registrados que no dicen nada Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 990838.

Zero

Zero
Mente Fría

Pues nada, ya que a Adam le ha dado por registrarse, a mi me ha dado por seguirle Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 360182
¿De verdad que solo ofreceis juerga? lo de las putas y el vino sonaba bien...
En fin, saludos a todos, que ya llevo un tiempo leyendoos, y en especial a Kirijohan (con esto sabra de donde venimos), que me descubrio este foro hace ya algun tiempo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

AHHH, entonces venís del foro ese de strawhards, supongo xD.

Mola, cuanto más fans de OP, mejor Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 866870.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Uno de ellos sé quién es, el otro lo adivinaré y entonces dominaré la información Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 486714

Bienvenidos a los dos. Eso sí, cuidado cuando os agachéis Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 111349

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 R2pyep

Bienvenidos

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 1114236222

Char

Char
Ace of Hearts

Welcome strangersssssssssss

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Bienvenidos a los dos. Eso sí, cuidado cuando os agachéis Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 111349
Si fuera una tía...Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 990838

Zero

Zero
Mente Fría

Bueno, cuando descubrieras que tambien me gustan los Sonic y Lady Gaga ya pasarias a tirarme piedras.
Es que soy de gustos dispares xD

Adam

Adam
Learned it!

Veo que a Kiri le cayó la china con su apuesta, y parece que apostó en todas partes Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Bueno, cuando descubrieras que tambien me gustan los Sonic y Lady Gaga ya pasarias a tirarme piedras.
Es que soy de gustos dispares xD
Amm, no, tranquilo, no pasa nada, si te gustan, es tus gustos, yo los respeto Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 1114236222.

Aunque el Sonic, en sí no lo he jugado mucho, y LG como que no me mola la música en general más allá de OST de videojuegos Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 1353700115.

Adam escribió:Veo que a Kiri le cayó la china con su apuesta, y parece que apostó en todas partes Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 207589
Qué va, aquí se lo quiso poner porque le salió de la (kiri)polla(s) Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 207589.

Zero

Zero
Mente Fría

Es que hizo la apuesta extensiva a todos los foros en los que postea.
Una lastima en mi opinion, el avatar de ZOROark que tenia aqui era sencillamente exquisito Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 11 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.