¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentaciones, bienvenidas y demases

+49
Wae
siete
Slate
Sr. Domi
Kefka
D_T_H
Reac
Tsubaki
DcAnton
FenixRenacido
haku-shinigami
chapete59
DoveNeox
ishimaru
Kakashi
Zero
Adam
blavers
DR2k1
In the Flesh
Tonio Martinez
Char
JRS
Ferry
Vendetta
Hitomi
Crowe
Quiro
Aosom
Vikutoru
ShinKun
fly duff
KILLY
keitaro_j
Inu
Kiripollas
Peter Lorre
Cachon
Esper
Omar
Armanditoh
Wodux
Capitan Odra
Death_Note
angelore_rae
ainaraish
Kona
Darky
RaGaRu
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 32.]

626Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Nov 2011 - 12:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bienvenido, D_T_H.

Espero que no sean las siglas de "Dos Tías Horrendas" Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 990838

627Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Nov 2011 - 12:49

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

O de 'Darkyniano Toca Huevos', aunque eso no es malo, da gustirrinin que te lo toquen. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 111349

628Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Nov 2011 - 22:56

D_T_H

D_T_H
Cubo de esperma

Llevo 9 años usando ese nick y nunca se me habían ocurrido esas combianciones de nombres. Me imagino que habéis tardado en darme la bienvenida por haber pensado en juegos de nombres durante horas en la postura de "El pensador" XD En cualquier caso, gracias.

http://eldespachodelospersonas.blogspot.com/

629Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Miér 2 Nov 2011 - 23:14

Zero

Zero
Mente Fría

Hombre, es que hace nueve años habria sido raro que se te ocurriese una combinacion con la palabra "Darkynianos".

Y sobre lo de "dos tias horrendas" podriamos contar segun que historia...¿Recuerdas cierto suceso en un expomanga? :troll:

630Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 Empty Re: Presentaciones, bienvenidas y demases Sáb 5 Nov 2011 - 20:56

D_T_H

D_T_H
Cubo de esperma

Eso es muy cruel...

http://eldespachodelospersonas.blogspot.com/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

D_T_H escribió:Eso es muy cruel...

El mundo es cruel. Cualquier día te acostarás, sentirás presión en el ano y tendrás a un negro mandingo sodomizándote. Y entonces mirarás al cielo y dirás: "La vida es una mierda." Y luego comprenderás que todos estamos locos. Pero la pregunta es: ¿Quién está más loco, el loco o el que sigue al loco? Y para eso, amigo, no hay respuesta, por mucho que se empeñe Obi Wan Kenobi.

Y 25 mujeres, 50 tetas. Si las cuentas tres veces, 150. 150, redios, 150. 25 mujeres, 50 tetas. Eso es innegable Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:

El mundo es cruel. Cualquier día te acostarás, sentirás presión en el ano y tendrás a un negro mandingo sodomizándote. Y entonces mirarás al cielo y dirás: "La vida es una mierda." Y luego comprenderás que todos estamos locos. Pero la pregunta es: ¿Quién está más loco, el loco o el que sigue al loco? Y para eso, amigo, no hay respuesta, por mucho que se empeñe Obi Wan Kenobi.

Y 25 mujeres, 50 tetas. Si las cuentas tres veces, 150. 150, redios, 150. 25 mujeres, 50 tetas. Eso es innegable Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 990838

...


Chicos, Kiri se nos ha ido del todo, recemos tres renfemery por su alma. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:
Kiripollas escribió:

El mundo es cruel. Cualquier día te acostarás, sentirás presión en el ano y tendrás a un negro mandingo sodomizándote. Y entonces mirarás al cielo y dirás: "La vida es una mierda." Y luego comprenderás que todos estamos locos. Pero la pregunta es: ¿Quién está más loco, el loco o el que sigue al loco? Y para eso, amigo, no hay respuesta, por mucho que se empeñe Obi Wan Kenobi.

Y 25 mujeres, 50 tetas. Si las cuentas tres veces, 150. 150, redios, 150. 25 mujeres, 50 tetas. Eso es innegable Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 990838

...


Chicos, Kiri se nos ha ido del todo, recemos tres renfemery por su alma. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 257841

Tarde o temprano tenía que pasar y lo sabéis. Agradeced que no me dé por destruir el mundo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 990838

Char

Char
Ace of Hearts

Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:

El mundo es cruel. Cualquier día te acostarás, sentirás presión en el ano y tendrás a un negro mandingo sodomizándote. Y entonces mirarás al cielo y dirás: "La vida es una mierda." Y luego comprenderás que todos estamos locos. Pero la pregunta es: ¿Quién está más loco, el loco o el que sigue al loco? Y para eso, amigo, no hay respuesta, por mucho que se empeñe Obi Wan Kenobi.

Y 25 mujeres, 50 tetas. Si las cuentas tres veces, 150. 150, redios, 150. 25 mujeres, 50 tetas. Eso es innegable Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 990838

...


Chicos, Kiri se nos ha ido del todo, recemos tres renfemery por su alma. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 257841

Tarde o temprano tenía que pasar y lo sabéis. Agradeced que no me dé por destruir el mundo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 990838

Creo que esa seria la mejor cura a tu enfermedad. A menos que fueses una especie de Cell con capacidades regenerativas absurdas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo soy Demonbane hecho hombre, cuidadito conmigo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 847905

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues me presento por aquí. Soy un tipo ocioso de Castellón, aficionado a los videojuegos, a la lectura, al manga/hanimu y al sillonbol (porque cuando practico algún deporte, usar el verbo practicar es un insulto a los que lo practican profesionalmente Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 646383 ).


Por lo que he podido leer por el foro parece que me lo pasaré bien, espero integrarme rápidamente, que la última vez que me registre en un foro tardé 9 meses en empezar a postear habitualmente. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 257841

Zero

Zero
Mente Fría

Bienvenido!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te integrarás pronto, seguro, aquí todos somos muy "amables" Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 360182.

Bromas aparte, bienvenido y a disfrutar de tu estancia por aquí Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 30125.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bienvenido!!!

PD: Como medida de seguridad exigimos siempre Nombre y Foto del registrado. Simples tramites Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Otro que ha caído.

Si por la noche sientes que alguien te vigila no te preocupes, no es... nadie... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 85264

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Otro que ha caído.

Si por la noche sientes que alguien te vigila no te preocupes, no es... nadie... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 85264

pues claro, Nadie esta de vacaciones...seria Kiri Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Otro que ha caído.

Si por la noche sientes que alguien te vigila no te preocupes, no es... nadie... Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 85264

pues claro, Nadie esta de vacaciones...seria Kiri Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 360182

No sé, pero a mí por las noches alguien me respira en la nuca.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gracias a todos por la bienvenida. Respecto lo que dices de por la noche, Kiri, mientras que no me note nada por la zona del recto no me importa. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 30125

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

kefkacs escribió:Gracias a todos por la bienvenida. Respecto lo que dices de por la noche, Kiri, mientras que no me note nada por la zona del recto no me importa. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 30125

Entonces has venido al lugar equivocado xDD

Y tranquilo Kiri, que ya me encargare de que Alguien no vuelva a hacerlo Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 2116292237

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Bienvenido kefkacs. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 682206

PD, He dejado de ser el usuario con el nick más impronunciable. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Death_Note escribió:
kefkacs escribió:Gracias a todos por la bienvenida. Respecto lo que dices de por la noche, Kiri, mientras que no me note nada por la zona del recto no me importa. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 30125

Entonces has venido al lugar equivocado xDD

Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 646383

B-bueno, dicen que hay que probar de todo en esta vida. Eso sí, si me ha de violar algún hombre que antes me muestre pruebas de que es del foro, si no no tendrá gracia.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Bueno, todo todo tampoco hay que probarlo. No hay que coger todas las frases al pie de la letra xDD

JRS: Que va tio, el suyo al menos tiene vocales xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Bienvenido kefkacs. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 682206

PD, He dejado de ser el usuario con el nick más impronunciable. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 257841

Tu nick suena como cuando pisas una hoja seca. Jrs... jrs...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vaya par, cuidado con estos dos ejemplares, 'Note and Kiri Collection HD'.

'Note' preocupes, aquí Kiri mucho de boquilla y a la hora de la verdad no se le pone tiesa... por eso utiliza la "boquilla" cuando se cuela en nuestras habitaciones por las noches, alguna día tiene que intentar dormir algo, con eso de que es un vampiro todas las noches dando salami. Presentaciones, bienvenidas y demases - Página 26 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me follo a todo lo que se mueva.

Y mis manos se han movido para escribir este mensaje, así que...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.