¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esto quiere decir que ya han cerrado plantilla hasta nuevo DLC. Bastante genérica la itnro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Del estilo de ASW y con mucho guitarreo ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lista de Movimientos de personajes

A pocas horas del estreno, la página oficial del juego en Japón ha compartido la lista de movimientos de los personajes disponible en la última prueba antes del lanzamiento del software.

Son Gohan, Buu, Beerus, Nappa, A-18, Krilin, Piccolo, Cell, Freezer, Vegeta y Son Goku son los personajes seleccionados por Bandai Namco.

✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 Dragon_ball_fighters-3925669
✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 Dragon_ball_fighters-3925667
✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 Dragon_ball_fighters-3925665

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Majin A-21: la última luchadora confirmada de Dragon Ball Fighter Z

✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 Dragon_ball_fighters-3929463


Desvelada en el último número de la V-Jump, Bandai Namco ha presentado a Majin A-21, el último personaje del plantel de estreno del esperadísimo Dragon Ball Fighter Z. La ha presentado como una nueva contrapartida del villano Majin Boo, que absorberá al misterioso personaje (creado por el propio Akira Toriyama para el presente videojuego) para sacar partido a su superior intelecto, que pondrá en serios apuros a Goku y compañía.

Parece ser que Majin A-21 será capaz de imitar los ataques de los rivales y ejecutará un especial en el que convertirá en comida a los enemigos.

No esta mal el personaje ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gameplay de la beta a cargo de nuestro compañero Caratrava,en su canal de Youtube de Black Joto

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Lanzamiento

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gameplay Toni-Chan

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La espera termina,mañana ya sale ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me tienta un montón y aunque parece muy completo y lo poco que jugué creo que paso, no por los DLCs, sino porque paso de comprar muchos juegos de lanzamiento para que a las 2 semanas esté a 40e.

Lo de A21 se lo podrían haber ahorrado, me parece mucho spoiler.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se sabia que estaba en el modo historia y que era la gran mala del juego,quizas los mas sorprendente es que se una a con Buu.

Yo lo pillo estilo Kona,porque tengo un vale de tienda y me sale muy barato,unos 25€,aun tengo que mirar si le llevo algo mas a la tienda y que me descuenten mas ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si, lo de buu se lo podrían haber ahorrado. Digo yo que no está de más alguna sorpresa.

También tengo vales en Game, 27e, pero son los más careros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Iba a reservarlo en GAME,pero he preferido otra tienda de valencia,donde me compran los juegos a precio de CEX,asi mis juegos dan mas dinero y puedo usar los vales para juegos que vayan saliendo ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 364988687

Espero que a lo largo de la mañana me llamen para ir a recorger el juego,a no ser GAME no estara al abrir la tienda y hay que esperar al repartidor ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Broly y Bardock primer DLC

✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 Dragon_ball_fighters-3960359

El portal Shonen Games ha compartido imágenes escaneadas de la revista japonesa V-Jump donde se muestran los primeros personajes que llegarán al exitoso juego de lucha Dragon Ball Fighter Z en forma de DLC. Más concretamente, hablamos del villano Broly y Bardock, el padre de Goku; sin embargo, aún no sabemos cuándo podremos descargarlos.

Sí que se ha desvelado, por otra parte, algo de información sobre las habilidades de estos luchadores. Broly podrá usar Gigantic Meteor (meteorito gigante) a cambio de tres barras de energía, mientras que Bardock podrá convertirse en Súper Saiyan al usar su Revenger Assault (asalto vengativo).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Totalmente prescindible. Sigo sin entender la obsesión de la gente por meter a Brocoly, junto con Garlik Jr me parecen la mayor mierda de personajes de relleno de Dragon Ball.

Aquello si eran pelis/relleno de mierda y no Super.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendria que hacer un analisis del juego un dia de estos,haber si tendo tiempo ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 299728

Te puedo decir que la historia del juego,es muy cercana a una pelicula cutre de DB de esa epoca,quitando 2 0 3 apuntes que desvelan de personajes de la serie,poco importa,estan mejor las escenas de coña entre personajes,como Montruo Bu y Kid Bu,hablando solo asi Bu,Bu,Bu y Goku mirandolos con cara de extrañado,pensado que mierda de idioma o que coño se estan diciendo,hasta que le pregunta a Mostruo Bu ¿De que hablais? ¿Os entendeis? el dice que No ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 364988687
Asi hay asi varias escenas y es de lo que mas se puede salvar de la historia.

Una muestra Frezzer se encuentra a Majin Bu

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeros videos de Brloly y Bardock



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La gente en PC esta muy loca haciendo Mods,el ultimo este de Freezzer en su forma perfecta con Nicolas Cage ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 2931607067

✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 2018213113337_1

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hostias que maravilla por favor. ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 2931607067

Habrá que instalar los mejores mods cuando me lo agencie para Steam. ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana nuestro compañero Caratrava,ha subido un directo a su canal de Youtube,una buena manera de ver como se juega a este juego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

1º DLC el 28 de Marzo

Los nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ llegan el 28 de marzo
Broly y Bardock preparan su asalto al videojuego de Arc System Works.

Por Alberto Pastor42 comentarios
Setup Timeout Error: Setup took longer than 30 seconds to complete.

Bandai Namco ha anunciado que los dos nuevos luchadores de Dragon Ball Fighter Z se unirán a la acción de este espectacular videojuego desarrollado por Arc System Works el próximo 28 de marzo, y los nipones han celebrado el anuncio compartiendo el primer vídeo de Bardock, el padre de Son Goku.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace unos dias se confirmaron los nuevos personajes de DLC Zamasu Fisionado y Vegetto Blue.
Hoy ha salido el primer trailer de Zamasu.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Traielr de Vegetto Blue

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer Vegeta y Goku Base



ShinKun

ShinKun
MILF ++

En Switch habrá Beta en agosto, habrá que probarlo a ver que tal el port, aunque jugar sin una cruceta decente puede ser muy mierder.

Black Rose estaba en la plantilla inicial verdad?

Ya veremos cuando lo pillo. Por si sacan edición completa. No hay prisa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Goku Black en su version SS Rose es personaje de la plantilla principal,
Los unicos desbloqueables son SS Blue Vegeta y Goku,que se desbloquean a medida que consigues dinero en el juego 300.000 y 500.000 respectivamente.

Edicion de completa,lo veo dificil,ASW solo las saca a final de ciclo de las sagas,como paso con Guilty Gear AC+ ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 4 257841
No esperes tal cosa,pero en un futuro Fighters Z 2,todos los nuevos personajes estarian disponibles,como pasa con todas las sagas de ASW

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.