¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si,hay 2 post,Kona se emociono tanto con el juego,que pocos dias despues hizo un post oficial y ya no me acordaba ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 299728
Pasare sin info aqui,porque el post lo tiene bloqueado y solo el podia editarlo ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 257841

Black es posible que acabe saliendo,ya que tienen el personaje hecho con Goku y es poco trabajo de hacer,pero viendo que estan con los personajes clasicos de la saga,apuesto mas por un MutenRoshi que por personajes de la saga Boo o actuales,ademas ARW no suelen hacer un roster muy largo,16 personajes como mucho en sus primeras ediciones,asi que pocos quedan ya por confirmase ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He actualizado la info de la cabecera con la que puso Kona en su post,ademas de poner el torneo del EVO 2017 que hicieron con la beta,mas de 5 horas de Gameplay.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Videos de Personajes






Impresionantes videos y la OST no esta nada mal ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 54346
Con la incorporacion de los Blue Saiyan la plantilla ya asciende a 13 personajes,creo que como mucho puede haber entre 2/3 personajes,con suerte 5,por confirmarse y se ajusta a las plantillas de personajes de ASW

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Torneo en la GamesCom


Dado que se trataba de la última versión del videojuego de Arc System Works, en este vídeo aparecen las últimas incorporaciones al plantel de luchadores, esto es, Piccolo, Krillin y los androides.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Video de Frezorra

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me ha llegado un mail en el cual se supone que el enlace hay me lleva a la beta, pero cuando lo pulso me da error. Alguien sabe cual era el enlace para mirar los códigos de beta que te llegaban? Recuerdo haber entrado una vez pero ahora no hay manera de encontrar la página. He escrito en Google PS Store voucher code pero no hay forma.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no tengo ni idea sobre el tema,solo espero que puedas solucionar el problema y disfrutar de la beta.
Animo ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 486714

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bien bien, me han mandado otro mail y ahora si he podido acceder al código. En cuanto llegue a casa después de currar lo canjeo. Con la beta de Dissidia también me mandaron varios mails no sé porqué, esperaba que fueran códigos diferentes, pero que va.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues solucionado el problema,que la disfrutes y ya comentaras que tal esta ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

3 Nuevos Personajes -- Yamcha,Ten Shin Han y la Androide 21

✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 2017916153746_3

✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 Androide-21_0

Probando la Beta por ToniChan


Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cada vez me llama más este juego, tiene una pinta fenomenal. Y la nueva androide de diseño másmola.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí también me gusta la nueva androide, mucho mejor que cualquier diseño de Super, salvo Black.

Sobre la demo no puedo dar muchas impresiones, el internet de casa es lamentable y he jugado a tirones una partida y media. Se ve espectacular y parece sencillo de jugar. A ver si luego puedo jugar alguna partida decente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo info sobre la androider 21

La filtración de la revista japonesa V-Jump ha desvelado nuevos personajes para la plantilla del anticipado Dragon Ball Fighter Z: se trata de Yamcha, Tenshinhan y una luchadora debutante en la serie: Androide 21, cuyo diseño corría bajo el pulso del propio padre de la saga, Akira Toriyama.

Androide 21 es una científica brillante que rivaliza con Dr. Gero, la mente que creó a personajes como Célula o Androide 18. Tendrá un papel importante en la trama del juego, aunque de momento no se ha confirmado como personaje jugable.

Sera la mala ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 41511

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Story Teaser Trailer


Con la gabardina gana el personaje ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Va ganando puntos conforme más imágenes salen suyas. Y sí, con gabardina tiene un extra como dices. ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Video de provando la demo por Tako-Kun de Pulpofrito

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Vistazo a Ten Shin Han y Yamcha

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espero que Yamcha sea fiel al personaje de la serie y, aunque esté cerca de ganar el combate, acabe muriendo de forma patética de todas formas. ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yamcha no tendra pose de vistoria,solo de derrota en forma de Destrutive Finish ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 364988687

✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 Maxresdefault
✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 Yamcha

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

1 de febrero en Japón -- Nappa y Ginyu Confirmados

La revista V-Jump, lanzada hoy mismo en Japón, ha confirmado la fecha de estreno del esperado Dragon Ball Fighter Z en tiendas japonesas: 1 de febrero de 2018. Aunque no se ha concretado cuándo llegará a Occidente, es muy probable que no difiera demasiado de la fecha ofrecida por la revista, que ha aprovechado el anuncio para confirmar dos nuevos personajes para el título de Arc System Works. Los agraciados han sido Nappa y el Capitán Ginyu.

Según especifica el portal americano Siliconera, el ataque especial de Nappa es el Kappa, el mismo que consiguió acabar con Piccolo en la saga de los saiyajins. Parece que el aliado de Vegeta podrá invocar a los guerreros saibaman durante la batalla. Por su parte, el capitán de las Fuerzas Especiales de Freezer, la Ginyu Force, cuenta con la ayuda de sus otros cuatro compañeros de escuadrón y el cambio de cuerpo como ataque especial, como ya aventuramos hace unos meses en 3DJuegos.

No se han ofrecido grandes detalles sobre la campaña, pero parece que el jugador quedará enlazado psíquicamente con los guerreros Z, lo que nos permitirá disfrutar de sus pensamientos durante la partida. Parece que podremos navegar por un mapa, aprender nuevas habilidades, rescatar héroes caídos y crear vínculos con otros protagonistas. Es probable que se muestren nuevas imágenes pronto de los personajes y el modo historia pronto.

Con suerte sale el mismo dia en todo el mundo ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 3755980849
Con los 2 nuevos personajes ya son 18,se esta quedando un buena plantilla

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Para ser el primer juego de la presumible nueva saga, les está quedando una plantilla maja. Ojalá lo pete en ventas y hagan secuelas.

Fíjate como será la cosa, que me estoy planteando incluso comprarlo de salida si lo ponen a un precio decente en Steam.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pintazaaaaa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los ultimos juegos de ASW,Guilty y Blazblue en PS4 no han pasado de 40€,no si podran mantener el precio para este juego.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por cuarenta me sigue picando un poco, pero bueno, cuando llegue el momento veremos si no me parece incluso apetecible para lo que puede llegar a ofrecer el juego. ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer estuve mirando precios en GAME y me equivoque por 10€,el ultimo Blazblue de PS4 salio a 50€
Asi que ojala salga por ese precio tambien este DBFZ ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 2 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.