¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Entonces pillaré a Vegetto en la próxima rebaja. El modelo de juegos de lucha tiene pinta de ser un juego por gen y llenarlo de DLCs. A mí no termina de convencerme, se pasan mucho con el precio de los personajes, el pase de temporada vale 30e y no incluye ni la mitad de personajes que el juego base. No hay por donde cogerlo. Incluso con rebaja me parece caro.

Y encima para jugar todo el rato el mismo combate en VS porque los modos de juego son un castaña y aunque me divertí en el online de la beta, paso de pagar online para que encima la gente se desconecte cuando va perdiendo.

A ver si sale ya el DOA 6 que por lo menos ese tiene modo supervivencia.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo por eso estoy tratando de ser paciente y esperar a que salga el pack con todo. Y mira que ha llegado a ser difícil resistir la tentación durante las fiestas, pero bueno, todo sea por pillar la edición más rentable posible.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso me pasó por viciarme a la beta en Switch, no pude resistirme. Por suerte solo pagué 25e.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,parece que se ha impuesto el modelo SFV en los juegos de lucha,un juego y varias temporadas para ir añadiendo personajes e ir balanceando el juego,ha pasado con Tekken 7,con Xenoverse 2 y tiene pinta que pasara lo mismo con DBFZ y SCVI.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En parte está bien porque gráficamente no hay mucho salto ya y tampoco influye en la jugabilidad pero sigue sin molar tener un juego troceado. Al podrían currarse modos para un jugador.

Tampoco me pareció mal el modelo del DOA 5 de darte una versión básica gratuita con algunos personajes, te puedes meter un buen vicio sin pagar nada y como metieron a Hitomi yo ya estaba feliz xd. Pero a la larga sale más caro pagar por unos pocos personajes individuales que por un juego completo.

Lo que si podrían hacer es dejar que los personajes de DLC se puedan seleccionar para pelear contra ellos en los modos offline, así puedes practicar contra ellos por si te los encuentras en el online y da más variedad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En ese estilo,Xenoverse 2,saca un monton de personajes de DLC,pero tambien te pone sus movimientos para el editor,los usa como maestros,añade misiones secundarias,cosas que en los demas solo son los personajes y no añaden nada mas ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 6 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es verdad en el Xenoverse siguen sacando DLCs con Goku ultrainstinct, es imposible que con este FighterZ no sogan sacando DLCs cuando hay tanto personaje importante fuera.

El Xenoverse 2 me gustó mucho pero al final lo vendí esperando versión completa que ya veo que nunca habrá y porque me aburrí de las secundarias. No creo que vuelva a comprarlo, la Deluxe solo lleva el primer pase de temporada y está a 35. Pfff.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Presentación de 4 luchadores de la segunda temporada


Jiren, Videl, Gogeta y Broly de Super han resultado ser los primeros cuatro personajes de la segunda temporada del exitoso Dragon Ball Fighter Z. Los dos primeros, que se mostraron ayer durante la celebración de la gran final del Dragon Ball Fighter Z World Tour, se estrenarán el 31 de enero en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los otros dos luchadores solo se mostraron junto a escenas de la nueva película Dragon Ball Super: Broly, por lo que no hay detalles jugables sobre los nuevos añadidos.


No estan mal esos personajes,pero espero que este año añadan algun modo para jugar con ellos en el juego y no solo versus ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 6 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo esperable pero vaya ganas de meter otro Broly. Lo normal es que metan a Goku Ultrainstinct y ya veremos quién más. Deberían haber anunciado a Kalifa y Mutenroshi, al menos darían variedad. Videl no está mal pero parece que se va a poyar más en Gohan que otra cosa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues quedan otros 4 personajes,cualquier cosa puede acabar entrando ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 6 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya han salido Videl y el otro que no le importa a nadie. Videl se puede jugar con pelo corto o coletas y Gohan sale con casco o gafas y pañuelo. Ya iba siendo hora de meter diferentes skins. Porque ya me diréis que cuesta que se pueda cambiar también el color de pelo.

25e por el pase de temporada de 6 personajes. Pedazo de robo, no se les cae la cara de vergüenza.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si ya estan lo personajes disponibles,si mal no recuerdo a 5€ el personaje.
Ya rebajaran el precio de las sesiones o acabara saliendo una edición con todo ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 6 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Han vuelto a rebajar el primer pase de temporada y los personajes por separado. He pillado a Vegetto. Está bien pero tampoco es que quite el sueño. 2,5 es caro, 5 un robo. Creo que los personajes del DOA5 valen 2e. Es más hasta en el Xenoverse 2 es más barato y vienen más cosas.

La BSO sigue dando asco por mucho que la escuche, no entiendo como es tan mala. Solo se salva el tema de Black Goku, que siempre lo pongo, y poco más.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendré que mirar a cuento se queda el pase de temporada,creo que algo de dinero tengo en el monedero de la Store y puede que alguno pillé ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 6 945505

Si no te gusta la OST,siempre puede pillar el DLC de Anime Music y jugar con las canciones de la serie ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 6 360182



Última edición por Wodux el Sáb 23 Feb 2019 - 10:14, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El pase de temporada son unos 17e.

Lo de la BSO original y para darles palos hasta que se rompa la barra de hierro xd.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como todos estábamos esperando, el próximo DLC va a ser Goku de GT. ¿Goku SSJ4 quieres decir? Nono, Goku niño GT con bastón mágico. - ¿Pero ese no es el Goku de la serie orginal? - No es Goku pequeño de GT con el palo para que de lo meta por el culo. - Ah!

Pues si, a falta de Brolys buenos son Gokus de GT que no ha pedido ni la madre de Toriyama.

Podría haber sido peor, podrían haber metido a Garlick Jr!!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una decepción de nuevo personaje para DLC y casi se puede decir que de Temporada 2 ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 6 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer se vivieron momentos de locura en World Tour Saga Spain con la presentación del trailer de Broly DBS,el ultimo personaje que queda por salir de la temporada 2.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Todavía no han dicho ni cuando sale, se lo toman com calma. Al final los personajes de los DLCs molan bastante porque suelen ser muy diferentes de los iniciales y más poderosos. Al menos no se ven ataques genéricos como con Goku y Vegeta SS.

Al final me pasé el modo historia. Vaya mierda más infumble incluso saltandome todos los combates que pude. Al final la dificultad sube bastante pero los cabrones solo te dejan usar dos personajes y encima no son la gran cosa. He terminado muy quemado de utilizar personajes que no quería. La historia tiene sus momentos divertidos pero al final no vale para nada, te deja cosas sin contar y laa 3 historias se contradicen y complementan. Muy absurdo todo. A-21 tampoco me ha parecido la gran cosa a nivel jugable.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguramente saldrá este mes.

Uno de los problemas del modo historia es que hay muchos personajes que no se utilizan y eso hace que siempre estés jugando y luchando con los mismos luchadores,cosa que aburre cuando ya vas por la segunda historia ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 6 257841

No han metido ningun nuevo modo para que se puedan usar y que incluya los de DLC,por lo que si quieres jugar con ellos o haces versus o el modo arcade,que se hace imposible el combate final con dificultad máxima ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 6 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

5 de Diciembre

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya era hora de que saliera. He pillado el DLC 1 también rebajado y mola mucho, sobre todo Bardock y Vegeta base. Por mi pueden anunciar un tercer seson pass. Total para que hagan un juego nuevo y metan un par de luchadores nuevos, o peor, nos quiten personajes y sea peor juego como el DOA 6, prefiero que mejoren este.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi que me pusieran un modo libre, pudiendo elegir cualquier personaje y mejorarlo,con multitud de mapas como los del modo historia con un jefe, seria muy feliz ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 6 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se me ha ido de las manos la cosa y he pillado cuatro juegos en las rebajas por el año nuevo chino de Steam. ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 6 30125

Por supuesto, uno de ellos es este mismo. Le he echado poco menos de hora y media para hacer un poco de tutorial, probar el modo local y darle una hora larga al modo historia, y por ahora estoy encantadísimo con el juego, creo que no me arrepiento de no haber tocado nada de la franquicia desde el Sparking! Meteor.

Ya daré unas impresiones más consistentes cuando le haya metido bastante caña, pero tiene pinta de que me lo voy a pasar teta con el juego. ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 6 2774444739

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Temporada 3



Goku ultra instinto (para primavera) y Kefla para el 28 de febrero. Not bad.

En teoría habrá una actualización muy importante con nuevos modos de juego.

✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 6 XpwhlMd

Y un rediseño de los menús.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.