¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué difícil comprar un juego de lucha con el resto de juegos me da igual porque no suelo jugar nunca a los DLC por mucho que compre la edición completa.

De momento creo que esperaré a que baje de precio al menos, tengo mucho juego pendiente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me llamo un colega para darme el aviso,los personajes de DLC a mitad de precio cada uno,asi que por 3€ te puedes comprar uno ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

3 euros a mitad de es un robo. Que no me sorprende, pero sigo paso, te pones a sumar y terminan saliendote más caros ubos pocos personajes DLC que el juego de salida. Esperaré a la secuela si eso porque además el modo historia es como una peli mala de las antiguas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al juego le falta un modo extra como las demas sagas de ASW para jugar con los personajes,Blazblue tiene el modo Abyss,una especie de torres con 100 enemigos con diferentes difilcultades y algunas mejoras para los personjes,el Guilty Gear tiene el modo M.O.M un versus infinito con varias difilcultades y mejoras para los luchadores y la posibilidad de poner cualquier ataque u magia de otro personajes si la consigues.

Dragon Ball Fighters Z,solo tiene el modo Historia,que se parece en parte a esos modo extras,pero solo puedes jugar con unos personajes y el arcade que son entre 3,5 o 7 combates,dependiendo de la difilcultad,para todos los personajes,pero que es injusto,ya que la difilcultad no es proporcional al nivel de calidad de los enemigos,si no a parametros del estilo tu haces la mitad de daño y la IA hace el doble,un poco sin sentido,ya que siempre acabas perdiendo ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues vaya full con los modos de juego. Vamos a peor. En los juegos de lucha se ve que con el online ya van que se matan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso y que la gente no sabe lo que quiere y pide tonterias y las compañias les hacen caso ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 257841

Esta semana alquile el Blazblue Cross Tag Battle,ilusionado por ser la union en un juego de 4 sagas de Arc System Works,y lo que me encontre fue un Mugen,super simplificado,mas que el DB Fighters Z,pocos movimientos y posiblidades,porque es lo que les a dado la experiencia y la buena acogida del DB Fighters,que siendo mas simples en la jugabilidad llegan a mas gente ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 331462

Espero que cambien de parecer y los proximo Guilty o Blazblue,no tengan autocombos,reduccion de ataques y movimientos ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya panorama. En los juegos de lucha mi saga favorita es Dead or Alive porque sigue muy bien la premisa de "fácil de jugar, difícil de dominar" pero sin simplificar nada a lo absurdo como los autocombos. Lástima que el Team Ninja se pierda en su perversión y quieran sacar dinero a los pajilleros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo que soy fanatico de Virtual Fighter y tengo que aguantarme con la metadona de Dead Or Alive,que es lo mas cercano que voy a tener por ahora a un VF6 ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He jugado algunas partidas a la beta de Switch y me han apalizado xd. Se ve bastante bien, no parece que hayan recortado nada en los gráficos a parte de los FPS. De todas formas tampoco es que sea la gran cosa técnicamente, los escenarios ya parecían un poco pegote en 2D y el cell shading queda espectacular con poca cosa pero mola ver que parece que va a resolución nativa y 60 fps.

Le he dedicado un rato a los tutoriales y los putos de AWS parecen nuevos, podrían dejarte hacer todos los tutoriales seguidos, qué coñazo. En PS4 apenas lo toqué porque la beta iba como el ojete, pero es verdad que el juego es ultra básico de jugar. No sé si me gusta o me repele tanta simpleza. No me ha parecido que los personajes se distingan entre sí. Los combates son super rápidos también, casi hecho de menos lo de tener varias barras de vida.

En fin, que parece un gran port y seguro que vende de lujo y las secuelas aparecen a la vez en Switch.

Edit: Le he metido un buen vicio al final. No he terminado todos los tutoriales pero lo suficiente para ganar a la mayoría de gente. Eso sí, siempre hay alguien que se raya repitiendo ataques, como lanzar bolas de energía y todavía no he aprendido bien a evitar eso.

Me han dado ganas de comprarlo, pero sin modos de juego no sé yo. Aunque me he divertido jugando online no es mi estilo, me falta algo tipo Torneo de Arte Marciales con recompensas. Que por lo que leo hay pocos modos para un jugador y son testimoniales.

Encima la versión de Switch a precio de novedad y sin incluir ningún DLC. Vaya perros saca cuartos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para esquivar las bolas de energia puedes hacer 3 cosas,cubrirte,darle a atras+ ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 984589 en el momento justo que vayas a recibir el ataque para hacer un rechace del ataque,el clasico parry o desaparecer,creo que era ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 984589 + ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 212242,y lo atacas por la espalda.

Los tutoriales los puedes hacer seguidos,cuando acabas un movimiento tiene que darle al boton asignado a FND2 y vas a la siguiente prueba,tambien lo puedes hacer desde el menu de pausa.

Sobre modos de juegos esta el modo historia,que no aprovecha a todos los jugadores de la plantilla y el modo arcade,que son varios combates,con diferentes difilcultades,aqui con todos los personajes,ademas del modo online.

Recompesas hay,que siempre son monedas para gastar en la tienda de capsulas y que te den cosas al azar,desde nuevos colores para los luchadores,a avatares para el lobby,colores para los avatares o iconos de dragon ball para los mensajes predifinidos del lobby.

Es un juego que se te ha gusto lo justo para comprarlo,lo ideal es pillarlo a mitad de precio y rebajado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo pillaré rebajado porque mola pero los modos para un jugador me van a saber a poco y hoy en el online ya me han fundido y yo si la IA no es un saco de patatas no me divierto.

Qué puto dolor de dedos con los Joy-con, qué asco de botones de verdad, pequeños, duros y sin recorrido. Aparte de ser super verticales. Será muy versátil pero para jugar es un dolor de huevos importante.

Gracias por los consejos Wodux.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El modo historia es bastante largo,esta divido en 3 partes y cada uno te puede llevar unas 6,dependiendo de cuantos combates hagamos en cada mapa,que hay entre 12/15 por historia.

✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 Mapahistoria

Si llegas a subir a Goku y Vegeta a nivel 40,podras jugar con sus versiones Blue,cuando las tengas ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tengo un mono de juegarlo que flipas xd. Me encantó Black Goku y encima en su segundo color lleva la parte de arriba color midnight blue y le queda bestial. Menos mal que la beta de PS4 no me funcionó y no pude engancharme xd. Lo quiero en Switch pero el mando es un puto dolor de dedos y encima no sale hasta finales de septiembre y a 60 putos euros. Espero que se me pase el mono pronto.

Por cierto Yamcha mola bastante, no llegué a usarlo mucho pero los combos eran muy rápidos y vistosos.


Wodux, esa imagen me recuerda al modo Tour del Virtua Tennis 4. Eso si era un modo historia molón y viciante.

Edit: Estoy pensando que compraré el juego y ne quedaré son jugarlo porque en breve Nintendo también lo pone de pago, aunque solo son 20e yo no lo utilizo casi nunca. Y en Ps4 tampoco lo pago.

Al menos leo que Switch tendrá modo 1vs1 y 2vs2 en offline. Pero no sé si eso significa que será en un modo árcade o algo medio decente para echar horas si no quiero pagar online.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El mapa no es igual que el Virtual Tennis,son mapas que van creciendo en tamaño,donde hay un casilla donde estal el jefe de la zona,tiene un numero limitado de movimientos para llegar a el,por donde y como lo hagas es cosa tuya,puedes apurar los movimientos para hacer mas combates y conseguir EXP y Dinero,ademas de desbloquear algun personaje para que te ayude,lo malo que cuanto mas tardes en luchar con el jefe mas fuerte se hace,ya que cada X turnos suben de nivel todos los enemigos del mapa o te sale un Kid Buu super chetado.
Turnos hay de sobra y es muy dificil que se te acaben.

El modo versus tambien esta en PS4 y ahora el juego esta por 50€ ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 339319
https://www.game.es/dragon-ball-fighterz-playstation-4-139326

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo acabo de pillar por 25 euros en Wallapop. ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 682206 Es la versión UK pero por ese precio es fácil venderlo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Has tardado por en sucumbir a la tentación ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 364988687
Disfrutalo,seguro que en unos dias juegas como Goichi ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El final del vídeo es épico, como aguanta el cabrón con un hilo de vida. Te pillan con un combo y te destrozan y a mí que solo me salen los básicos...

No lo veo tan mal en modos de juego para un jugador. Tiene el modo arcade con varias rutas y dificultades y el torneo, aparte del modo historia. Le falta un modo supervivencia que para mí es básico. Pero tampoco es que el resto de juegos tengan mucho mas. En el mismo Xenoverse 2 tenías el 1VS1 y el modo misiones que al final era siempre lo mismo y ya. Si querías algo más era todo online.

Les falta meter distintos trajes, como Goku sin camiseta o Majin Vegeta (dudo que hagan un luchador propio de este) durante toda la serie llevan bastantes ropas como para no incluirlas.

De personajes me gustaría ver a Goku SSJ3, (Mia) Khalifa o Muten Roshi aunque en general ningún personaje que falta me quita el sueño, tengo a mi Black Goku y mientras los que hay sean divertidos de jugar la skin me da igual. Personalmente no le haría ascos a personajes de GT como Vegeta Baby o los SSJ4.

El juego tiene una base jugable increíble, les falta más personajes que espero que en una segunda parte estén todos los DLCs y algún modo más. Un mapamundi a lo Budokai 3 le iría genial. En el modo historia veo que se lo curran bastante intentado contarte algo y animandolo todo pero las conversaciones son muy largas para lo poco que avanza todo.

Después de este juego lo que quieres es una segunda parte aunque imagino que seguirán haciendo algo tipo Xenoverse que se vende igual. No estaría mal que de fueran turnando los dos estilos de juego.

Edit: No puedo con los combos de este juego. O machavas un botón o te meten combinaciones super largas donde no hay forma de encontrar el timing. Se les va la olla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Practica,joven Padawan,la practica es el camino hacia la maestria,la maestria es el camino hacia la perfección ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 1114236222

Los autocombos no quitan tannto como hacer un combo manual,por ejemplo Vegeta,barrido+golpe elevador,le das al boton para seguir al personaje y le das un golpe con cada boton y cortas el combo con el ataque de multiples bolas de energia y calculando las bolas,para la ultimas,haces un cancel haciendo un magia especial,ya sea el big bang attack o si tienes varias barras de energia,un final flash en toda la cara,se puede ir desde 1/4 de vida a 1/3,es un combo mas o menos basico que se puede hacer con casi todos los personajes con alguna variaciones.

Este mismo se puede hacer con Freezer peron sin las bolas de energia y acabandolo con la especial de la bola de freezer o con el ataque de caida de puños,es varias posibilidades.

Por ejemplo las bolas de vegeta se pueden cambiar por el ataque de patadas y hacer la especial o el rodiallazo y hacer la especial,tambien tiene que tener cuidado de hacer los golpes con el boton fuerte ¿ ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 212242 ? ya que consumen una barra de especial.

Si todo esto no te ayuda,cuando sepas manejar algunos personajes,mirate algun torneo y quedate con algun combo que veas y sepas mas o menos como se hace,los hay muy sencilllos como los que te comento y otros muy elavorados,con desapariciones,rebotes en los bordes de la pantalla y locuras por el estilo

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No creo que a Vegeta le pueda cambiar las bolas xD. Tengo que practicar mucho. Iré cogiendo mis personajes favoritos e iré probando cual se me da mejor porque con lo básico en el modo arcade me petan el culo al final. Ahora estoy con el modo historia que me parece bastante entretenido, lástima que no tanto como el modo Tour del Virtua Tennis.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es normal que te peten el culo en el final del modo arcade,esta echo apropósito ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 257841

Si llegas al final sin perder,cosa que no es muy dificil en el primer recorrido,el ultimo combate tiene handicap,por su puesto en tu contra,quitas la mitad de daño normal y a ti te hacen entre el doble o triple ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 331462

Jugue al modo arcade hasta que me di cuenta de esto y lo deje,paso de estafen en un combate asi ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me he fijado en eso porque pensé que si hacían algo así lo dirían pero no, la máquina te funde a combos que da gusto. Paso de jugarlo, es desproporcionado, llegas a un nivel al que no pueded contra la IA y tampoco puedes salir del combate y bajar de rango para ganar y temrminas abandonando sin ninguna recompensa. Para eso me pongo en el VS y ya.

El modo historia me está pareciendo la risa. Picolo mirando en la mente pervertida de Bulma y repartiendo ostias a Krilin y lo loser que es xd. Luego haciendo el ridículo cuando le dice a goku que lleve a Gohan a un lugar seguro y Goku ya ha desaparecido. Nada mal, no entiendo tanto drama y que luego a la gente le guste Broly. No me entra en la cabeza.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El modo Historia tiene muy buenos puntos de humor,ademas de las escenas precombates cuando lleves a personajes especificos,que es lo mejor de juego.

Ademas el modo historia es un buen modo para ir mejorando tus habilidades,la primera historia,Goku y amigos,es un extenso tutorial y la difilcultad va subiendo muy lentamente,en la historia 2 ya se complica mas la cosa.

Si quiere un buen reto,dificil pero no imposible,intenta pasarte el modo historia en dificil.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gameplay Cooler

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Soy incapaz de pasarme el modo historia, es innecesariamente largo y con combates anodinos con personajes que no quiero llevar. No entiendo porqué dividir la historia en 3 si las escenas en común te cuentan cosas diferentes ¿?.

Me gustaría pillar algún DLC como Vegetto, pero me repatea pagar por DLC. Tampoco sería la primera vez que lo hago porque ya estamos condenados a vivir con DLCs pero luego siento que no lo amortizo. Han anunciado versión completa para PS4 en Japón pero aunque llegue será a precio de novedad y yo pagué 25 € así que no sale muy a cuenta.

Pensaba también en pillarlo en Switch por eso de jugarlo en portátil pero si ya en PS4 me duelen los dedos de la cruceta en Switch es peor. Está a 40€ pero los cabrones de GAME lo venden a 45 y por el de PS4 solo me dan 17€

Al final creo que solo pillaré a Vegetto y ya veré si más a delante hacen secuela o segunda temporada. Total, solo juego al VS offline repitiendo todo el rato el mismo combate y si tengo que volver a hacer el modo historia en Switch me pero un tiro.

¿Has pillado algún personaje Wodux?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No he pillado ningun personaje,pero he podido jugar con todos,gracias a que un amigo se pillo el pase de temporada,la mayoría no estan nada mal,pero como solo se pueden usar para Arcade o VS,no he pillado ninguno,como echo de menos un modo libre para el modo historia y jugar con todos los personajes ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 257841

Como dices el modo historia se hace largo y pesado,uno de los grandes fallos es que no salen todos los personajes disponibles y hay algunos que salen,pero no puedes usar,Trunks y Mini Buu,por lo que casi todos los combates,son contra los mismos personajes.

Haber si llega esa versión completa con todo,aunque no se porque,pero me huelo una segunda temporada de DLC ✭ Dragon Ball Fighters Z ~Temporada 3 - Novedades Jugables, Goku Ultra Instinto,Kefla - Página 5 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.