¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball Kai Ultimate Butouden, el juego de Dragon Ball que estabamos esperando

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El viernes salió a la venta en Japón una nueva entrega de la saga Dragon Ball para Nintendo DS: Dragon Ball Kai Ultimate Butouden. La portátil de Nintendo le pega un sopapo a las consolas de sobremesa demostrando que las buenas ideas valen más que el HD en un juego que tendrá un nuevo estilo de combate similar a los antiguos Butouden de Super Nintendo pero aprovechando las posibilidades de la pantalla táctil.


Dragon Ball Kai Ultimate Butouden, el juego de Dragon Ball que estabamos esperando 541667894942126503de





De momento se sabe que tendrá modo historia recorriendo las sagas de Dragon Ball Z, versus, un modo por equipos y un sistema de personalización parecido a lo visto en los últimos Tekken que hará las delicias de todo friki amante de la saga. El estilo gráfico recuerda mucho a su hermano Dragon Ball Origins y parece que tendremos diferentes minijuegos para aumentar el poder de cada ataque final.




A la espera de una fecha europea, si es que llega, sólo puedo decir que tras ver las últimas adaptaciones del anime a las consolas de sobremesa, este juego me hace recuperar la fé en la saga


Que buena pinta tiene comparado con la mierdas que sacan para las HD. Dragon Ball Kai Ultimate Butouden, el juego de Dragon Ball que estabamos esperando 69078

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Siempre me ha llamado la atención por su estilo SD pero nunca había visto un vídeo de Gameplay.
En cuanto salga en Europa, SOLD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tiene muy buena pinta.

Char

Char
Ace of Hearts

Joder, esperaba un ñordo bastante grande por ser una DS y el juego tener que correr en 3D, pero joder, les ha salido muy bien y fluido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.