¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Miér 7 Ene 2015 - 10:53

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Dragon-Ball-Xenoverse
A diferencia de juegos anteriores de la serie que usualmente siguen la historia de Dragon Ball, "Xenoverse" presentará toda una nueva historia, incluyendo un personaje creado del jugador nunca antes visto en la franquicia.
El 2014 V-Jump #7, que anuncia el juego, llama la atención con una figura misteriosa observando la primera batalla entre Gokú y Vegeta desde las sombras. Con cabello rojo, un rastreador, y el logo de la Corporación Cápsula en la manga, la identidad de este personaje no quedó clara. Aunque después de un tiempo se reveló que este guerrero es de hecho un personaje creado, confirmando así la creación de personaje para Dragon Ball Xenoverse.
Otro personaje que reaparece es el Trunks viajero del tiempo de Dragon Ball Online, quien tiene una aparición de completo control. Dos nuevas áreas son también mostradas: una completamente nueva cámara de tiempo hiperbólica como área llamada La Bóveda de Almacenamiento, y la otra, una ciudad de alta tecnología en donde parece que hubiera aterrizado la máquina del tiempo.
Se revela que la historia trata de fuerzas misteriosas que manipulan la historia, en donde se pide al jugador que rehaga la línea de tiempo. La historia toma lugar desde la saga Saiyan hasta la saga de la Batalla de los dioses.






Un alquiler tiene fijo Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182



Última edición por Wodux el Sáb 10 Ene 2015 - 10:15, editado 1 vez

2Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Miér 7 Ene 2015 - 11:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo jugué a la beta y el juego tiene muchas posibilidades, además la historia inventada no pinta mal y puede ser bastante curioso cambiar ciertas partes de la historia de DBZ con tu personaje.

Yo creo que hasta lo compraré, y ya veremos si no cae la edición especial con la tocho figura de Trakatranks Trunks.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Miér 7 Ene 2015 - 12:52

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Suelo ehcra mierda (Merecida eso si) contra los ultimos juegos de DB, pero este no pinta del todo mal, y la jugabilidad me ha recordado a los Budokai antiguos.

4Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Miér 7 Ene 2015 - 13:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Normal que te recuerde a los Budokai viejunos, lo hacen los mismos, DIMPS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Miér 7 Ene 2015 - 19:52

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Algo era ello. Primero "caera" en PC y si me gusta supongo que terminara cayendo de verdad, pero ya que sea de DIMPS hace que me ilusione un poquito.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Yo creo que hasta lo compraré, y ya veremos si no cae la edición especial con la tocho figura de Trakatranks Trunks.

Menuda enfermedad compradora que tienes Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 364988687

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Se ha retrasado el juego al 27 de febrero.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, era esperable un retraso.
Habrá que modificar un par de cosas del planning de compras, ahora con el retraso es más interesante Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Jue 22 Ene 2015 - 10:30

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pase Temporada

Bandai Namco ha confirmado que su nuevo juego de lucha ambientado en el universo Dragon Ball contará con un Pase de Temporada que nos dará acceso a tres packs de contenidos descargables con nuevas misiones, personajes y trajes entre otros extras.

El primero de estos DLC estará disponible a partir de marzo de 2015 e incluirá tres personajes jugables (Goku de Dragon Ball GT, Pan y Trunks de la misma saga), cuatro misiones de la Patrulla del Tiempo, 12 misiones, 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores y cinco trajes.

De los siguientes packs de contenidos descargables no se han ofrecido datos concretos, pero sí sabemos que el segundo de ellos incluirá personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes; mientras que el tercer y último DLC añadirá el conjunto de Tortuga Ermitaña, Jaco de la Patrulla del tiempo "¡y más contenido exclusivo!" no detallado.

Por otro lado, también se ha confirmado la presencia de Omega Shenron y Gogeta SS4 como personajes jugables. Dragon Ball: Xenoverse se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 el próximo 27 de febrero. También hay en marcha una versión del juego para PC.

10Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Jue 22 Ene 2015 - 12:00

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esto de los DLC antes de salir el juego me resulta particularmente porculero.
Ahora me enfado, e igual no cae de salida, que se jodan.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Vie 23 Ene 2015 - 10:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Esto de los DLC antes de salir el juego me resulta particularmente porculero.
Ahora me enfado, e igual no cae de salida, que se jodan.

Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182 Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182 Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182 Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182 Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182 Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182 Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182 Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182

Eso no te lo crees ni tu Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 364988687

12Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Vie 23 Ene 2015 - 11:57

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:
Kona escribió:Esto de los DLC antes de salir el juego me resulta particularmente porculero.
Ahora me enfado, e igual no cae de salida, que se jodan.

Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182 Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182 Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182 Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182 Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182 Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182 Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182 Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 360182

Eso no te lo crees ni tu Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 364988687

Ya veremos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

13Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Sáb 31 Ene 2015 - 11:19

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dios Demonio Démigra
Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Dragon_ball_new_project-2702144

Las páginas de la última edición de Shonen Jump han servido para mostrar al Dios Demonio Démigra, el nuevo enemigo de Goku y sus amigos en Dragon Ball: Xenoverse. Será el causante de los cambios acontecidos en el espacio-tiempo de la historia de Dragon Ball, y su objetivo será el de cambiar los acontecimientos y devenir de los guerreros Z para su propio beneficio.

La historia del nuevo juego de Bandai Namco y Dimps es original para el presente juego: deberás acompañar a Trunks del futuro para acabar con las diferentes amenazas renacidas por Démigra en todas las épocas del manga original de Akira Toriyama.

14Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Sáb 31 Ene 2015 - 12:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pintaza tiene y la beta no estuvo mal, a ver si les sale algo potable por fin.

15Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Dom 1 Feb 2015 - 10:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo menos no es mas de lo de siempre,que ya es algo.
A ver que tal estos nuevso gameplays para subir el hype  Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 364988687

16Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Dom 1 Feb 2015 - 11:43

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Xenoverse-Scan



Lo del DLC es la enésima guarrada con el tema, pero joder, cada vez le tengo más ganas a este Dragon Ball, es jodidamente prometedor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

17Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Lun 2 Feb 2015 - 11:47

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona me ignora y copia mis repuestas Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 2410279088

18Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Lun 2 Feb 2015 - 11:57

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Kona me ignora y copia mis repuestas Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 2410279088

El scan estaba puesto también Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero 945505 xd.

Posible plantilla de personajes

1.Goku (base, kaioken, ss, ss2, ss3)
2.Goku ssgod
3.Vegeta (base, ss, ss2) Quizas superVegeta pero lo dudo.
4.Gohan niño
5.Gohan joven (ss, ss2)
6.Gohan (base, ultimate) A falta de confirmar ss y ss2 (Gran saiyaman es skin).
7.Trunks (base, ss) Time Patrol es skin posiblemente.
8.Goten (base, ss) El ss no se ha visto pero se da por hecho.
9.Trunks niño (base, ss)
10.Gotenks (base, ss3) Queda en duda el ss.
11.Vegeto (base, ss)
12.Piccolo
13.Krilin
14.Yamcha
15.Tensinhan
16.Satan
17.Videl (Gran saiyaman 2 es skin)
18.Raditz
19.Nappa
20.Saibaman
21.Larsberry
22.Apoule
23.Guido
24.Reecom
25.Burter
26.Jeice
27.Ginew (Este tendra skin con el traje de Goku, ya vereis)
28.Freezer
29.Freezer forma final
30.Freezer 100%
31.C17
32.C18
33.Cell perfecto
34.Cell 100%
35.Cell jr
36.Majin bu
37.Super bu
38.Bu pequeño
39.Bardock
40.Bills
41.Wiss
42.Broly Legendary Supersaiyan
43.Goku GT ss4
44.Gogeta GT ss4
45.Super C17
46.Omega shenron
47.Nuestro personaje

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

19Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Lun 2 Feb 2015 - 12:12

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un roster bastante bueno,quizas aprovechando skins y haciendo algun face swarp,metan a Coler y Metal Coler,antes que C14 o Bojack.

20Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Lun 2 Feb 2015 - 12:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo echo de menos a gente como C16 o el Doctor Gero, pero vamos, al menos el primero ya sabemos que vendrá por DLC...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

21Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Lun 2 Feb 2015 - 12:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Casi prefiero que metan personajes nuevos creados para la ocasion como Dios Demonio Démigra

22Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Lun 2 Feb 2015 - 12:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En serio siguen metiendo mierdecillas como Saibaman? Y encima me dejan fuera casi todo el plantel de GT, que aunque no cubra esa etapa hay personajes mucho mejores, que ya veo que por DLC van metiendo, pero sigo sin ver a Baby.

Sabeis si tiene mapamundi a lo Budokai 3?

23Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Lun 2 Feb 2015 - 12:49

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No he visto mucho de los videos y lo poco que salian era peleas y mas peleas,supongo que algun tipo de mapa meteran para ir moviendote por la sagas

24Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Lun 2 Feb 2015 - 13:46

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nada de mapamundi.
Yo jugué a la beta y con tu personaje creado vas moviéndote por una especie de ciudad, con sus NPC que te venden items, sus arenas para hacer torneos de artes marciales y subir el nivel del personaje y varios edificios que pueden ser desde tiendas(venden mejoras, ropa para el personaje, etc) hasta la típica opción de repetir combates para sacar mejor rango y acumular EXP.

Y si vas a la historia principal debes ir a un edificio grande, en el centro, donde está la máquina del tiempo para desplazarte por la historia de la serie e ir siguiendo la historia de Xenoverse.

Vamos, un HUB a lo MMORPG de toda la vida.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

25Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Empty Re: Dragon Ball Xenoverse -- 27 Febrero Mar 3 Feb 2015 - 10:30

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿La ciudad de la Capsule Corp?¿Estilo las de los Naruto y su Villa de la Hoja?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.