¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se confirma que este trailer es el mismo que el de la Comic Con solo que con un par de escenas nuevas con Apocalipsis.
Vamos, que es un trailer que data de Junio, no lo veo yo una forma ni de presentar la película por parte de FOX ni de algo útil para valorarla por parte de los usuarios.

Ellos verán...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues yo estoy seguro de que, salvo desastre nivel Lantruño Mierder o 4 Truñásticos, acabaremos disfrutando mucho.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Disfrutarla seguro que la disfrutaremos, y el tema de como enfocan a Apocalipsis mola, pero el montaje prematuro se nota demasiado, como dice Kona, tiene delito que no hayan hecho uno nuevo. Le están lloviendo unos palos de la leche, y la verdad es que no me extraña. 

Y también parece que, ahora que se estaba adaptando más la esencia de la saga para, sin perder su toque de siempre, hacerla más desenfadada y acorde al tono de las de Marvel, en esta se tiren quince pasos para atrás y quieran tirar por un rollo mucho más serio y oscuro. Es que no me cuadra ni con el tono de las dos primeras de Singer, es algo muy raro.

Y esto ya es ponerse muy pejicoso, pero al igual me creo que en cosa de veinte años Charles, Erik y demases se conserven igual. Al final serán todos Mística. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues yo creo que la gente se está cebando demasiado con este trailer. Si este trailer es una mierda, no sé qué me dirán de cierto trailer que te venía cierta película como si fuera de miedo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que lo que me has enlazado por twitter tiene tela... Aún así, concuerdo con bastantes de los detalles que han criticado ciertos foreros de Meri.

Mientras luego la peli mantenga el tipo y salga buena, que raro será que no sea así, por mi perfecto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

HESTE TRAILER LO SAKA MARVEL I LLA HESTARÍAHIS AVLANDO DE JAIP PERO KOMO LO A SAKADO FOS NO HOS GUSTA Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 847905

Bromas aparte, si bien yo tengo hype por la película (a ver cómo derrotan a Apocalipsis sin que parezca un guión no jutsu de la hostia), le saco la pega de que no me da la impresión de que hayan pasado 20 años entre First Class y ésta. Jennifer Lawrence por ejemplo está igual.

También es verdad que Mística puede adoptar el aspecto que le salga de las tetas, así que el ejemplo no es tan bueno.

Fassbender parece que esté igual. Mirad cómo estaba en First Class:

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 B1ybmK3

Spoiler:

Debería tener alrededor de 50 tacos y estar peinando canas en la tercera película.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:HESTE TRAILER LO SAKA MARVEL I LLA HESTARÍAHIS AVLANDO DE JAIP PERO KOMO LO A SAKADO FOS NO HOS GUSTA Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 847905

Bromas aparte, si bien yo tengo hype por la película (a ver cómo derrotan a Apocalipsis sin que parezca un guión no jutsu de la hostia), le saco la pega de que no me da la impresión de que hayan pasado 20 años entre First Class y ésta. Jennifer Lawrence por ejemplo está igual.

También es verdad que Mística puede adoptar el aspecto que le salga de las tetas, así que el ejemplo no es tan bueno.

Fassbender parece que esté igual. Mirad cómo estaba en First Class:

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 B1ybmK3

Spoiler:

Debería tener alrededor de 50 tacos y estar peinando canas en la tercera película.

Mantente enete. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 990838

Y bueno, Mística, aparte de que puede adoptar el aspecto que le salga del jigo, se supone que tarda más en envejecer que el resto de los mutantes, aún sin llegar a las cotas de Logan. Lo que es un poco pitorreo que al final va a pasarle lo contrario que en la trilogía anterior por ser quien es, y mostrar su verdadero aspecto con la piel azul de uvas a peras. Supongo que en este trailer puede deberse a que aún no hubieran grabado las escenas en que sale maquillada, pero por muy guapa que me parezca la Lawrence y por mucho que me ponga, no quita que me parezca que eso tiene delito. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 299728

Y lo de que los demás se conserven igual, como he dicho antes, sí que tiene tela. Podrían haberse mantenido en los 70 perfectamente para que no pegase tanto el cantazo, no entiendo la necesidad de tirar 10 años más hacia delante.

Y genial el meme, btw. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La necesidad de tirar años para delante es simple, presentar a los personajes de Cíclope, Jean, Rondador, Júbilo y compañía y que no quede un pegote que la gente piense, ¿y esta gente donde estaba en Días del Futuro Pasado?.

Sobre lo de derrotar a Apocalipsis, si no me equivoco en el cómic la única forma fue...

Spoiler:

Además, que para la siguiente entrega de la saga ya se rumorea a Mr Siniestro como villano de la función.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues a ver como lo desarrollan sin que parezca un "porque yo lo valgo".

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si Mística solo sale azul durante unos pocos momentos es por culpa de la Lawrence.

http://blogdesuperheroes.es/cine-jennifer-lawrence-ha-minimizado-el-tiempo-que-mistica-es-azul-en-x-men-apocalipsis

Tampoco me importaría mucho que se marcaran un Thor y la sustituyeran. Total, ya le hemos visto las tetas...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

X-Men: Apocalypse también será la última película para Jennifer Lawrence

http://blogdesuperheroes.es/cine-x-men-apocalypse-tambien-sera-la-ultima-pelicula-para-jennifer-lawrence

La echaría de menos si no fuera porque no.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:X-Men: Apocalypse también será la última película para Jennifer Lawrence

http://blogdesuperheroes.es/cine-x-men-apocalypse-tambien-sera-la-ultima-pelicula-para-jennifer-lawrence

La echaría de menos si no fuera porque no.

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 RgHN5s3

Que se vaya con sus divismos a otra parte.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me joder 10000 veces más lo de Fassbender.
A la Lawrence que le den por culo, si le doy yo guay, si ese no es el caso al menos que lo grabe y se saque la respectiva foto con el grumo en la cara.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Olivia Munn ha compartido en Twitter una nueva imagen de su personaje, Psylocke en 'X-Men: Apocalipsis'. En una imagen reciente (también disponible tras el salto), vimos como la mayoría de personajes lucirán una armadura de color negro, a excepción de Magneto y la propia Psylocke. No siempre fue así pues inicialmente la idea era que el personaje también vistiera de color negro, pero fue Munn la primera que pidió que el traje se asemejara lo máximo posible al de los cómics, por lo que ha terminado con el color púrpura característico

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 81681
Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 81680

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 AmBnPeG

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Confirmo que tiene poderes telequinéticos y que mueve cosas con la mente Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una de las mejores actuaciones que he visto Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 263980593

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sólo los fuertes sobrevivirán
Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 84294



Tiene muy buena pinta Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 946528123

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tengo ganas de verla, pero cada trailer da la impresión de que la película es anodina. No buena ni mala, anodina. Debería dar la impresión de ser épica de cojones, pero no lo consigue. Entre eso y que la Lawrence se pasa más tiempo haciendo de Lawrence que de Mística, pues entiendo la poca fe de la gente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 85267


Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 85268


Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 85269


Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 4 85270

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos Carteles de Personajes:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Final

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ese final del trailer es bastante OMFG.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Igual esperabais licra amarilla o algo*.

Pero sí, el trailer tiene buena pinta.

*HES UNA REFERENSIA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.