¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, creo que no me he explicado bien. X-3 y Lobezno: orígenes (las llamo así para abreviar) me entretuvieron pero para mí son las peores de la saga. Aunque la de Lobezno: orígenes tiene una escena de créditos iniciales acojonante.

Yo es que a la saga a partir de Primera generación le veo un par de problemas:

1.- Que cada película transcurra en una década diferente sin que se note en el aspecto físico. Habría molado quedarse un par de películas más en los 70. O, al menos, que si haces que pasen diez años entre película y película, se refleje en los personajes. Si me dices que cada película transcurre un mes o dos después que la anterior me lo creo.
2.- Quieren hacer cada película más épica y grandiosa que la anterior y parece que se les va de las manos. Yo habría guardado a Apocalipsis para una futura película, y dándole el aspecto que merece, metiendo teasers o apariciones en las películas. Marvel hace eso con Thanos y no me digáis que no tenéis ganas de verle en acción, y que salvo pifias, creéis que cumplirá.
3.- Singer es muy irregular. Lo mismo te hace genialidades (las dos primeras de X-Men o DDFP) que te sale Apocalipsis (que, repito, no es mala pero venimos de Primera Generación y DDFP, que son la hostia). Matthew Vaughn lo hizo de puta madre en Primera Generación, igual tendrían que haber contado con él.

Pero bueno, no crucifico la saga porque tiene más películas buenas que malas y confío en que esto sea un bachecillo. Y además me parece que saben dirigir muy bien a los actores. Fassbender está espectacular en todas sus apariciones, pero es que el actor es magistral. Melofo.

Edit: supongo que alguna futura película adaptará la saga de Fénix Oscura.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El tema de Jubilo tiene una explicacion,Mecado Asiatico.
Es su version el personaje tiene mas metraje y participa mas,siempre pasa y desde hace muchos años,como los minutos estras de Kitano para la version japonesa de Johnny Mnemonic

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues me gustaría ver esa versión, porque si no queda como un pegote mal puesto.

Que saquen una "Jubilee edition" XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La sacaran para ellos,aqui tendremos solo la version Internacional Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 6 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Corto el texto que bastante tocho pongo yo

Buf, entonces es que discrepamos bastante de las dos últimas películas, para mi la saga no está tan bien ni de broma... De hecho, y ciñéndonos a las 6 principales, sin contar spin-offs, estaría fifty-fifty la cosa, y con una tendencia muy negativa con la segunda venida de Singer. Mira, voy a hacer un equivalente con las de Terminator para comparar:

- Las primeras partes, muy buenas y meritorias para su época.

- Las segundas partes, no solo mantienen el nivel de lo visto anteriormente, sino que lo suben.

- Unas terceras partes flojas, sin el padre de las sagas, y para sacar tajada más que otra cosa. Muy desastrosas por lo general, pero algunas cosas y detalles tienen su chiste.

- En la cuarta parte llegan las diferencias, porque una juega con el pasado y otra con el futuro, y mientras que en el caso de Salvation es un peñazo a la que se le notan demasiado las infinitas reescrituras de guión, en el caso de First Class estamos antes una genialidad de manos del gran Matthew Vaughn, cuyo humor británico le sienta muy bien a la saga, y que encima abraza más a la vertiente de los cómics. Esto también pasa al revés en Salvation, que se nos muestra el futuro, pero se aleja por completo del concepto que teníamos de él en las anteriores películas.

- Y ya tocaría comparar Génesis con Días del Futuro Pasado y Apocalipsis. Mientras que DdFP es más similar por lo obvio, que es la temática de los viajes en el tiempo y los cambios que ellos generan, también lo es por el hecho de que la dinámica no está tan bien explotada como debería y cabía esperar, sintiéndose las partes del futuro incluso de relleno en algunos tramos. Por no hablar de la conversión because potato a Magneto del lado oscuro a mitad de la peli. Además, el síndrome Jennifer Lawrence estaba presente. En Apocalipsis estaría el tema de que, al igual que en Génesis se recrean demasiado en revivir situaciones de las dos primeras pelis, pasa lo mismo con la segunda de X-Men (todo el tramo central) y con la escena de Mercurio, que a su vez ya es una exploitation que se hace Singer a si mismo con la escena inicial de X2. Además, mientras que Génesis cuenta con actuaciones bastante paupérrimas (Courtney y Clarke), Apocalipsis también lo hace, no solamente por parte de los chavalines, que era lo previsible por los trailers, sino también por parte de Fassbender, que está con el piloto automático puesto, y no me extraña, porque al contrario que con la Portman en Thor 2, que tenía un papel bastante más atractivo como para que se la viese actuar con ganas y no desganada, el papel de Magento roza el ridículo en Apocalipsis, siendo la enésima vez en lo que va de saga que se pasa del lado oscuro al lado de la luz en el momento más oportuno, como pasaba en DdFP con la conversión precisamente al lado oscuro. Y hablando del motivo de volver a ser Magneto en la peli, no podía estar más trillado y ser más previsible.



No sé, de verdad me alegro que te hayan gustado más que a la media las dos últimas, me gustaría estar en tu situación, pero llevo ya un tiempo coincidiendo con lo que dicen las críticas generales y me es imposible no ver como algo mejorable (DdFP) y muy decepcionante (Apocalipsis) lo más reciente de la franquicia mutante. Está dando claros signos de agotamiento, porque para que la peña se haya flipado con Deadpool como si hubiese sido la hostia de innovadora, cuando lo más nuevo que aporta es un poco de gore y de chistes de pollas al género (aparte de romper la cuarta pared, que es el verdadero triunfo de la comedia en la película)... Y de los spin-offs de Lobezno ni hablemos, que aunque The Wolverine gustó más, les han caído una de palos a las dos que no veas. Para mi está claro que la única a la altura hoy en día es Marvel, que mientras flojea y decepciona con La Era de Ultrón y las de Iron Man y Thor, otras productoras lo hacen con productos mucho más mejorables.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y ya estás como el resto de la gente, inventándote que la saga Terminator tiene más de 2 películas. Claro, y en una de ellas sale Christian Bale haciendo de John Connor y en otra, yo qué sé, Emilia Clarke haciendo de Sarah Connor XD

Ains.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Y ya estás como el resto de la gente, inventándote que la saga Terminator tiene más de 2 películas. Claro, y en una de ellas sale Christian Bale haciendo de John Connor y en otra, yo qué sé, Emilia Clarke haciendo de Sarah Connor XD

Ains.

Ojocuidado con lo que decimos, que yo soy defensor de Génesis. Quiero decir, ¿es floja? Sí. ¿Daba para mucho más? También. ¿Pero es realmente peor que las dos anteriores? Ni de coña, pasa que hoy en día se es de un pejiguero que vamos, cualquier cosa medio floja ya pasa a ser mierda.

De hecho, por eso me extraña que seas tan benévolo con las de X-Men, y luego películas que ni de coña son la mierda que algunos pregonan, como Jurassic World y Terminator Génesis, si que las pongas también a caldo. Quiero decir, no son buenas películas, vale, pero ni de coña son taaaaaaan terriblemente malas como dicen algunos, y más si entramos a compararlas con sus predecesoras (en el caso de Jurassic World, predecesora a secas).

Luego en cambio, en el otro extremo, también se llegan a decir unas burradas... Mad Max Fury Road parece que sea la segunda venida de Cristo, cuando luego no es ni siquiera mejor que la segunda de la saga. Tiene un meritazo que con 70 añazos, George Miller se casque una película así, y por ello deberían haberle dado el Oscar, igual que a Stallone el de actor secundario, pero de ahí a decir "buah, la mejor película de acción de los últimos diez años, se folla a todas las demás, deberían aprender otros directores", pues oye, a ver, es buena, que digo buena, MUY buena, un peliculón, pero no exageremos tanto por favor.


En fin, iba a matizarte algo más de Apocalipsis, pero bastante he dado ya la brasaza por aquí, así que me paso con el tema a ENM. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 6 207589



Última edición por Kefka el Lun 7 Nov 2016 - 15:53, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mad Max Fury Road es mejor película que todo lo que hayan parido Marvel, Warner y Fox en cuanto a supertíos.

Porque tiene una guitarra que escupe fuego:

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 6 Ieubw98

Una guitarra que escupe fuego. Eso lo mola todo. Ni los esfuerzos combinados de Marvel, Fox y Warner pueden superar eso. Si metes una guitarra que escupe fuego en X-Men: Apocalipsis, pasaría a ser la mejor película de superhéroes. Porque esa guitarra lo mola todo.

Lo. Mola. TODO.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y por eso a ti te mola El Viejo Logan y a mi me parece que a Millar se le va demasiado la flapa y le sobra flipamiento y molaridad por un tubo a la historia. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 6 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Y por eso a ti te mola El Viejo Logan y a mi me parece que a Millar se le va demasiado la flapa y le sobra flipamiento y molaridad por un tubo a la historia. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 6 364988687

Pues ojalá en Logan al guionista se la pire la olla la mitad que a Millar XD

A mí la escena del "No me llamo Logan" me la puso más gorda que una orgía entre Olivia Munn, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Rose Byrne y Lana Condor.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Y por eso a ti te mola El Viejo Logan y a mi me parece que a Millar se le va demasiado la flapa y le sobra flipamiento y molaridad por un tubo a la historia. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 6 364988687

Pues ojalá en Logan al guionista se la pire la olla la mitad que a Millar XD

A mí la escena del "No me llamo Logan" me la puso más gorda que una orgía entre Olivia Munn, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Rose Byrne y Lana Condor.

Esas viñetas son cojonudas, pero el meter tantos elementos flipaos por ahí antes y después... Como digo, es una Mad Max Fury Road, la cosa es que para una iba preparado, y para la otra no. Supongo que en futuras relecturas disfrutaré más de la historia al saber lo que me espera.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡Pero si Old Man Logan lo tiene todo! Un Lobezno cansao de la vida, un Hawkeye con coleta, Hulks rednecks, un viaje en coche por EEUU, ¡un tiranosaurio con el traje de Venom!

No sé cómo se puede odiar esa historia, francamente Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 6 3392098222

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:¡Pero si Old Man Logan lo tiene todo! Un Lobezno cansao de la vida, un Hawkeye con coleta, Hulks rednecks, un viaje en coche por EEUU, ¡un tiranosaurio con el traje de Venom!

No sé cómo se puede odiar esa historia, francamente Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 6 3392098222

¡Ojo! Odiarla no la odio, vamos, ni de lejos, otra cosa es que, aún esperando cosas muy molonas, porque es el Millar de los 2000 en adelante, me esperaba un tono más comedido, y no tanta locura ahí suelta. Logan y Clint hacen una muy buena pareja y están enormes, y el viaje mola, pero lo de los Hulks rednecks (greennecks según Millar Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 6 3392098222 ) y lo que comentas del Tiranosaurio con el simbionte ya me sacaron de contexto. Pero bueno, eso ya es cuestión de gusto personal y entiendo que a la gente le flipe y le mole.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Le he estado dando vueltas a la cabeza y me he visto el culo y creo que al final la película me gusta más de lo que me gustó en su primer visionado. Creo que tiene defectos pero tiene más virtudes que compensan.

He vuelto a ver la escena...

Spoiler:

... y me ha gustado mucho más que en un primer visionado. No la pongo al nivel de, por ejemplo, Primera Generación, pero cambio el ranking:

1. X-Men/X-2/Primera generación/Días del futuro pasado/Deadpool
2. Apocalipsis
3. Lobezno inmortal
4. X-3/Lobezno orígenes

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi tambien me paso y con el segundo visionado me gusto mucho mas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.