¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vaya polvo tienen las dos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y llegó el momento de la verdad:

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 11249253_638997389563854_49037563_n

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Xavier rulz.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con dos cojones Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 364988687
Sera para ahorrar dinero y no ponerle una protesis de calvo Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 68563

El realizador Bryan Singer ha revelado una nueva imagen en Instagram de 'X-Men: Apocalypse', donde vemos a unos misteriosos hombres uniformados. "El pasado se pone al día", pone el director a pie de imagen. Aunque es mera especulación, parece clara la posibilidad de que se trate de un grupo de hombres que pretenden dar caza a Magneto (Michael Fassbender), pues no utilizan armas de metal.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nazis xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todo mejora con Nazis Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 71276

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 71453


Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 71454


Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 71455


Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 71456


Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 71457


Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 40468


Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 40469


Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 40470


Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 40471


Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 40472



Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 71458

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La gente se está cebando mucho con el aspecto de Apocalipsis. Lo cierto es que podría ser bastante mejor, pero a mi me funciona. Y, en cualquier caso, esto es la Fox, ¿qué esperaban?

Y el traje de Mariposa Mental de Olivia Munn da para paja... Pero, al igual que el de Elektra en su día, es tan fiel al de los cómics que queda ridículo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Olivia Munn da para paja,con ese traje o sin el Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 339319
Tanto hay que quejarse mucho del aspecto,que esto son fotos del set,falta verlo en la pelicula y con los tratados que le metan por ordenador,que algo mejorara.
Eso,si,me recuerda a los Ocultos de Dark City,pero en azul Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 339319

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 Dark_city9

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Olivia Munn da para paja,con ese traje o sin el Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 339319

Eso por supuesto. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 81275


Wodux escribió:Tanto hay que quejarse mucho del aspecto,que esto son fotos del set,falta verlo en la pelicula y con los tratados que le metan por ordenador,que algo mejorara.
Eso,si,me recuerda a los Ocultos de Dark City,pero en azul  Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 339319

Opino lo mismo de lo primero que comentas.

Y sobre a quien se parece... La gente se acuerda principalmente del malo de la peli de los Power Rangers, de hecho, ya han tardado poco en hacer este chopeo:

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 Pw-660x374

Y esta imagen, para compararlos:

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 Tumblr_inline_nrmwe71VwU1sl6jqt_500

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tengo borrado de mi memoria todo lo relaciondo con los Power Rangers,hasta ahora que me los has recordado Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 299728
Si,se parece y mucho Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al que le ha puesto el pelo así a Jennifer Lawrence habría que darle de hostias.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes
Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 71860
Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 71861
Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 71862

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sinopsis oficial

20th Century Fox ha anunciado el argumento oficial de su secuela, 'X-Men: Apocalypse', película dirigida por Bryan Singer que veremos en cines a partir del 27 de mayo de 2016.
La sinopsis oficial es la siguiente:
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Evan Peters, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Rose Byrne, Olivia Munn, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Lana Condor y Lucas Till protagonizan esta conclusión de una trilogía iniciada con 'X-Men: Primera generación' y continuada con 'X-Men: Días del futuro pasado'.



Última edición por Wodux el Sáb 10 Oct 2015 - 10:20, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Espero que la película tenga escenas que haga que todos los que critican el aspecto de Apocalipsis se callen.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Soy el unico que el principio de la trama con el despertar le recuerda a Blade Trinity?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Hype al máximo(ff).

En español:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues las malas vibraciones que ya tenía se acentúan con el trailer, no me gusta el tono de grandiosidad y pretencioso que le han puesto para nada...

Y los uniformes son muy la mierda. Y los efectos especiales me parecen los más cutrones desde La Decisión Final.

Luego me gustará, pero con lo que me hypeó el trailer de Días del Futuro Pasado, este ha hecho todo lo contrario. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 257841

Siempre nos quedará ese peliculón que es Primera Generación.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buff, podría ser incluso peor trailer que el último de Batman Vs Superman xd.
La película me gustará, pero el trailer no ayuda a venderla precisamente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Buff, podría ser incluso peor trailer que el último de Batman Vs Superman xd.

Ni de coña. En este no te cuentan toda la película.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:Buff, podría ser incluso peor trailer que el último de Batman Vs Superman xd.

Ni de coña. En este no te cuentan toda la película.

Hombre, está claro que en eso no xd.
Pero en temas de montaje y BSO mierder le va a la zaga xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:
Kiripollas escribió:
Kona escribió:Buff, podría ser incluso peor trailer que el último de Batman Vs Superman xd.

Ni de coña. En este no te cuentan toda la película.

Hombre, está claro que en eso no xd.
Pero en temas de montaje y BSO mierder le va a la zaga xd.

This.

Y al final, los nuevos jovenzuelos parece que no dan la talla, al menos en lo que se ve en el trailer. Y reincido en que los trajes-armadura son el horror y el CGI muy cantoso. Esto último está claro que lo pulirán, pero vaya tela enseñar algo así en un trailer. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 69078

Lo único bueno que saco es que, al parecer que va a ser mucho más seria que Dias del Futuro Pasado, con suerte nos libramos de ver a un "Mercurio" tan payasete como en la anterior. Y a ver si implementan mejor la escena gorda que tenga, que por mucho que fuera molona, estaba para eso solamente, para que molase.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me han gustado tanto vuestros comentarios que paso de ver el trailer Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 3 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.