¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016.

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo no lo he visto,total para un mes que queda,paso de hypearme Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A cada nuevo trailer o imagen que sacan de la peli, más pereza me da. Lo peor son sin duda los efectos especiales, es que aunque hubiese salido hace 10 años quedarían cutres y desfasados. Y la caracterización no se queda atrás. No sé, iré a verla por inercia y porque bastante fue que me perdí First Class en su día, pero pinta a un final a la altura o peor de lo que supuso La Decisión Final, la vuelta de Singer ha hecho más daño que otra cosa a la franquicia. 

Lo mejor sin duda, la aparición de cierto personaje al final, porque entre los pipiolos sin carisma y con caras pétreas y Jennifer Lawrence disfrazada de Mística como absoluta protagonista, ganas ningunas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que casi todos tenemos las mismas espectativas y por eso es posible que al final nos sorprenda Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Creo que casi todos tenemos las mismas espectativas y por eso es posible que al final nos sorprenda Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 3755980849

He de decir que, con la pereza que da el trailer visto en casa, ayer en la pantalla grande no me pareció tan meh. Quiero decir, los efectos especiales y los caretos de los pipiolos siguen siendo para echarse a llorar, pero al menos pinta a entretenida. Y sobre todo, el reclamo del final te deja con ganas de más.

Aunque claro, también pintaba cojonuda por ese lado Batman v Superman y, al final, toda la acción te la han mostrado ya en los trailers. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ese es uno de los miedos de estos trailers tan esplicitos ¿Habra algo mas de lo que se ve en el trailer?
De esta pelicula,creo que vi el primero o el segundo y no me acuerdo de nada,la mejor manera para ver la pelicula y estar abierto a todo Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ese es uno de los miedos de estos trailers tan esplicitos ¿Habra algo mas de lo que se ve en el trailer?
De esta pelicula,creo que vi el primero o el segundo y no me acuerdo de nada,la mejor manera para ver la pelicula y estar abierto a todo Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 945505

La verdad es que sí. En fin, a finales de mes saldremos de dudas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tardare un poco mas en verla,a no ser,que se filtre una version buena rapido Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Yo tardare un poco mas en verla,a no ser,que se filtre una version buena rapido Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 81275

+1.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer.

La verdad es que me ha gustado y lo he pasado bastante bien con la pelicula,creo que es mejor que la anterior,pero eso si tiene algunos fallos que lastran un poco la pelicula Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 257841

Spoiler:

Por lo demas un buen cierre a esta trilogia de fist generation,ahora falta saber si continuaran la trinidad de Jenifer Laurence,James McAvoy y Michael Fasbender para la siguiente o ya se centraran en los jovenes para tomar el relevo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Veo que aquí no hemos mencionado la que se ha liado por culpa de uno de los carteles de la película:

http://www.blogdecine.com/noticias/x-men-apocalipsis-fox-pide-perdon-por-fomentar-la-violencia-de-genero-con-este-poster

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una eleccion fallida de poster Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Apocalipsis fue uno de los fundadores del heteropatriarcado falócrata que domina el mundo Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 299728

En serio, el mundo se va a la mèrde con estas polleces.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Se va o ya se ha ido?
Por esa seria una gran pregunta Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El 4 de Octubre a la venta en Bluray y DVD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Black Friday por 10€ Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi me pareció un MEH, así en mayúsculas y negrita. Quiere ser tan grandiosa y tan épica, especialmente en el clímax, que al final se queda en un más de lo mismo sin alma y super-insulso. Porque esa es otra, la peli vive de las rentas que no veas...

- De entrada, el ver como se recluta a los protas, algo que ya hemos visto en otras pelis. Ni fú ni fa esta parte, ahora, comparada con lo siguiente, es buena y todo.

- El modo de hacer volver a Magneto al "lado oscuro" no podía ser más trillado y estúpido... Para eso, haberlo dejado en plan malvado desde el principio, Singer. Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 299728

- Refrito de la escena de Mercurio, que a su vez, también era ya un refrito de la de Rondador en X-2 (y mucho mejor la de Kurt, se nota que Singer aún no estaba quemado y que tenía mejor pillado el rollo que debía implementar a sus pelis de la Patrulla). A quien le gustara, pues le molaría supongo. A mi en su día me gustó la de DdFP, pero entre lo gordo que pasó a caerme "Peter" tras ver al de Marvel y que un más de lo mismo no tenía sentido a estas alturas, pues mira, macho...

- Refrito del tramo central de X-Men 2, pero es que además tal cual. Fue lo que más me moló aparte de la intro, pero es la enésima muestra de lo quemado que está ya Singer.

- Una batalla final... Mira, iba a decir que de puta pena, pero es que no da ni para eso la pobre, porque es tan insulsa y previsible, que ni sirve para hace rabiar. Al menos la de BvS daba para echar litros de bilis.

- El tratamiento a los personajes, que era lo que mejor se le daba a Singer, totalmente ausente de la película... Un Xavier que no sé todavía qué leches pinta en la película, un Erik completamente desdibujado respecto a lo que se nos presentó en First Class, si en DdFP ya fue una de las cagadas, en esta ni te cuento. Un Apocalipsis que, tras su genial presentación, se limita a demostrar lo paweroso que es y hablar con vocoder, total, para qué. Una Mística en la que se percibe en todo momento lo que le sudaba el coño hacer la peli a la Lawrence, mira maja, para eso no sales de tu puta casa, pero claro, hay que cobrar el cheque, que por el presupuesto de la peli se debió ir en buena parte a su sueldo, porque lo que es a los efectos especiales... Los Jinetes todos desaprovechadísimos, pero todos. Un Angel que, para lo que hacen con él, hace bueno al de la 3, una Tormenta que si no saliera tampoco pasaba nada, y Mariposa Mental... Espera, ¿acaso sale Mariposa Mental? Menos mal que Olivia Munn rechazó hacer de Vanessa en Deadpool, porque claro, era mucho más profundo su papel en Apocalipsis...



Y ahora voy a hablar de los dos únicos puntos buenos:

- La presentación de Apocalipsis, soberbia, impecable, lo mejor que ha parido Singer desde que volvió a la franquicia. Una lástima que luego no mantenga el nivel, pero como corto de lo más brutote que han parido en la Fox.

- El trio de chavales protas. Tanto Kurt, como Jean y Scott me han acabado gustando mucho, y sin duda son lo mejor de lo poco nuevo que se ve en la peli.



Pero vamos, que por no general, como digo, ni fú ni fa la película, es de cinco pelado e ya (y hay partes que son un peñazo tremendo). Está claro que todos los puntazos que pudiera tener Días del Futuro Pasado son por el guión de Matthew Vaughn, porque en cuanto él se ha bajado del barco en esta, las carencias de la saga han vuelto a salir a flote, y de qué manera chico... Pero claro, ¿acaso no lo dicen en la misma película? Las terceras partes son las peores. Pues eso. 

Pero vamos, que puestos a elegir una tercera parte, me quedo con La Decisión Final, que como película será malísima, pero me lo paso condenadamente bien cada vez que la veo. De esta con una vez, basta. De hecho, ya va un par de veces este verano que se me ha olvidado que es una de las que llevo vistas en lo que va de año, así que raro será que entre en mi top 10... Y lo que es peor, en el top de ponzoñas también. Puestos a hacerlo mal, mejor hacerlo a lo grande, como pasa con las de DC. Una pena, pero el futuro de la franquicia mutante me interesa poco o nada mientras siga en manos de la Fox y no se trate de pelis de Deadpool.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una pelicula que tengo que volver a ver,para ver si mejora mi opinion o la empeora.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Es una pelicula que tengo que volver a ver,para ver si mejora mi opinion o la empeora.

Puede ser que te mole más incluso, sobre gustos... Pero vamos, yo casi prefiero antes ver 3 veces seguidas Batman v Superman que volver a ver esta, al menos a día de hoy. Al menos la de DC cuela como comedia involuntaria, esta no vale para nada en cambio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahi esta el tema,con la version extendida de BvsS,mejoro mucho mi opinion de la pelicula Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ahi esta el tema,con la version extendida de BvsS,mejoro mucho mi opinion de la pelicula Post -- X-Men: Apocalipsis -- 27 de mayo de 2016. - Página 5 299728

Es que tengo entendido que mejora bastante la peli con la versión extendida. Las grandes e irremediables cagadas, que son básicamente el enfoque erróneo de Bats, Supes y Lex siguen estando ahí y jodiendo del todo lo peli, pero al menos lo demás mejora y pasa de suspenso claro a una peli de 5-6, dependiendo de lo bien que te pille. A ver si me la veo un día de estos con un amigo que aún la tiene pendiente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haras bien,veras cosas del plan de Lex que se eliminaron que aportan bastante a la pelicula

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues vista X-Men Dragpocalipsis (tiene cojones el diseño).

Y no sé si me ha gustado o no. Me parece mejor que X-3 o Lobezno: Orígenes pero tampoco mata. Solo voy a dar un par de apuntes.

Spoiler:

No sé, es entretenida pero ya digo que no mata. Como bien dice Jean, la tercera entrega es siempre la peor. Pero bueno, Hitler era peor.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y a mi que me parece la peor de los mutantes con diferencia (a falta de ver las de Lobi)... Puede que la tercera esté peor ejecutada, pero al menos aporta algo nuevo a la franquicia, y oye, no se hace pesada. Apocalipsis en cambio tiene un tramo central soporífero y básicamente es un refrito de toda la era Singer (que no Synger, Kiri), y más concretamente de X-Men 2. Con una introducción cojonuda y un momento muy molón en el nudo, pero ya está.

Ya lo he dicho alguna vez, pero me reitero: Para mi, la peor película del año, no porque sea peor que BvS, que no lo es, sino porque es que es tan sosa y aséptica la pobre que no se puede rascar nada, en cambio la de Snyder es tan demencial que aún da para momentos de comedia involuntaria y para ser comentada durante meses. Si a Bryan Singer no le gustan los superhéroes, me da igual mientras siga pudiendo contarme buenas historias como en las 2 primeras pelis, pero para oportunidades desaprovechadas como Días del Futuro Pasado y Apocalipsis, que coja la puerta y le deje el mando a otro que sí quiera contarnos historias interesantes de los mutis.


Ah, sí, y ese chiste de Sansa me parece lamentable, y un ataque muy gratuito de Singer a Brett Ratner. Pues mira por donde, me parece que La Decisión Final recaudó más que la tuya y gustó más por lo general, ¿eh Bryan? Y eso que no gustó un cagarro tampoco.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahora que recuerdo, una cosa de la película:

Spoiler:

Kefka, las de Lobezno a mí no me disgustan pero porque lo único que pido a cada película de superhéroes es que no me aburra. Si tuviera que poner las de la saga X-Men en un ranking, posiblemente sería:

1. X-Men/X-2/Primera generación/Días del futuro pasado/Deadpool
2. Apocalipsis/Lobezno inmortal
3. X-3/Lobezno orígenes

Y es una lástima. Apocalipsis podría haber sido una película cojonuda. Pero bueno, me entretuvo y eso ya es algo. A ver qué tal las próximas películas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegro pues de que pudieras disfrutarla aún algo, a mi es que me pilló con las originales de Singer todavía muy frescas, y entonces claro, me sentí estafado. Encima si tenemos en cuenta que desde La Era de Ultrón no trago a este Mercurio, pues apaga y vámonos.

¿Así que se te llega a hacer aburrida la tercera? No sé, lo cierto es que es muy mala, y que el tramo central llega a decaer en ritmo, pero no me parece que lo haga más que cualquiera de las dos últimas de Singer. Supongo que será porque la vi con expectativas bajísimas y, por gustarme más de la cuenta, se me quedó esa sensación, pero para mi aguanta mejor los revisionados que Días del Futuro Pasado (y que seguramente Apocalipsis también).

Mi ranking sería:

1 -  First Class (impepinable, Vaughn es un genio)

2 - X-Men 1 (por el meritazo que supuso en su día y lo bien que ha envejecido)

3 - X-Men 2 (lo mismo que la de inmediatamente arriba)

4 - Deadpool (es muy buena, pero al final nos dio a medias lo que prometía)

5 - Días del Futuro Pasado (está ok, pero la premisa daba para mucho más)

Y sobre las otras dos ya me he pronunciado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.