¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan

+7
Adam
lorest
Tonio Martinez
Kona
Kefka
ShinKun
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me he ido a comer y ahora revisando el video solo veo eso de gameplay. ¿Para eso 40 minutos de charlas con imagenes estáticas? FTW.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es lo único que han mostrado, sí xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La figura da para mucha paja. Vaya muslacos tiene.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cuatro minutos de gameplay viendo como le queda el modelín de trabajos al personaje, ridículo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Habrá 6 trabajos nuevos aparte de los ya anunciados.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego saldrá en invierno (no han especificado, pero supongo que el de este año y claro, en Japón).

lorest

lorest
Dominador anal

Estoy leyendo criticas de la OST, pienso que es demasiado pronto para opinar, tan solo han enseñado un tema.

A mi, personalmente me ha gustado. No es lo mejor que he escuchado pero para ser el primer tema que enseñan no está mal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo estoy encantado, Ryo suena muy como Monogatari Series. Hay piano a saco, así que no tengo queja.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yuu, el mosquetero de Agnès, podría ser el protagonista de Bravely Second

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 Yuu-el-mosquetero-de-%C3%80gnes-podr%C3%ADa-ser-el-protagonista-de-Bravely-Second-730x547

La Shounen Jump de la semana que viene revela en un artículo centrado en Bravely Second a tres nuevos personajes: los Tres Mosqueteros de la Ortodoxia de los caballeros que protegen a la Papisa Agnès. Según la revista, uno de ellos sería el protagonista del juego, Yuu, y estaría acompañado por Jean y Nikolai.

Podemos considerar que “Mosquetero” también será una nueva clase dentro de la secuela de Bravely Default para Nintendo 3DS.

http://www.koi-nya.net/2014/09/05/yuu-el-mosquetero-de-agnes-podria-ser-el-protagonista-de-bravely-second/

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues mola el diseño. A ver si sacan un emulador xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Protagonista? No jodas, con Agnés me basto y me sobro.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La pagina web ha confirmado que Yui sera uno de los protagonistas del juego. Ademas, han anunciado una clase nueva, Tomahawk:
«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 BS_Sep122014_A06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Magnolia, Yu y Amy ya son 3 en el grupo. Si los otros dos también están, serían 5. ¿Significa que habrá más de 4 integrantes en el grupo? Veremos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ah, y Agnes hara las veces de Airy y estara en la pantalla inferior dando pistas y comentando cosas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esperemos que se pueda hacer algo "parecido" a lo de Airy con el lápiz de la 3DS... You know what I mean «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 81275.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya pechotes tiene la nueva, a ver cuanto tardan en meternos censura.

¿Y que pinta Agnes dando por saco en la pantalla de abajo? Debería acabarme el primero xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Y que pinta Agnes dando por saco en la pantalla de abajo? Debería acabarme el primero xd
Agnes viajó por el mundo con sus aliados ene l pasado, superando numerosos problemas y haciendo retroceder al Gran Vacío que estuvo a punto de llevar a Luxendarc a la calamidad. A raíz de la decada conocida como Periodo de Pasión, milagrosamente consigue recomponer la entonces desmoronándose Ortodoxía del Cristal, convirtiéndose en la cuarta papa de la Ortodoxia y la primera en ostentar dicha posición en siglos. No solo tiene amistad con personas muy importantes, sino que también goza de una extraordinaria popularidad entre el pueblo al poner todo su corazón y su alma en su tarea de mantener la paz entre la Ortodoxia y Eternia. Sin embargo, cuando llega el momento de la ceremonia del tratado de paz, acaba siendo secuestrada.
Resumen, que a Agnès en Second la secuestran, y según la última info, se dedica a informarnos de cosillas al más puro estilo Airy.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Bravely Second Screenshots


«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 1410502775-three-musketeers «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 1410502774-tomahawk-class 
«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 1410502977-three-musketeers «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 1410502976-tomahawk-class

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 1410503390-3 «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 1410503391-4 «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 1410503390-5

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 1410503390-1 «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 1410503390-2

«Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 1410503389-6 «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 1410503390-7 «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 1410503390-8

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, se va confirmando lo que yo creía, 5 personajes y superando la barrera de 4. A ver si esto significa 3 más en la plantilla «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 364988687.

Pinta tremendo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me gusta el diseño de los tíos, uno sale en todas las capturas con cara de mala leche y el otro es el clásico Playmobil, del viejales con cuernos mejor no hablo. La de veces que he visto ese diseño.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los tíos no importan, lo importante son las waifus. La india está pa empalarla a lo bestia, pero intento ser fiel a mi amada Magnolia «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 3755980849.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Importa en el momento en el que no hay más waifus y tienes que llevarlos en tu equipo «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 847905
Al menos Ringabel era el puto amo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Importa en el momento en el que no hay más waifus y tienes que llevarlos en tu equipo «Hilo Oficial» BRAVELY SECOND | Donde las Pajas Vuelan - Página 3 847905
Al menos Ringabel era el puto amo.
Habrá más seguro, yo auguro un par de waifus más.

La putada es esa, que Ringabel seguramente no esté controlable :______

Igualmente, veremos a ver cómo son los personajes. Pero de primeras, el único que no me dice mucho es el viejales, y el niñito me parece un Tiz 2.0. El otro pelazos me mola.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.