lorest escribió:Confio en supercell, tienen talento y con esos videos que has puesto darky, yo solo espero calidad en bravely Second
Bueno, antes de nada muchas gracias a quienes me habéis dado consejos y ayudado...
...Me acabo de pasar el juego y me ha encantado, tengo que decir que lo compre de salida y lo llegue a dejar parado porque no me transmitía suficiente, poco a poco te vas enganchando gracias a su historia y sistema de combates.
La espera de Bravely Second se me va hacer larga.
Por cierto si me podéis aclarar un poco el prólogo de bravely Second...que hace Tiz dentro de eso y quien es esa chica. En secreto por favor, para no soltar spoilers.
Yo al principio me he quedado pillado, Revo son dioses. Pero claro, tras enterarme de los que componen Supercell, pues confío plenamente en ellos. Además, Ryo son un grupo que tira muchísimo del piano, cosa que me agrada mazo, así que ojalá haya mucho tema con piano de por medio.
Imagínate yo, que cuando lo acabé estuve megaultrahypeado. 13 años tuvieron que pasar para darme ese sentimiento. Pensaba que tras acabar FFIX, no volvería a tocar un RPG así, y con Default consigieron transmitirme eso.
Ahora mismo esoy con ansia viva por tener Second. Encima, vaya puto final secreto se cascaron. No sé si será mejor que Default, pero no lo condicionaré por eso. Me basta con que sea un mínimo de grandioso como Default.
El sabor, las sensaciones, todo lo que rodea a Default, para mí, un punto de inflexión. Y me alegro mazo de que SE haya reconocido que ha sido un éxito y de que se están planteando volver a esas sendas a raíz de eso. Igualmente, a mí con que me hagan más Bravely, lo demás me da igual.
Sobre lo que comentas de Tiz y demás, te aclaro...
- Spoiler:
Tiz, cuando pasó lo de su ciudad, Norende, él murió, pero una "luz" lo mantuvo vivo al meterse en él. No se sabe con certeza quién es esa luz o qué es. Pero al devolverla, Tiz cayó desplomado y se quedó en un "coma" o "muerto" permanentemente. Al menos hasta que aparece Magnolia (la de mi avatar) a sacarlo de esa hurna para "rescatarlo".
Se ve que los de Eternia estaban experimentando con él para intentar o mantenerlo con vida, o al menos eso creemos. Si te fijas, está metido en la misma hurna que Victoria estaba metida porque ella ahí se recuperaba.
En cuanto a Magnolia, hay mucha duda, pero lo que se especula es que viene de otra época o incluso de otra dimensión. Si te fijas en el propio vídeo secreto, se ve como brechas dimensionales y de fondo barcos voladores peleando contra los Baals (esos que menciona Magnolia y dice "soy la pesadilla de los Baals", que supongo que dará caza a ellos).
Si quieres saber más sobre estos Baals, hay enemigos así en el juego, los Nemesis esos de la reconstrucción de Norende, hay 2 Baals por si quieres ver un "preludio" de cómo son.
También está lo de qué pasa con Ringabel, si vuelve al presente actual o a su época. Quién es la supuesta hermana de Airy, etc.
Por lo demás, estas dudas están "sueltas" aposta. Según el director, se aclararán cuando se juegue Second, ya que ha dejado estos cliffhangers a cosa hecha.
Y nada, hombre, de nada. Para eso estamos. Cualquier duda que podamos respoder, lo comentas y te ayudamos. Me alegra que te haya gustado.