¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas al entrar en Facebook

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas al entrar en Facebook Empty Problemas al entrar en Facebook Miér 9 Oct 2013 - 21:30

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

En fin, llevo mas o menos un par de semanas sin poder entrar a mi cuenta de FB, bueno, en realidad sí que puedo entrar, pero no se me termina de cargar y no me deja interactuar con nada, hasta que dice que windows ha encontrado un error y que la pagina tiene que cerrarse. No obstante desde mi movil si que puedo entrar. He pensado en la posibilidad de que sea por un virus, pero escaneo con mi antivirus (Norton) y nada Problemas al entrar en Facebook 3669160923  Alguna idea shurmanos¿?

2Problemas al entrar en Facebook Empty Re: Problemas al entrar en Facebook Miér 9 Oct 2013 - 22:41

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me he puesto a buscar por Google y no encuentro ninguna solución posible, lo siento mucho. Problemas al entrar en Facebook 257841 

3Problemas al entrar en Facebook Empty Re: Problemas al entrar en Facebook Miér 9 Oct 2013 - 22:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Has mirado la fecha que tienes en el ordenador? A mi una vez se me puso a 1 de enero del 2000 y no podia entrar en muchas paginas.

4Problemas al entrar en Facebook Empty Re: Problemas al entrar en Facebook Miér 9 Oct 2013 - 22:49

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo puedo entrar perfectamente, tanto con el móvil como con el pc.

5Problemas al entrar en Facebook Empty Re: Problemas al entrar en Facebook Jue 10 Oct 2013 - 0:21

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

La fecha la tengo correctamente, y desde el ordenador de mi novia se puede entrar perfectamente a mi cuenta Problemas al entrar en Facebook 2116292237 

6Problemas al entrar en Facebook Empty Re: Problemas al entrar en Facebook Jue 10 Oct 2013 - 0:24

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Has probado todos los navegadores? Pureba lo tipico de borrar cache.

7Problemas al entrar en Facebook Empty Re: Problemas al entrar en Facebook Jue 10 Oct 2013 - 0:33

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Muy cierto, lo de borrar caché suele ayudar mucho en estos casos.

8Problemas al entrar en Facebook Empty Re: Problemas al entrar en Facebook Jue 10 Oct 2013 - 12:40

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Es una señal. ¡Sal de la secta!

9Problemas al entrar en Facebook Empty Re: Problemas al entrar en Facebook Lun 28 Oct 2013 - 20:26

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

En fin, al final probé lo de cambiar de navegador porque vi que muchos tenían estos errores con Google Chrome y efectivamente con el zorro rojo va a las mil maravillas.

Gracias Shurmanos Problemas al entrar en Facebook 2774444739 

10Problemas al entrar en Facebook Empty Re: Problemas al entrar en Facebook Lun 28 Oct 2013 - 20:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De nada, aunque al final parece que San Jujel ha sido el que lo ha solucionado para variar. Problemas al entrar en Facebook 3392098222 

11Problemas al entrar en Facebook Empty Re: Problemas al entrar en Facebook Lun 28 Oct 2013 - 21:19

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Si ya sabes lo que se dice: Si algo huele mal, pregunta a google y el sabrá.

If you know what I mean Problemas al entrar en Facebook 360182 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.