¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 32.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Liberacíon de estres en el trabajo?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No te creas que no me han entrado ganas de hacer algo así más de una vez en estas últimas semanas. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando tengas esos ataques de ira,acuerdate de Andreu y Berto.Samante,que la paz de Buda este contigo ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya procuro ir aplicando ese método estas últimas semanas, si no, te aseguro que hace tiempo que me habrían dado la patada. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si te quieres ir,puede intentar la táctica del club de la lucha ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La empresa ya tiene las espaldas cubiertas con todas las cámaras de vigilancia que hay ahí. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 299728

Pero bueno, no pasa nada, descontando la semana que me debería quedar de vacaciones, estoy en mis últimas 3 semanas como presidiario. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te falta menos para salir en libertad ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 360182

Retomando el rumbo del foro,las compras de las semana:

BR

Bohemian Rapsody 12€
Sword Art Online Ordinale Scale 12€
Las dos con las oferta de Carrefour de segunda unidad al 70% de descuento

Le seguían llamando Trinidad 3€
Redencion 5€
Las 2 en CEX

Manga

All you Need Is Kill (Integral) 24.95€

PS4

Mortal Kombat XL 16.95€ Nuevo en Carrefour

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya ha salido Bohemian Rapsody en Blu Ray? Si ayer miré la cartelera y todavía estaba xd

Y yo todavía no la he visto ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Salio el Lunes 25 de Febrero,justo después de los Oscars ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 360182

La película esta arrasando en los cines,sigue estando con pases completos todos los dias desde que se estreno en a finales de Octubre,películas que han salido después y con mayor exito o recaudación ya han desaparecido de la cartelera,Aquaman o Creed 2.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Normal, Rami Malek se casca el papelón de su vida. Llega a dar miedo y todo lo mucho que clava al buenazo de Freddie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es que todos los actores clavan a los miembros de la banda,solo hay que ver al que hace de Brian May o a John Dicon,son clavados.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Es que todos los actores clavan a los miembros de la banda,solo hay que ver al que hace de Brian May o a John Dicon,son clavados.

Exacto. Y el de Roger Taylor se medio-parece, pero vamos, que te lo crees totalmente.

Es una peli a la que pocas pegas se le pueden poner, pienso yo. De los mejores biopics de esta última década.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aprovechando los days of Play

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 20190610

25 euros cada uno.

Y si queréis una camiseta del Caballo Ganador, en Pull and Bear la tenéis por 13 euritos.

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 Img-2010

100% algodón. Para los piel suave.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Disfruta pues de los juegos. Ya dejarás tus impresiones de cada uno de ellos. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tambien he caido en el Days of Play y me he comprado un PSX Mini por 29.95€,mas 40€ por un pendrive con 40 Roms,con casi todos los titulos de RPG ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 360182

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 71ogaAK8DGL._AC_

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo la iba a pillar para meterle el Legemd of Legaia, Croc 2, Koudelka... Pero luego ni los voy a jugar. Es fácil meter los juegos Wodux?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que esta tirado,basicamente hay que hacer copi+paste de juegos y meterlos en un USB,conectarlo a la consola y a jugar ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 360182

Hay un monton de tutoriales por youtube que te explican como hacerlo,ademas ya hay un pendrive chino con 101 juegos en ingles y que va perfecto.



★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 Hobbyinrc-2-jugadores-real-azul-Mini-Paquete-de-meta-para-juegos-cl%C3%A1sicos-y-accesorios-PlayStation-2019

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En inglés paso la verdad, los mejores juegos salieron en Vita en castellano, salvo los Spyro pero para eso tengo el remake. Del resto solo me interesan los que he mencioando y poco más.

Si la pillo es por coleccionismo porque sin sticks vaya asco. Aparte de que tengo una PSOne con su pantalla y todo aunque se ve de puta pena hoy día xD.

Por cierto los mandos son inhalabricos?? A todo el mundo que veo en YouTube los tiene con el cable.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por eso he pagado yo 40€ a un particular,porque tiene muchas de las roms traducidas o juegos japoneses en ingles.

Los mandos son con cables,van 2 y ademas funcionan perfectamente para las Raspberry,por lo que dejare de usar el de PS4 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En serio con cables xD Creo que paso. No es mejor el de PS4? Ya podrían hacerlos compatibles

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El mando de PS4 es muy bueno y juego de maravilla a la Raspberry con el,pero también con cable,así que casi mejor y cada mando para un consola y cosa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por lo que he leído, la Classic puede emular hasta ciertos juegos de la PSP. Si no es que se ha agotado por estos lares, igual cae como caprichito post-exámenes la semana que viene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tanto no he mirado,pero podria ser.

No se si quedara alguna Mini PSX ya en las tiendas,entre los que la hemos comprado porque queriamos y los especuladores,creo que están todas agotadas ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 257841

Yo esta tarde paso a recoger mi Pendrive para la Mini PSX ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 3755980849
40 juegos elejidos por mi que se suman al catalogo de la consola,el 95% de ellos RPG,Final Fantasy,Chrono Trigger y Cross,Tactics Ogre,Persona 1 y 2,Grandia,Legend of Dragoon,Parasite Eve y muchos mas ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 360182

Ya tengo para jugar 2 o 3 vidas ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 20190710

Las últimas compras. Vicio puro los dos. Vendí el Sonci Kart y el Crash Trilogy. Y de paso Splatoon 2, Xenoblade 2 y Dragon Quest XI, paso de tenerlos ocupando espacio si ni me los voy a pasar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La semana pasada compre una de esas cosas que siempre había querido,no es otra cosas que una katana,no de verdad y que corta,pero si una decorativa,ademas una bastante carismatica y de una película de Tarantino.
La semana pasada compre la espada de la Novia de Kill Bill.

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 S-l300

En el tema de replicas,lo buenas y fieles que sean,depende de lo mucho que te quieras gastar,para lo que me costo,tiene un buen acabado y solo viendola de cerca es cuando se le empiezan a ver los fallos que tiene.

Aun así,es un un sueño cumplido y ahí la tengo en la peana expuesta ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 30 1114236222

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.