¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 32.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Buena compra Wodux. Y si, mejor que no corte, no vaya a ser que organices una fiesta en tu casa y la cosa se anime más de la cuenta xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si pasa eso,ya tengo la cuchilleria,3 navajitas a cada cual mas interesante,la tipica navaja suiza del ejercito español,una totalmente serrada con dientes y otra tan afilada que te puedes afeitar con ella ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Siempre saludaba xdd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sip y abro la puerta a las ancianas,soy una bellisima persona y nunca nadie penso que pudiese hacer eso ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 945505
Ademas fan de Final Fantasy,con el pelo largo como sus protagonistas y escucho música satanica o como la conoce todo el mundo,heavy metal ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 20190910

Aprovechando que hay día sin IVA en el Media Markt (hoy se acaba) fui a pillar el Zelda que por 41 no está mal y la verdad es que una maravilla, gráficamente es mucho mejor de lo que parecía al principio con aquel toque plasticoso, le da 100 vueltas al Pokemon Go y le sienta de maravilla el estilo gráfico. Al final me ha enamorado. De momento juegazo.

Ya que estaba vi el SNK Heroines que sabía que era un truño pero me ha costado 12e y ne dan 9 en CEX así que no pierdo mucho por probarlo un rato.

Y la microSD de 64Gb por 11e, vale lo mismo en Amazon pero ya que estaba pues me la llevo puesta aunque yo quería un adaptador USB y no el truño ese de tarjeta que nadie usa ya pero bueno, tengo uno aunque ya está ocupado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pase por Media Markt y vi lo del dia sin IVA,pero al final no pille nada,el PES 2020,me tienta mucho,pero es que el viernes sale Ghost Recon Breakpoint ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como todos los años ya esta aquí el Black Friday, ya estoy dando buena cuenta de el ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 207589

Juegos PS4

WWE 2K20 30€
The Outer Worlds 34.64€

El primero en GAME el viernes pasado, cuando empezaron las ofertas de Sony y GAME se sumo a ellas.
The Outer Worlds en la FNAC, haciendo un combo perfecto, vale descuento+descuento del 5% de socio.

Peliculas

Fast to Furious: Hobs & Shaw 9.98€ Media Markt 50% descuento
John Wick 3 Parabellum 15€ Lo tuve que pillar en CEX, porque no quedaba ninguna en Media Markt ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mira, suelo prodigarme poco por este hilo, pero ya que estoy voy a detallar mis compras de estos últimos días:

- Temporada 3 parte 1 de Ataque a los Titanes (aka Shingeki no Kyojin) por 35 nardos en el CEX el sábado pasado.

- Spider-Man Lejos de Casa edición coleccionista 4K por 41'99 lereles en ECI el sábado pasado.

- Dragon Ball Super Broly edición steelbook por 28'99 EYPΩS en ECI el sábado pasado.

- amiibo de Ness edición Super Smash Bros Collection por 9 € en Cash Converters el sábado pasado

- amiibo de Wario edición Super Smash Bros Collection por 5 € en Cash Converters el sábado pasado

- amiibo de Young Link edición Super Smash Bros Collection por 14'95 € en Game hoy mismo

- amiibo de Incineroar edición Super Smash Bros Collection por 14'95 € en Game hoy mismo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como me toca los huevos que Selecta le haya dado ahora por sacar las series de anime de 24 capítulos en 2 partes ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 331462
Por suerte suele acabar por CEX y se pueden comprar con el tiempo tiradas de precio y no a los 70€ de lanzamiento ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 360182

Hace mucho tiempo que no compro nada en ECI, aprieta demasiado con los precios, aun me acuerdo de juegos de PS2 a 74€ de lanzamiento ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 331462

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Las últimas compras. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 20191213
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 20191212

Solo Devil May Cry 5 y Rage 2 son del Black Friday, a 21 y 18e.

La tele es la Samsung Nu8075 de 55. Brutal el cambio de tele, a parte de enorme y las 4K, el HDR hace que se vea como la realidad y encima es rapidísima en todo: en encenderla, en las funciones Smart, cambiar de YouTube a Amazon Video es un instante y la aplicación se queda donde la dejé. Estoy super contento con la comprar. Preparado para PS5.

Si tenéis una TV 4K deberíais ver este video. Y sino también :

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pajote de video ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 2478073356

Parece que no soy el único que cayo presa del black friday, al final con esas ofertas acabe comprando otro mando para la PS4, esta vez en rojo.
No es que me fuera mal, pero la cruceta y los gatillos, ya no tenían la dureza y resistencia del principio, así que antes que se desgastasen mas, lo he renovado, 38€ que me costo el nuevo y 23€ que me dieron por el viejo ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 360182

Espero que te guste el Rage 2, yo lo probé y aunque no esta mal, acaba siendo un Borderlands descafeinado y de hacendado ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Rage 2 me está gustando por la ambientación a lo Mad Max y el gunplay. Ya veremos cómo avanza. Lo he dejado aparcado por la viciada que llevaba al DMC.

En la foto me dejé el Shenmue 3 que me llegó por haber puesto pasta en el kickstarter.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Como me toca los huevos que Selecta le haya dado ahora por sacar las series de anime de 24 capítulos en 2 partes ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 331462
Por suerte suele acabar por CEX y se pueden comprar con el tiempo tiradas de precio y no a los 70€ de lanzamiento ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 360182

Hace mucho tiempo que no compro nada en ECI, aprieta demasiado con los precios, aun me acuerdo de  juegos de PS2 a 74€ de lanzamiento ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 331462

Bueno, en Japón siguen teniéndolo peor, allí 3 o 4 episodios de una serie cuestan 60-70 lereles de nada. Pero, sí, anda que les costaba poco a Selecta sacar las temporadas completas de 24 episodios a 70 euros, o incluso a menos. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 299728

Y bueno, ECI es lo que tiene, normalmente me suelo esperar a las rebajas, donde si sale a cuenta pillar pelis y series, pasa que, por miedo a que se agotaran en Navidad y al ser ediciones limitadas, preferí pagar en el momento por Spiderman y Dragon Ball.

Muy buenas compras, Shin.

Ya que estamos, en mi caso, por el Black Friday cayó un traje de boda de invierno, que el otro que tenía era de verano. Bueno, y de compras para el hogar una Nespresso (sustituta de la cafetera estándar que teníamos antes, que ya daba mucho por culo teniendo que repararla cada dos por tres) y una tele nueva para el salón (la vieja daba por culo con el sonido, le pesaban ya los doce años que lleva en funcionamiento), con 4K y bien pichi, tipo la nueva de Shin.

Lo de que se enciendan al instante las teles actuales es puta maravilla. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aqui en su momento sacaron la series, DVD a DVD, como fue el caso de Ghost in the Shell SAC, sus 2000 pts valia cada uno, pero con el tiempo se ha ido perdiendo y ya solo salen en cajas.

Se que en japon es como dices, pero tambien les incluyen material exclusivo, como capítulos extras u ovas, que aquí muchas veces no nos llegan, la recopilación de One Punch Man en españa, hay 2, la primera con la serie y los ovas y despues la siguiente que sacaron, que solo esta la serie ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 299728

Lo que hecho de menos del Black Friday son las batallas campales en Media Markt por comprar películas, desde que ahora solo tienen una mini sección y casi sin catalogo, poco puedes arrasar y llevarte películas :cry:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso es verdad, muchas veces el material extra de Japón se acaba perdiendo.

Y vamos, considerar "extra" a la mierda que suele añadir Selecta es ser demasiado benévolo. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 331462

Lo de MediaMarkt es una putada, pero bueno, entiendo que será porque no les sale ya tan cuenta mantener la sección de cine. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un corriente que se esta imponiendo en muchas superficies, Carrefour esta igual con su sección de cine, pero en ese plan también están con los videojuegos, Carrefour y la FNAC, han minimizado su sección y dentro de poco solo tendran las novedades ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y en el ECI de Castellón pasa tres cuartos de lo mismo con el cine y los videojuegos, a este paso no me extrañaría que acabaran desapareciendo dichas secciones de allí. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final solo de encargo o en tiendas especializadas, si GAME sigue vendiendo juegos, porque ya parecen un todo a €uro :roll.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues resulta que no estaba la edición Deluxe que quería de Guachimen en La Orden del Dragón (aunque se supone que el lunes por la mañana la recibirán normalmente), pero a cambio me he vuelto con esta cucada imprescindible:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 Uu2gBul

Ha sido una compra totalmente a ciegas, ya que nunca la he leído con anterioridad, pero con guión de Mark Waid y, sobre todo, el pedazo de obras de arte que se casca Alex Ross, mala obra no puede ser en absoluto. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mola apostar ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 360182
Pues no lo hacemos veces con juegos de los que no sabemos nada o por lo que nos hayan comentado, espero que te salga bien con el comic.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bien visto ahí. La verdad es que sí, mola apostar y jugártela a ver si disfrutas a veces con los juegos, los libros o incluso con las pelis, así que con los cómics toca tres cuartos de lo mismo. Me lo leo y os comento qué tal. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 111349

A propósito, subo la foto que colgué ayer por twitter con las dos lecturas navideñas:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 EMy0tM_XUAAFpVK?format=jpg

Son ya muchos años escuchando al bueno de Víctor (aka Sr. VCR), en concreto va a hacer la friolera de siete en el año casi nato, bien sea en Vuelo 180, o bien sea en cualquiera de los muchos podcasts de los que es fundador o colaborador, así que me parecía de recibo agenciarme con su libro para poder seguir recibiendo lecciones de cultura pop por su parte. Es un maestro de los buenos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los Podcast son fuente de descubrimiento de muchas cosas, que quizas, si no las cuentan no habriamos visto o pasado por alto, esta semana me ha pasado por Escuadron 6, reseñado en LODE, que es la ultima puta locura de Miguel Bahia (Michael Bay) ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que sí, a través de los podcasts descubres muchas cosas que no conocías, o pillas interés por temas que quizás a priori no pensaras que fueran a ser de tu propio agrado.

Y la de Michael Bay tiene buena pinta, a ver si estas fiestas le echo un ojo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 20200210

Por fin la saga completa en PS4. Qué gustazo. Una de laa mejores sagas que ha parido la industria.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tienes la colección completa ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 31 3755980849

Yo me quedo con los 2 Kiwamis y de sus continuaciones la que mas me ha gustado ha sido Yakuza 4 y ya no he ido mas lejos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente