¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 32.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Justo he empezado por el 4 que también es mi favorito, sobre todo por el Fucker de Akiyama.
Ahora las secundarias aparecen marcadas en el mapa, menos mal. Pienso hacerlas todas.

Me gustaría pillar el Judgment ya que se tomaron la molestia de traducirlo pero ni he terminado la demo, se me hace muy lento desde jugar con tanta investigación.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Judgment lo acabaré pillando cuando baje de 30€ ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer compre el Street Fighter V Champion Edition en la FNAC, que hacian un 15% de rebaja por San valentin, sumado al descuento del 5% de socio, son 4€ menos que pague por el juego ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 360182

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 86260976_624863934956929_2530920224899727360_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_oc=AQmZN_RSacvvucEKDaCiKkO1EVmbtmQESlfTl4GMkrn2kqGPy5LjTHUvlYJSqJHI3EQ&_nc_ht=scontent.fvlc2-2

Otra cosa que también compre fue la figura de PVC de Nomad de Ghost Recon, estaba a mitad de precio en GAME y me salio por 23€ gastando los puntos que tenia.

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 86386609_624863921623597_2626822837414920192_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_oc=AQlpg_aPPZWceUC3ILptcTzX26-fiDDftUrDSdaaiOx7AgbK-DKAmTRDmHGJrIfBJpM&_nc_ht=scontent.fvlc2-2

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 86314593_624863928290263_8653238544472473600_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQnK-C2_dRlXgzEtlJ7yWKlLn8724oeohoCLU8AZB2JUHGIqlbqYX5K8ijI6ayV9vaw&_nc_ht=scontent.fvlc2-1

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al consumo xd. No hay quién se resista a las ofertas.

Yo iba a pillar la figura del claptrap que sirve para sujertar mandos, pero se me va de las manos ya.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Aprovechando que en la eShop han metido una rebaja del 60% al Mortal Kombat 11, y dado que el último que tenía comprado era el Deadly Alliance, he aprovechado para agenciarme la Premium Edition. Esta noche se me ha instalado el susodicho, y esta mañana he estado dándole un poco a los putoriales antes de ir a la clase de pilates. Y ahora, voy a hacer lo propio de nuevo un ratejo de ná antes de acostarme.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Disfrutalo, es un pedazo de juego, una pena que para desbloquear trajes y demas cosas necesites estar conectado a internet de manera permanente ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una de las mierdas de los últimos años, el capar ciertos contenidos para los que no usan el online. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 331462

Espero que no se extienda el mal en ese aspecto.

Y gracias, seguro que me lo paso teta dándole caña al juego. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 364988687

Por cierto, sí, estoy haciendo horario vampírico foril por primera vez en siglos. Digamos que el día de hoy ha sido muy... disperso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los miembros del foro, siempre han sido algo vampiricos y cuando mas actividad habia era a partir de las 12 de la noche, con las quedadas de mesenger entre Kona, Darky, Armanditho y varios mas ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues que sirva lo de esta pasada madrugada de homenaje a aquella época pasada de este nuestro foro. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 360182

Por cierto, que hoy me ha podido el agobio de tener el siguiente examen de opos ya a la vista (el próximo jueves día 5), sumado a que he dormido solamente unas dos horas (a raíz de dicho agobio, por otro lado), he tenido una primera mitad del día horrorosa. Pero bueno, ya lo veo todo más positivamente de nuevo.

Y, al menos, le he pedido matrimonio a mi chica y ella me ha dicho que sí.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si que debería ir a He Venido a Hablar de mi Libro ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 360182

Que bonito ver a los miembros del foro crecer, encontrar pareja y ahora ir camino al matrimonio, en un futuro se reproducirán y habrá descendencia que siga nuestros pasos en el foro ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 3755980849

Felicidades Kefka, supongo que el baile de la boda se iniciara con esta canción ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer que se cumplían 34 del comienzo de la emisión de Dragon Ball en Japon, pude hacer realidad un sueño de mi infancia y me compre esta pedazo de figura de Vegeta ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 360182

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 Vegeta10

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Brutal ese Vegeta. Ahora hay un montón de figuras espectaculares por 30e y de buen tamaño. Me pillaría alguna pero ya se me pasó esa época de comprar y luego ni la mirom

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay que decir que Game tiene muchas y muy bien de precio, aunque si vas a una tienda especializada la cantidad y calidad es apabullante, y en muchos casos, aptas para pocas carteras ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 945505

No es que sea un gran comprador de figuras y hace muchos años que no pillaba ninguna, pero si la figura merece la pena y entra en el criterio de Calidad+Precio, pues alguna va a caer ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No es que sea especialmente fan de las figuras estáticas, pero esa me parece la puta hostia. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 54346

Muy buena compra, Wodux.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues al final he caído xd.

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 20200310
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 20200312


★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 20200311

Siempre me gustó la escena en la que Goku se reencuentra con sus amigos y la ropa que llevaba, no pensé que harían una figura de ese momento. Tenía que tenerla.

Ahora que me fijo, los colores de la ropa son  los mismos que lleva Goku GT.

30 la de Goku y 25 la de Claptrap, esta última es bastante cutre pero me hacía gracia y tampoco quería gastar más dinero en otra mejor.



Última edición por ShinKun el Dom 8 Mar 2020 - 10:39, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muy chulas las 2 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Quiero una de Vegeta como la tuya Wodux, si no encuentro una que me guste de cuando luchó contra Bu, la pillaré del SSJ 4 que también me gusta mucho ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estoy deseando de ver que figura te compras ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Qué pasada de adquisiciones, Wodux. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 2774444739

Mis dieses.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 32 Img_2010

Ya puede durar la cuarentena lo que quiera.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tengo reservado el Persona 5 en la FNAC, pero como está cerrado y no se puede ir, a esperar y cuando abran, haber que pasa con la reserva 😓

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No han hecho como Game y han pasado las reservas de tienda a envío? Vaya inútiles. Pero además de verdad. Les reservé el P5 y según ellos el envío lo perdió Seur. Me respondieron después de una semana y de enviarles 4 mails. Les dije que lo cancelaran, porque lo pillé en otro sitio y aun así me lo cobraron y me lo enviaron. Putos inútiles joder. Encima desde la web no aparece la opción de cancelar pedido por mucho que digan.

Me está dando muchos problemas todo esto del virus.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo menos tienes uno, aunque lo hayas pagado 2 veces 😅
No creo que tengas muchos problemas en vender un P5 Royal y recuperar el dinero 😉

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Les devolví el juego a Fnac y en teoría lo tienen ya pero no me han devuelto el dinero. El vale de 10e para la próxima compra sí me ha llegado xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a reclamar o que te den un juego gratis 😏

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.