¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 32.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lloraras lejos con este juego ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

One Piece Unlimited World R ===> 14,90€ en Game.

Estaba de oferta y, ¿por qué no? ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 339319

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ese OP es un gran juego a un gran precio ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 682206

Una de Type 0 por aquí

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 KxlVjwa

50 en MM

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 RtjZW1d

3e en MM. Ya no toco mucho la ps3, pero ese precio...

También he vendido mi 360 en CEX por 67. Me costó 70 hace un par de años por lo menos y el que me la vendió me regaló una carcasa del Gears que vendí paginas atrás por 20 pavos. Un trasto menos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Llega la bestia

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 TGEJ9i1

Bloodborne por 50e con el cambiazo de MM.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Llega la bestia

Bloodborne por 50e con el cambiazo de MM.

DEP Shin. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 3669160923



Las compras de los últimos 7 días, hay otro en camino.

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 TRzhhY

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El que estaba en camino:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 NMnr8K

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Algunas compras destacadas de los últimos días y un par de cositas jugosas xdd

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 T9y6oy

La foto es mala, lo sé xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pocas,pero hay que comprender que tienes solo una mano ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 HHYZot3

Crank 2: 7e
Apocalypese 10e
Ratchet Nexus 13
Resistance 2: 10e
Pacific Rift : 10e
SSX: 10e
Cartera PSOne: 15e

Salvo el SSX y la cartera lo he comprado todo de segunda mano.
Vi un Genji y un Sonic 2006 por 20 eurazos y un Silent Hill Homecoming por 25e. Que cojones me estas contando GAME? Xdd

Había puesto el mensaje en el hilo de ofertas y chollos, jurl.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se me olvidó poner en la foto el último Layton, el Legado de los Ashole 15€ en MM. Ya los tengo todos, solo me falta pasarme alguno ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 330629128

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

El pasado viernes,me pille GTA5 de 360 y Killer is Dead de PS3 XD...y una guia oficial de FFXIII-3 como regalo por comprar 2 juegos en GAME xd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una manera que tiene GAME de quitarse la guias,si te gasta 20€ en un juego de segunda mano,la guia que quieras gratis ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 299728
Para eso que las bajen a 5€ y seguro que las venden mas rapido ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 945505

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ultimas compras de estas semanas:

-Far Cry 4 - PS4
-Far Cry 3 - PS3
-Destiny - PS4
-The Witcher 3 - PS4

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 7VTjKhQ

31, 50e en Amazon. Me lo han traído por UPS y el de mi zona es un vago de mierda y deja los paquetes directamente en una tienda del pueblo y se queda tan ancho el hijo de puta. Toda la mañana en casa para que un cabrón pase de traertelo y tengas que enterarte por el número de seguimiento que te lo han dejado en otro sitio "porque no había nadie". Al vago hijo de puta ese lo pongo yo una queja.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues yo sigo con mis compras retro mierder, esta vez han caído un FIFA 97 de Mega Drive, un NHL de SNES, un FIFA 98 de PSX y un Tecmo NBA de SNE... bueno, venga, en serio, se acabó la broma.

Ayer por la mañana, en el Cash...

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 2jebg52


Todos PAL menos el Ninjawarriors que es NTSC USA y todos funcionando al 100% (los que usan pila de salvar van como un tiro) y un imprescindible adaptador para juegos importados, que el mío anda bastante cascadete ya.

Sobre precios solo diré que posiblemente este lote haya sido la mejor compra en lo que va de año, sin más, en relación calidad precio, y lo más seguro es que ninguna otra lo supere.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gratis y te la han chupado ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Gratis y te la han chupado ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 360182

Que va hombre, he tenido que pagar dinero, menudo abuso ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, llevo casi un mes sin actualizar, así que voy a resumir las últimas compras:

Cómics y manga

-Slam Dunk Kanzenban 19
-La Espada del Inmortal 30

-El Asombroso Spiderman 105
-Guardianes de la Galaxia 26
-La nueva Patrulla-X 27
-Los Nuevos Vengadores 53
-Los Vengadores 54

Libros y lectura en general

-Cuéntame como Pasó: Toda una vida ==> 18,90€
-Retrogamer 12 ===> 6,95€

Películas Bluray

-Terminator ===> 8€
-Terminator 2: El Juicio Final ===> 10€
-Aliens ===> 6€
-American History X ==> 12€
-Hannah ===> 3,50€

Juegos:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 VKukm63

-Fighting Collection ===> 15€ GI en Amazon ESP.
-Jump Stars Victory VS + ===> 34,95€ en Carrefour.
-Akiba´s Trip ===> 20€ en Game.
-Splinter Cell Blacklist ===> 10€ en CEX.

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 Ep9itct

-Tomb Raider First Edition (como recién desprecintado) ===> 15€ Cash.
-Dragon Valor (como nuevo) ===> 9€ ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 54346 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 54346 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 54346 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 54346
-Street Fighter Alpha 2 SNES ===> 15€ GI en el mercadillo de EOL.

Pues nada, ya está actualizado a hoy mismo, que es cuando he pillado los dos de PSX.

Un pollazo ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Jump Stars Victory VS + me parece un juego bastante meh,las peleas no son divertidas,muy simples,con pocas posibilidades y acaban haciendose repetitivas ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 299728
Supongo que a Kiri le gustara,porque tiene muchos personajes dignos de sus avatares ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiri, e interesarle un juego moderno... Difícil lo veo. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 257841

Ya comentarás que tal está, Kona, a mi, por los gameplays que he visto en youtube, me transmite lo mismo que a Wodux. Espero que esté mejor de lo que parece, que el Eyes of Heaven va de ese palo y de momento no me llama nada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues con personajes como estos,no se porque que no le iba a gustar a Kiri ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 945505

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 Mv
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 JStarsVictoryVS-Taro

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultimamente solo me gasto el dienero en juegos que merezcan la pena y no en "a ver que tal esta" ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 299728
Mis ultimas adquisciones:
Arc - El Crepusculo de las Almas PS2 18€
Castlevania: The Dracula X Chronicles PSP 18€
Final Fantasy Tactics The War of the Lions PSP 16€
Metal Gear Solid Acid 5€

Al Arc ya le estoy dando candela,porque ha sido probarlo y no sacarlo de la consola ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 16 GN9wTJp

Galaxy S6 Edge.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pepinazo de móvil que se ha pillado Shin.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.