¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 32.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final el Puño es regularo? En la demo no se veía mal, jugaste a la demo?

Yo ayer pillé el Yakuza 2 en FNAC por 25e. Me sabe mal no haberlo pillado antes pero no había terminado el 6.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No jugue a la demo ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 257841

El Puño es regulero,primero por los fallos del motor grafico de Yakuza que no sirve para interiores,el movimiento para ajustar la cámara es muy rápido y no se puede ajustar la velocidad,el combate no es malo,pero la tecnicas mortales,son muy aleatorias y no puedes elegir cual quieres usar,por no hablar de la historia,que ni es la original,ni es solo una nueva historia,se empeñan en mezclarlas y no queda del todo bien ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 257841

Jugué unas 2 horas y llegue al capítulo 3 y no quise ver mas ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Buenas compras, Wodux. Lástima que el juego de Hokuto haya salido haya salido rana.

El domingo pasado cayó mi última compra por impulso de Amazon:

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 6lsMwe4

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El tema del Hokuto ya iba con aviso,pero mejor cercionarse ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 299728

Como soy un ignorante en estas cosas tecnologicas y no las conozco,sobre tu compra solo puedo,bonita caja negra ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo mismo por aquí, bonito posavasos xD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues os lo aclaro diciendo que es un Chromecast de Xiaomi, con lo que puedo transmitir lo que tengo en el móvil o la tablet directamente a la tele. Aparte, este en concreto tiene un S.O. integrado para utilizar apps sin necesidad de usar la función de pantalla compartida, y el procesador que tiene es bastante pepino para lo que cuesta el cacharrejo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mira que cosas que tiene la tecnologia ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pozí. Se rumorea que el siguiente producto de Xiaomi va a ser una lavadora con navegador de internet y procesador integrados.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso lo tendrian que integrar en el retrete,que es donde mas falta hace ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues hombre, así te ahorrabas llevar consola o lectura al baño. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La compra de la semana ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 360182

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 50418351_376856173091041_8270901260157190144_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fvlc2-1

No pude resistir la tentación y acabe comprando esto: Serie completa de Friends,las 10 temporadas,disco de extras con mas de 20 horas de contenido,ademas de libro,estado perfecto y precintado.
Estaba en una tienda de segunda mano y por el precio que tenia,la mitad de lo que valía en tienda,se vino para casa ☺️
La verdad que llevaba tiempo pensado en pillarla completa y esta es la mejor oportunidad que he visto,una serie que 25 años después ha envejecido bastante bien y te sigues riendo con sus chistes y gracias.
Ahora verla,con tranquilidad,no creo que me la acabe pronto,son mas de 5200 minutos,unas 86 horas de serie,ya tengo que ver durante mucho tiempo ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Maratón guapa que te vas a meter entre pecho y espalda, como yo cuando la compré/me la regalaron en DVD en su día (este verano van a hacer diez años ya con la tontería ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 1761815132 ) e hice lo propio. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 364988687

No sé si será realmente la mejor sitcom americana de la historia, pero de todas las que he visto, es la que más se acerca a ese calificativo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En la primera temporada se les ve que disfrutaban mucho de los episodios y que todo eran risas ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo debo reconocer que la serie no empezó a entusiasmarme hasta que empezó la cuarta temporada, las 3 primeras las considero un poco por debajo del nivel que llegaron a alcanzar. En ese sentido, no es como las sitcom modernas, que una vez pasan de las 4 temporadas, empiezan a perder frescura a pasos agigantados.

Pero vamos, que ya desde el principio la serie mola mucho. Y Chandler Bing es lo puto mejor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana he acabado la primera temporada y ha sido genial ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 360182
Haber si me puedo poner pronto con la segunda temporada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya te queda menos pues para llegar a mi episodio favorito de toda la serie, que está en la tercera temporada. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que me falta es tiempo,con todas las series que tengo por ver,Friends,Kingdom,Deadly Class,Star Trek Discovery T2,Big Bang T12,Westworld T1 y T2,Legends Of Tomorrow T4 y comprada esperando la revision la T2 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 299728

Si fuera poco,ademas tengo por ver 4 o 5 películas,algunas precintadas y compradas el año pasado ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que hay tanta serie y película por ver, tanto juego por jugar, tanto libro y cómic por leer... Y ya si lo compatibilizas con el trabajo, apaga y vámonos.

Trabajar te da dinero para los caprichos tipos Netflix, HBO y Amazon Prime, pero te quita el tiempo para gastarlos. Problemas del primer mundo. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por desgracia,asi es la vida ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya lo dijo Ignatius al principio de esta temporada de La Vida Moderna. La vida te puede joder la vida.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El problema de tener tantas cosas por ver y hacer es que cuando tienes tiempo, no sabes por donde empezar, te agobias y terminas por no hacer nada.

True Story.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final hay una técnica que es muy util para estos caso,una detrás de otra,así vas dejando de tener esa larga lista de cosas por ver.
También ayuda entre series o temporadas,aprovechar para ver alguna película y romper la dinámica de capítulos y genero,por un rato ves algo diferente y ayuda a seguir viendo series.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Desde luego, esa es una buena táctica, no cabe duda.

A ver si me las apaño para poder tener más tiempo para mi mismo de aquí a unos meses y puedo empezar a usar ese esquema.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias a esa técnica,esta semana me he visto 3 o 4 películas y me he puesto con al serie de Kingdom,ahora mini paron,alguna película y a por otra serie ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 29 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si todo va bien, a partir de Abril tendré más tiempo para llevar una planificación tal que así. Ya os diré algo más a partir del próximo mes, de momento quiero esperar a ver cómo siguen desarrollándose los acontecimientos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente