Pues visto el 4x01, que no lo había visto hasta ayer, y bastante regulero todo.
Hablo sin spoiler, que ha pasado demasiado tiempo.
-Las escenas Olicity en plan que felices somos son realmente empalagosas, ríete tú de los Clark & Lana en Smallville.
Y para lo único que sirven es para mostrar una relación idílica que, antes o después, se romperá de forma dramática, lo cual me lleva a lo que enlazaré en el último punto*.
-El villano, Damian Dhark, no está nada mal y parece que dará que hablar. Pero después de ver como villanos como Deathstroke o el mismísimo Rhas´al Ghul son literalmente DESTROZADOS por Oliver por obra y gracia de la magia del guión, ni me hypea ni me da sensación de peligro.
-Los guionistas son un LOL, ahora resulta que Oliver ya conocía los poderes místicos
Es más, sabe diferenciar a ojo a un místico de un metahumano, cuando vi eso me vino a la mente el vídeo famoso de los Simpson, el de "lo hizo un mago".
-El capitán Lance ayudando a Dhark es cuanto menos poco creíble, al menos supongo que estará coaccionado o algo.
-Laurel y Thea siguen provocando bostezos, y lo siento por ella. Y no me extrañaría que Thea fuera encocada cuando están en plena batalla, es más, no soy el único que se dio cuenta de esa euforia...
-El discursito... un poco de vergüenza ajena
*- Ahora vamos al último punto, al OMGWTF que sirve para cerrar el capítulo y presentar el plato fuerte de la temporada, la muerte de un personaje importante.
Vemos a Oliver y a Barry frente a una tumba, en ningún momento enfocan la tumba para ver quien es, pero yo apuesto porque es la tumba de
The Boss Felicity o, con menos probabilidades, la de Thea.
No creo que la muerte de Diggle o la de algún Lance puedan afectarle tanto a Oliver, así que creo firmemente que una de las dos palmará a manos de Damian Dhark.