¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow

+7
Wae
Death_Note
Kiripollas
angelore_rae
Esper
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 13.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Verla,la vere por la esperanza de que retome el camino de las anteriores temporadas Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Temporada 4 y no ha mejorado mucho comparado a la anterior Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 257841
Lo mismo de siempre,lo unico la presentacion de Damien y de H.I.V.E.
Spoiler:

Huele a mierdo,espero equivocarme Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no he visto el nuevo aún, pero no espero nada, solo lo mismo de siempre como bien dice Wodux.
Y es que creo que con esos guionistas y viendo hasta donde han llevado la serie, esto ya no da para más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi me ha parecido el mejor comienzo de una temporada que recuerde en la serie, al menos desde el de la segunda. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 990838

Empiezan ya mostrándote al villano principal, con unos buenos cliffhangers en cada capítulo, con escenas de acción que vuelven a estar al nivel de las dos primeras temporadas... Solamente estos dos episodios ya me parece que se mean en toda la temporada pasada (con perdón del episodio del crossover y el 9). Y Damien Darhk es justo lo que esperaba de Ra's Al Ghul y no me dieron, así que de puta madre.

Joder, si hasta Oliver Queen empieza a parecerse al que tenía entendido que es en los cómics. Este Flecha Verde>>>>>>>>>>>>El Arrow que conocíamos hasta ahora.

Sigue teniendo detalles que me chirrían, eso sí (si me pasa en Flash, Arrow no iba a ser menos), pero bueno, al menos el tema de Olicity se me está haciendo sorprendentemente soportable y todo.

Kona

Kona

Pues visto el 4x01, que no lo había visto hasta ayer, y bastante regulero todo.

Hablo sin spoiler, que ha pasado demasiado tiempo.

-Las escenas Olicity en plan que felices somos son realmente empalagosas, ríete tú de los Clark & Lana en Smallville.
Y para lo único que sirven es para mostrar una relación idílica que, antes o después, se romperá de forma dramática, lo cual me lleva a lo que enlazaré en el último punto*.

-El villano, Damian Dhark, no está nada mal y parece que dará que hablar. Pero después de ver como villanos como Deathstroke o el mismísimo Rhas´al Ghul son literalmente DESTROZADOS por Oliver por obra y gracia de la magia del guión, ni me hypea ni me da sensación de peligro.

-Los guionistas son un LOL, ahora resulta que Oliver ya conocía los poderes místicos Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 360182
Es más, sabe diferenciar a ojo a un místico de un metahumano, cuando vi eso me vino a la mente el vídeo famoso de los Simpson, el de "lo hizo un mago".

-El capitán Lance ayudando a Dhark es cuanto menos poco creíble, al menos supongo que estará coaccionado o algo.

-Laurel y Thea siguen provocando bostezos, y lo siento por ella. Y no me extrañaría que Thea fuera encocada cuando están en plena batalla, es más, no soy el único que se dio cuenta de esa euforia...

-El discursito... un poco de vergüenza ajena Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 30125

*- Ahora vamos al último punto, al OMGWTF que sirve para cerrar el capítulo y presentar el plato fuerte de la temporada, la muerte de un personaje importante.
Vemos a Oliver y a Barry frente a una tumba, en ningún momento enfocan la tumba para ver quien es, pero yo apuesto porque es la tumba de The Boss Felicity o, con menos probabilidades, la de Thea.
No creo que la muerte de Diggle o la de algún Lance puedan afectarle tanto a Oliver, así que creo firmemente que una de las dos palmará a manos de Damian Dhark.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pero, si fuera la de Felicity... ¿Por qué se iba a quedar tan poco afectado Barry? Parece claro que está dolido por como se debe sentir Oliver, pero poco más. En cambio, si fuera Felicity la que está enterrada, alguna lagrima soltaría también, incluso habría procurado ir al entierro.

Y Thea no creo que sea, porque vamos, si ya le dieron solo una temporada a Roy como Arsenal y fue totalmente malgastada, como hagan lo mismo con Thea es para matar a los putos guionistas... Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 299728

Yo creo que tiene que ser Diggle o Quentyn Lance. Y, probablemente, para que esté así Oliver, será Diggle.

De todas formas, esto es hablar por hablar, porque parece que ni siquiera los guionistas tienen claro aún quien es el cadáver. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 331462

Y, ya para cerrar, pues tendrán sus fallazos de guión y sus momentos pastelosos de Olicity, pero a mi dame 4 episodios como estos dos primeros, que te los cambio por los 19 flojos, a mi modo de ver, de la anterior temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Barry no tiene porque estar muy afectado si fuera Felicidad,ya que tiene a Iris o a la nueva policia Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 945505

Kona

Kona

A mi con Iris o con Patty también se me olvidaría Felicity Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 646383

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues eso si que me parecería otra cagada de las gordas por parte de los guionistas... Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 299728

Pero bueno, como seguramente rodarán otra vez la escena cuando hayan decidido quien ocupa la tumba, ya veremos quien la ocupa finalmente. Por si acaso, me haría a la idea de que no será Felicity, que a nosotros y otros tanto nos jode el tema Olicity, pero parece que los fans de la CW están a tope con esa relación, así que no creo que se arriesguen a joderla y perder audiencia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quizas eso sea Tierra 2 Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 945505

Kona

Kona

No creo que en Arrow metan todo el tema de Tierra 2, aunque deberían, pero en el proceso muchas mentes reventarían y la pérdida de audiencia sería equiparable a la posible muerte de Felicity xd.

Flash es una serie más... científica, más friki por decirlo de alguna forma, Arrow va por otros derroteros.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Derroteros misticos? Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 330629128

Kona

Kona

Wodux escribió:¿Derroteros misticos? Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 330629128

No, derroteros amorosos más bien.
Desde hace temporada y media lo que importa a los guionistas y mandamases de la CW es que haya Olicity a granel y que salga Stephen Amell sin camiseta.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

4x03:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La temporada no esta mal,podria ser mucho peor,pero por lo menos no se hace mu pesada y aburrida.
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:La temporada no esta mal,podria ser mucho peor,pero por lo menos no se hace mu pesada y aburrida.
Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En unos dias veremos quien tiene razon Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues dirá la gente lo que quiera de ella, pero yo sigo disfrutando de esta temporada. El episodio de esta semana ha sido el que más relleno de todos ha tenido, y aún así no solo no se me ha hecho nada pesado, sino que me ha gustado. No será un pasote la serie a día de hoy, pero oye, más no le pido. Y se agradece que se haya vuelto más desenfadada desde luego.

Por disfrutarla, la estoy disfrutando más que Flash, ya clarisimamente. Esto igual ya es más preocupante, pero se ve que si de vez en cuando no voy al revés del mundo no soy feliz. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 3392098222

Kona

Kona

Si tú mismo dices que tiene relleno a saber como será el capítulo xddd.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, los 2 anteriores ya tenían monster of the week, pero el de esta semana ha sido más rellenazo descarado. Aún así, como digo, a mi me ha funcionado, y no se han dedicado a meter solamente un minuto de las tramas centrales. Para mi, el episodio cumple. Sin más, pero ya es algo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si tan mal lo pintas,puede que me guste,los de ayer de Agentes y Flash no me parecieron ninguna maravilla Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 9 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ojo, que no era mi intención pintarlo mal. El episodio está de bien, y punto, y el de Flash ha sido claramente mejor. Pero aún y con eso, he disfrutado más de Arrow también esta semana. Será todo cuestión de las expectativas imagino, porque yo creo que el nivel de ambas temporadas está más bien a la par, y si acaso, algo por encima Flash.

Kona

Kona

Visto el 4x03...

Spoiler:

Un capítulo bastante mejor que el anterior, todo más cohesionado, con un monstruo de la semana molón (Gambit xdd) y un par de tramas que avanzan.

Por cierto, el virus del móvil de Felicity apesta a Palmer que atufa xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 4x04
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que grande el ultimo capitulo,sigue en su linea pero conto con un gran cameo