¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow

+7
Wae
Death_Note
Kiripollas
angelore_rae
Esper
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 13.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya, pensaba que ya estaba renovada hace tiempo. Pues aquí uno que la verá en verano del tirón, no quiero arriesgarme a que pase otra vez lo de esta temporada. Los dos últimos no han estado mal dentro de lo que es la temporada, pero siguen teniendo cada giro de guión de mierda y cada trama que tela... Una lástima en lo que ha evolucionado esta serie, la verdad. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cada giro es mas inesperado y te deja igual,porque no tiene credibilidad.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se acabó la temporada, y el episodio final ha estado a la altura: MEH. Me explayaría, pero no hay mejor resumen que esta imagen:

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 Original

El año que viene, como que pasando de llevarla al día visto lo visto. Y mucho tiene que mejorar la cosa para que no le dé pasaporte.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy vere el "final" de temporada,pero ya lo jodieron un poco en Flash Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El final de la temporada resume mucho lo que ha sido la temporada,irregular y con algun momento interesane.
Spoiler:
A ver como continua la serie,espero que vuelve a lo que fue o que le den un buen cierre en la siguiente

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La temporada ha sido muy mala, sobretodo si la comparamos con la segunda pese a su cutre final.

Y ya si entramos en comparaciones con cosas como Flash, Daredevil o incluso Agents of SHIELD Arrow no hace más que palidecer con una temporada fofa, con relleno a punta pala, villanos y tramas muy desaprovechados (el puto Ras´al Ghul joder) y con un Oliver que ha demostrado que puede petarse a gente como Slade, Malcolm o Ras habiendo entrenado unos pocos años, da igual que sus enemigos sean un militar mejorado con Mirakuru, un miembro de la Liga de las Sombras o el mismísimo líder de ésta, nuestro Oliver puede con todos ellos y todo lo que venga, con un par de cojones y un guión lamentable.

Los flashbacks han sido poco interesantes, Waller desaparece by the face, el militar nuevo dura entre poco y nada y toda la trama de Maseo, Tatsu y Akio se hace demasiado larga.

Lo único bueno de éstos últimos capítulos ha sido el Just as Planned de Malcolm, que puto amo es xd.

Ojalá en la T4 no hubiera flashbacks, porque cortan bastante el ritmo de la trama, al menos en esta tercera temporada así ha sido.

No dejaré de ver la serie en la T4 porque en casa están algo enganchados, pero vamos, ya puede mejorar bastante porque la sensación dejada por la T3 no ha podido ser mucho peor.

Y a ver que enemigo ponen, lo próximo será que llegue un tío tipo Darkseid o Doomsday y Oliver se lo cargue con un par de patadas y un flechazo Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y a mi que ni lo de Malcolm me gusta como lo han orientado. Es que es hacer giros de guión por que sí, me satura.

Para mí el cáncer de la temporada, más allá de lo ya comentado, ha sido la mierda de Olicity. Ya avisé cuando lo insinuaron al final de la segunda que no me gustaba lo que podía salir de ahí, y me ha acabado jodiendo la marrana. Felicity era de lo mejor de la serie y la han convertido en otra de las féminas detestables made in CW. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 299728

Como me conozco, por mucho que diga que el año que viene no la voy a seguir, seguro que la seguiré al día de nuevo. Pero como digo, mucho ha de remontar la cosa para que no la abandone, al menos por un tiempo. Ya he sufrido bastante con Naruto estos últimos años.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Neal McDonough será el villano de la T4

El actor Neal McDonough será uno de los personajes más importantes de la cuarta temporada de 'Arrow', así lo confirma el portal TVLine. La nueva etapa de episodios contará con el intérprete de manera regular y no como una mera aparición estelar.

A Neal McDonough le hemos visto en series como 'Mujeres desesperadas', 'Mob City' o 'Suits: La clave del éxito', ahora entrará a formar parte del elenco de 'Arrow' dando vida a Damien Darhk. Este personaje jugó un papel inquietante e invisible en la season final de la tercera temporada, Ra's Al Ghul obsequió a Oliver con una historia sobre su amigo convertido en rival sin embargo nunca llegó a mostrarse de cara a los espectadores.

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 1_ac99a8a610

Según han descrito los productores de 'Arrow', el personaje de Damien es "un villano misterioso y sofisticado, y un adversario digno de Ra's Al Ghul. Ahora es líder de su propio grupo clandestino, este enemigo demostrará de uno de los mayores desafíos de 'Arrow'".

Así es Damien Darhk, el villano de la cuarta temporada

Convertido ya en el enemigo número 1 de 'Arrow' en la cuarta temporada de la serie, Damien Darhk es un personaje muy carismático. Aunque la ficción de The CW nunca es un reflejo fiel de los comics, este carácter podría ser muy parecido al descrito en DC Comics.

Damien Darhk es un enigma, se convirtió en el centro de la comunidad muy joven, está obsesionado con la tecnología y siempre aparece con equipos de última generación. En los comics se considera un criminal importante por el FBI y la CIA y sería contratado como segundo al mando en la renovada H.I.V.E. Damien no parece tener ninguna capacidad extraordinaria, pero es muy inteligente, despiadado, calculador y ambicioso.

Pues ya tenemos villano xd.
El actor tampoco es que me caiga demasiado bien, la verdad, pero habrá que verlo en acción...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Coño, Dum Dum Dugan en el CWverso. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 54346

Esperemos que remonte la serie con esta temporada. No voy a pedir que se ponga al nivel de la segunda temporada, pero por lo menos que deje de ser un festival de relleno y combates tochos mal ejecutados.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dugan y... M.Bison Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habra que verla,pero por como es el malo,parece un temporada 3.5,pero sin asesinos Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Un dato que da un mínimo de esperanza: Parece que ya se van a dignar a llamar a Oliver Flecha Verde (Green Arrow para los más puristas). Igual con un poco de suerte eso significa que nos dejamos de los putos símiles cada vez más constantes con Batman y empezamos a ver lo que toca de verdad en la serie. Empezando por el carácter de Oliver Queen y no el de Bruce Wayne venido a menos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues para ese cambio,quizas,metan un salto temporal de un par de años Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En el final de la T3 ya se insinuaba lo de flecha verde, de todas formas no creo que el cambio de nombre vaya mucho más allá de eso.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:En el final de la T3 ya se insinuaba lo de flecha verde, de todas formas no creo que el cambio de nombre vaya mucho más allá de eso.

Sí, por desgracia se quedará en la superficie seguramente. Pero bueno, con que la serie vuelva al nivel de la primera temporada, me valdrá.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Green Arrow vs Stardust en WWE Summerslam 2015

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 40202

Hasta el día de hoy no nos habíamos hecho del combate de lucha libre entre Stardust y Stephen Amell porque poco o nada tenía que ver con la serie que protagoniza el actor, “Arrow”. Decimos hasta hoy porque a través de su página en Facebook el actor ha dejado caer que durante el SummerSlam de este fin de semana además de los diferentes accesorios para pelear también se llevará su traje de Green Arrow. Y sí, con el Green delante.

Cuenta Amell en el vídeo, mientras golpea su chaleco del traje:

Código:
No pensabais que iba a ir sin él, ¿verdad?
El combate enfrentará a Amell contra la estrella del WWE Stardust y hace unos días ya se vio el primer mano a mano entre ambos después de varias semanas intercambiando desafíos e indirectas.

Tendremos que estar pendientes del SummerSlam para ver qué tal luce el uniforme en movimiento.


Fuente: Blog de Superhéroes

Para quien no sepa de qué va todo esto, hace unas semanas el tal Stardust, quien en realidad es Cody Rhodes, un luchador de la WWE bastante famoso ahora en el rol de una especie de superhéroe, al derrotar a otro luchador cogió el micro y aprovechando que Amell estaba en el recinto viendo el evento, soltó el típico "tú has fallado a esta ciudad... Arrow", retando directamente al personaje de Amell.

Después de muchos dimes y diretes por las redes sociales y en un programa de RAW, Stardust retó a Arrow (sí, a Arrow xd) a un combate en Summerslam, un evento PPV que se celebra este Domingo, y Amell contestó por twitter que aceptaba el reto.

Así que este Domingo esos dos van a darse de ostias, y lo bueno es que a parte del show que van a montar, podremos ver el nuevo traje de Green Arrow de la T4 en acción por primera vez.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 30125 Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 37955 Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 3669160923
Sin palabras Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Espera espera, no me lo digáis... ¿A qué acaba ganando Amell en un giro de los acontecimientos totalmente impredecible? Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si prefieres puede ganar este gilipollas Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 299728

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 Custom_wwe_2k15_stardust_artwork_by_officialsincityedits-d83t97d

Asi luce el nuevo traje de Arrow

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 Stephen-Amell1

El tio se ve que le echo un par de huevos Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 945505

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 Stephen-Amell-Barrett-Stardust

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo trailer de la nueva temporada


Ya solo falta 1 mes

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo vi cuando lo pusieron por Meri, y madre mía, el mayor anti-hype desde los primeros trailers de los Fant4sticos y Ant-Man. Las peleas parecen ya no de serie b, sino de z, y si lo que muestran te ha de llenar de ganas de verla, a mi me las quita más aún. Si aguanté con Naruto hasta el final, haré lo mismo con esta, pero vamos, que ganas de que vuelva cero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues ya pueden ir mejorando,como esta temporada vaya por el mismo camino que la anterior y empiezo a encender las antorchas Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 364988687

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 8 15433_967_544

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Más vale no esperar nada mejor de ella, y si luego nos encontramos con una sorpresa (casi diría ya milagro), pues mejor.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo es que la veré casi por inercia y porque mi sobrino está enganchado (a esta, a Flash, a lo que le eches xdddd), pero joder, se me cae el alma a los pies cada vez que pienso en la T1 y T2 y veo lo que han hecho, o como han desperdiciado villanos de la talla del puto Rhas´al Ghul.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y mira que la primera temporada, dentro de que me gustó como se desarrollaba, tampoco me pareció ninguna pasada hasta el final. Me quedaría incluso antes con la polémica primera temporada de Agentes de Shield. Pero pasar de la segunda temporada al gatillazo de la tercera fue un golpe muy bajo de parte de los guionistas del CWverso.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.