¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow

+7
Wae
Death_Note
Kiripollas
angelore_rae
Esper
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 13.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues estos dos últimos episodios...

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 06
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Capitulo 06
Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo vi el 4x05 y...

Spoiler:

La temporada me está pareciendo más entretenida que la anterior, al menos todo el tema de Sara y Thea está bastante bien llevado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues viendo que ya no soy el único que está disfrutando de la serie, aunque sea de aquellas maneras, cada vez tengo más claro que la gente ya critica por inercia. Como con todo, vamos.

Cada vez tengo más claro que al final, el único criterio del que te tienes que fiar es el tuyo propio, y luego ya de el tus más allegados, porque con el boom del internet desde hace un buen tiempo, y dentro de éste, el de las redes sociales un poco más tarde, parece que la gente ya vea todo para sacar los defectos y criticar. Qué lejos queda eso de ver series y películas con la intención de disfrutarlas...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, que la trama de Sara haya estado bien llevada no significa que las otras también lo estén.

Primero, lo de la misteriosa tumba salió como megacliffhanger y nunca más se supo, y ya veremos qué pasa con eso.

Segundo, la trama del megamalo Damien Dhark de momento nada de nada, no tiene ningún megaplan, los espíritus no hacen nada, solo tiene conversaciones con el padre de Laurel y poco más.

Tercero, la trama de Palmer se está llevando bien (he visto hasta el 5 xd) pero mucho me temo que cuando vuelva, que lo hará, será más para molestar en plan triángulo amoroso que para otra cosa.
Con lo bien que está ahora Felicity, recordando a la gran Felicity de la T1 y 2, y la van a joder otra vez.

Cuarto, lo de Oliver de alcalde es un lol inmenso que solo demuestra una gran verdad en caso de que salga elegido, y es que cualquier nini sin estudios pero de "clase alta" puede ocupar puestos importantes ya sea en una alcaldía, en un consejo de administración o en un gobierno xd.

Y bueno, los flashbacks siguen sin aportar nada, lo único bueno que han aportado es una razón del por qué Constantine ayuda a Oliver en el 4x05, y aún así es un gran pegote xd.

Ya digo que me está entreteniendo más, aunque sus tramas siguen siendo poco comiqueras comparadas con Flash, SHIELD o incluso Super Girl.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y por eso digo que la estamos disfrutando aunque sea de aquellas maneras, pero vamos, que yo creo que, viendo el nivel de la pasada temporada, ya podemos darnos con un canto en los dientes teniendo en cuenta lo que comentas. Seguirá sin llegar al nivel de la primera temporada, pero a esta serie yo no le pido más.

Y a mi Dark me mola mucho. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La mejor critica que le haremos a la serie sera cuando la volvamos a ver en un tiempo,puede que suba o baje enteros.
A mi me paso con la T1,el principio no me gusto mucho y con el revisionado me encanto,puede que cuando revisione la T3 no la vea tan mala,quizas por verla seguida o porque la temporadas siguientes hayan bajado mas su nivel Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El otro día vi el 4x06 pero se me pasó comentarlo.
Lo de personajes que vienen, se piran, vuelven, mueren, resucitan, se piran y tal empieza a cansar un poquito.
El rollete entre la madre de Felicity y el capitán Lance solo promete una subtrama brutal y emocionante a partes iguales Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 945505

Btw, esta semana parón por Acción de Gracias.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Asi te podras poner al dia Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si joder Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 364988687
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dudo mucho que ese personaje no vuelva milagrosamente, es la base de la serie en USA en cuanto a audiencias, así que... Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y después de las de Flash, le toca el turno a las mini-reseñas de Arrow:

7: Lo del hermano de Diggle me ha parecido meh, pero en cualquier caso, otro buen episodio con sus necesarias dosis de la presencia del big bad. Igualito que en Flash, vamos. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 945505

8: El segundo del crossover es capaz de mezclar lo mejor (esa referencia a La Era de Ultrón de Thea al principio...  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 2931607067 Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 2931607067 Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 2931607067 ) y lo peor del CWverso (el loldrama con el hijo de Oliver y el regreso de Felicity pucheros, aunque solamente sea temporal...  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 299728 ). Pero bueno, en conjunto ha quedado un muy buen crossover, y con un villano que se mea en el Ra's al Ghul de la temporada pasada (que no es muy difícil eso, pero vaya). Hay ganas de ver más cosas así en Legends of Tomorrow.


9: El único midseason finale a la altura de las series de supers este año, sin más. No es mejor que el de la temporada pasada, y la presenica de la madre de Felicity, como siempre, resta, pero pasa lo que ha de pasar y como ha de pasar. Así sí, guionistas, así sí. Oh, y la violada de Darhk a Ra's está siendo brutal. Lástima que luego vaya a acabar teniendo una derrota de la manera más anticlimática posible, como todos.

Y sobre lo de que...

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se lo que va a pasar y si es lo que creo,no se que pensar Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 299728

Spoiler:

Este jueves veremos como sigue y si voy o no mal encaminado Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Mira macho... Como a los guionistas se les ocurra meter otro guiño a la batfamilia, me plantearé muy seriamente el dejarlas pausadas hasta que acaben las temporadas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te entiendo,tirar de la Broma Asesina,para mejorar la serie de Arrow,es estar muy falto de ideas y de lo que quieres hacer en la serie Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que esta Arrow siempre ha tenido más de Batman que de Green Arrow.
Si me veo a Felicity en el refugio en silla de ruedas ya sería para matar a un par de guionistas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta,ya volvio y es para arrojarlo al fuego Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 299728

Spoiler:

Una autentica pena en lo que se esta conviertiendo la serie Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que el episodio fue gñé por los detalles que comentas, en especial por lo de...

Spoiler:

Pero el caso es que sigo disfrutando más de esta que de Flash. Es absurdo, porque es un piporreo la serie y no tiene nada que ver con lo que fue en sus dos primeras temporadas, pero parece que después de haberla seguido tan a desgana el año pasado, este estoy con las expectativas por los suelos y cualquier chorrada me vale.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una pena,pero como bien dices,cualquier chorrada vale y parece que a los guionistas tambien Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 299728
Espero que no tarden en cerrar la serie,porque a este ritmo,va acabar muy mal y yo no lo vere Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, pues piensa que, como mínimo, una temporada más se sacarán por hacer el paripé de completar los cinco años de flashback. Y si Smallville llegó a las diez de temporadas, no descarto que Arrow cumpla las 6 mínimo, y siguiendo con los flashbacks cada vez más metidos porque sí, claro. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que ilusion Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 257841
Nuevo capitulo,a ver que tal esta Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que lo de Felicity fue muy lamentable xd.
Esta serie desde el final de la temporada 2 no hace más que caer y caer.

Pero más allá de eso a mi me sigue entreteniendo, pero esta muy lejos de la emoción y las ganas de ver el siguiente episodio que me daba la serie en sus dos primeras temporadas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues lo previsible Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 10 945505
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.