Pues sí que ha mejorado la cosa, sí. Ya voy por el 15, y estos últimos epis (en especial el 14) han sido... Está claro que esto ya ha empezado a subir. Además en el 13 ha salido David Anders, aka Adam Monroe en Héroes, mi serie fetiche.
A ver si me da tiempo a ver algo más hoy, que me gustaría empezar el martes que viene con la segunda temporada.
Pues sí, era ese. Como digo, la parte de Oliver justiciero, y por ende lo que mencionas, me encanta. El problema de ese episodio es que me pareció que se les fue un poco la mano con la parte del palo culebrón. Pero bueno, por suerte, salvo por ese episodio y algún momento muy puntual, creo que llevan bastante bien el equilibrio con todo.
A ver si me da tiempo a ver algo más hoy, que me gustaría empezar el martes que viene con la segunda temporada.
Esper escribió:¿El 1x06 es el de? Precisamente es un episodio que me ha gustado bastante. No sé, tengo debilidad por ese tipo de "malos de andar por casa"
- Spoiler:
la familia de atracadores
Con el aspecto culebronesco made in CW ya estoy medio inmunizado gracias a Sobrenatural
Pues sí, era ese. Como digo, la parte de Oliver justiciero, y por ende lo que mencionas, me encanta. El problema de ese episodio es que me pareció que se les fue un poco la mano con la parte del palo culebrón. Pero bueno, por suerte, salvo por ese episodio y algún momento muy puntual, creo que llevan bastante bien el equilibrio con todo.