Visto el 4x16, el de Cupido...
Este vídeo resume mi opinión sobre el capítulo:
En serio, no puedo más ya con Olicity de los cojones, el discursito sobre el amor que le suelta la rubia a Cupido casi hace que pote arcoiris, la cena hubiera ido detrás.
La trama de Dhark absurda, con el juicio total para una puta mierda, pues el tío se va a escapar igual.
Posiblemente uno de los peores capítulos de la serie.
Ahora, como soy un buen samaritano, os doy la posibilidad de ahorraros un trago, os doy la posibilidad de saber quien esta dentro de la tumba del flashforward del 4x01, pues ya se ha confirmado quien está dentro del ataúd.
And the winner is...
ABRID BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD, SPOILERACO DEL COPON
La quinta temporada... a la quinta temporada que le den por el culo.
Este vídeo resume mi opinión sobre el capítulo:
En serio, no puedo más ya con Olicity de los cojones, el discursito sobre el amor que le suelta la rubia a Cupido casi hace que pote arcoiris, la cena hubiera ido detrás.
La trama de Dhark absurda, con el juicio total para una puta mierda, pues el tío se va a escapar igual.
Posiblemente uno de los peores capítulos de la serie.
Ahora, como soy un buen samaritano, os doy la posibilidad de ahorraros un trago, os doy la posibilidad de saber quien esta dentro de la tumba del flashforward del 4x01, pues ya se ha confirmado quien está dentro del ataúd.
And the winner is...
ABRID BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD, SPOILERACO DEL COPON
- Spoiler:
- ... Dinah Laurel Lance
Sí señores guionistas, sois unos hijos de puta. Habría que recordaros que para crear esta serie os basásteis en cierto cómic llamado Green Arrow.
Esto es como matar a Lois Lane en Superman o a Iris West en Flash, y todo por la puta mierda del Olicity de los cojones, lo único que salva esta bazofia de ser cancelada y lo único que le da audiencia.
La quinta temporada... a la quinta temporada que le den por el culo.