¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow

+7
Wae
Death_Note
Kiripollas
angelore_rae
Esper
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 13.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Pues sera que vi los "mejores momentos" Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 360182
Cuando el rescate del barco y como hace volar la avioneta Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 299728

De todas formas nunca te ha gustado Superman como héroe, no se por qué te iba a gustar Returns que encima no es la mejor de la saga xd.


Kefka, sobre las clásicas, mírate solo las dos primeras. En la segunda si puedes encontrar el montaje de Richard Donner mucho mejor, le da más empaque a la película y tiene algunas escenas no incluidas en el montaje "oficial" que son bastante buenas.

Btw, de las clásicas mi preferida es la segunda, con el general Zod y sus dos lacayos provocando destrucción a todo trapo.
La parte final en Metropolis es épica Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 54346

La 3 y 4... buff, son muy malas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Recuerdo que la robotizacion de la tia en la tercera fua un momento traumatico y de miedo cuando la vi por primera vez de pequeño Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 37955
Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 5

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Recuerdo que la robotizacion de la tia en la tercera fua un momento traumatico y de miedo cuando la vi por primera vez de pequeño  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 37955
Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 5

Joder, es verdad, a mi me pasó igual.
La tía ya me resultaba fea de por si, pero verla de esta guisa...

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 5

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 Rsz_screen_shot_2012-07-23_at_102306_am1

...y joder, sí, me creó un pequeño trauma infantil xdd.

De todas formas la mejor escena de Superman III y una de las mejores de la saga es el combate entre el Superman borrachuzo y Clark, muy buena escena y buena interpretación de Reeves.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si te fijas,el resutado final se parece mucho a la niña del exorcista,pero en version robotica Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 37955

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Kefka, sobre las clásicas, mírate solo las dos primeras. En la segunda si puedes encontrar el montaje de Richard Donner mucho mejor, le da más empaque a la película y tiene algunas escenas no incluidas en el montaje "oficial" que son bastante buenas.

Btw, de las clásicas mi preferida es la segunda, con el general Zod y sus dos lacayos provocando destrucción a todo trapo.
La parte final en Metropolis es épica Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 54346

La 3 y 4... buff, son muy malas xd.

Pues tomo nota de lo del montaje de Donner de la segunda. Y sobre la 3 y la 4, me consta lo malas que son, pero es que por completista soy masoca si hace falta. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 3392098222

Aunque bueno, igual hago como con las de Batman de Joel Schumacher, que desde principios de Junio del año pasado las tengo pendientes por hacer un revisionado entero del Batman cinematográfico y ahí andan cogiendo polvo en el disco duro. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 9FaToZZ

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no han estado mal estos dos últimos episodios, pero me sigue pareciendo meh esta temporada. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 257841

La gente le está pegando unos palos tremendos por otros lares. A mi no me parece tan terrible, pero la verdad es que está siendo un bajonazo viniendo de donde viene la serie. Y más aún si se la compara con su compañera y sus rivales.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que una parte del bajon de esta temporada es que,todo el rato es Arrow y no hay otras tramas como en las anteriores temporadas,no hay trama de familia o amigos,la trama de Hong Kong apenas sale,cuando antes habia trama de isla en casi todos los capitulos o capitulos solo de la isla,Parker y Atom salen casi de cameos y parece que solo al final lo veremos en todo su explendor y pequeñas cosas mas por el estilo.

No es mala,pero le falta mas desarrollo y cambios,ademas de tramas o situaciones que aporten algo,no usar a Slade Wilson para hacer bonito un capitulo,que ha dia de hoy,poco ha influido en la trama de la serie Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Creo que una parte del bajon de esta temporada es que,todo el rato es Arrow y no hay otras tramas como en las anteriores temporadas,no hay trama de familia o amigos,la trama de Hong Kong apenas sale,cuando antes habia trama de isla en casi todos los capitulos o capitulos solo de la isla,Parker y Atom salen casi de cameos y parece que solo al final lo veremos en todo su explendor y pequeñas cosas mas por el estilo.

No es mala,pero le falta mas desarrollo y cambios,ademas de tramas o situaciones que aporten algo,no usar a Slade Wilson para hacer bonito un capitulo,que ha dia de hoy,poco ha influido en la trama de la serie Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 299728

Pues sí que va a ser de eso. Un amigo que la lleva al día discrepa conmigo en lo de que sea una mala temporada, incluso ha llegado en algún momento del curso a gustarle más que Flash. Pero entre que se centran demasiado en Oliver y sus problemas como Batman Arrow, los flashbacks de Hong Kong salen cada vez menos (y manda narices que lo hagan ahora que están bien), y que la trama principal tampoco me está matando... Casi que preferiría el rollo culebronesco de la primera temporada, la verdad, que como dices, al menos le daba variedad a la serie. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si te fijas,aun sabiendo quien va a ser el malo de esta temporada y el plan que va a llevar a cabo,no tienes tension narrativa de :"tengo que ver el siguiente" o "joder como acabo el ultimo,la que se ha liado Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 54346 "
Te quedas un poco frio y no acaba de engancharte como paso con la temporadas anteriores Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Concuerdo (y también sin él) de nuevo. En fin, quedan 6 episodios, supongo que en 2-3 a lo sumo esto pegará subidón. Supongo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tiene al malo haciendo el "plan",asi que eso va a salir hasta que se acabe la temporada,cuando llegara el momento de ajustar cuentas,sera como siempre en los capitulos finales.

Una duda,qui quizas tu tambien compartas y pienses los mismo.
Deathshoot:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Stephen Amell será Casey Jones en 'Teenage Mutant Ninja Turtles 2'

Según Variety, el actor se ha unido al elenco de la película de Paramount Pictures y Platninum Dunes, 'Teenage Mutant Ninja Turtles 2', donde interpretará al también enmascarado Casey Jones.

Visto que no lo quieren para la pelicula de JLA es lo mejor que puede hacer,ademas algo se llevara de Megan Fox Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vi hace poco la primera peli de las Tortugas, la noventera, y será difícil igualar a ese gran Casey Jones.
Y más aún con un "actor" como Amell xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ya tiene al malo haciendo el "plan",asi que eso va a salir hasta que se acabe la temporada,cuando llegara el momento de ajustar cuentas,sera como siempre en los capitulos finales.

Una duda,qui quizas tu tambien compartas y pienses los mismo.
Deathshoot:

Pues sobre eso que plantead en el spoiler...

Spoiler:

Y aquí uno que no se alegra de que Amell haga de Casey Jones en la próxima de las Tortugas Ninja. Para hacer de Oliver Wayne en Arrow me vale, pero no le veo dando la talla como aliado de las tortugas, la verdad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:
Wodux escribió:
Una duda,qui quizas tu tambien compartas y pienses los mismo.
Deathshoot:

Pues sobre eso que plantead en el spoiler...

Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 17:

PS:se me habia olvidado el nombre de Roy y al recurrir a google para buscar en IMDB me he encontrado con esto:

Manu Bennett habla sobre su decepción con Deathstroke

Uno de los grandes aciertos de la serie de ‘Arrow‘ fue la inclusión del personaje Slade Wilson, alias el villano Deathstroke, interpretado acertadamente por el actor neozelandés Manu Bennett (‘Spartacus’), logrando ser uno de los personajes más queridos de la serie. Sin embargo, parece que el propio actor no está muy contento con el trato recibido a su personaje, sobre todo en la tercera temporada, en unas declaraciones para la web theMusic.com.au con motivo de su próxima aparición en la Convención Supanova de Melbourne.

“Creo que Deathstroke tenía un montón de posibilidades con Arrow, pero, creo que lo llevaron en la dirección equivocada“.

“Creo que deberían haber honrado el personaje creado por Marv Wolfman que era literalmente imparable. He leído los cómics de DC y pensé que Deathstroke era tan fantástico porque hacían que nadie pudiera detenerlo. Ni siquiera tiene superpoderes, él es sólo un mercenario“, explicó Bennett. “Llevaron a la Liga de la Justicia para derrotarlo, un ejército para enfrentarse a él. En ‘Arrow’, le llevó un tiempo a Oliver (Arrow) igualarle y detenerle, pero en la tercera temporada supera a Slade por paliza, para colmo de males”.

Es frecuente en los cómics que en las primeras apariciones de un villano sean letales y parezcan invencibles, para suponer un gran obstáculo y poner en apuros al héroe protagonista, para en posteriores ocasiones ser vencido con facilidad tras tomarle la medida.

El actor ahora estaría de lleno metido en otro proyecto, así que se complica su aparición en un futuro próximo.

Pequeña rajada que se ha metido el Manu,razon no le falta y creo que todo viene de su aparicion en esta temporada.
Espero que esto no afecte a su relacion con los productores de la serie y podamos disfrutar de el en alguna temporada futura,si el proyecto continua.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me parece que voy a dejar que se acumulen los 5 episodios que quedan. El último sin duda alguna mejoró enteros y se meó en todos los episodios del 12 en adelante, pero aún así sigue sin llenarme tanto como Flash y Agentes de Shield. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 257841

A ver si no tardan mucho en subir los episodios de Daredevil, quiero ver una serie del género del palo bien llevada de verdad.

Y no me extraña a mi tampoco la rajada del bueno de Manu. Para lo que sirvió el episodio 14 (NADA), más valdría que se hubiesen reservado su reaparición para otra ocasión... Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que para que Deathstroke aparezca así, como si fuera un "monster of the week" cualquiera, que no hagan nada.
No me extraña que Manu raje lo que quiera y más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Decidí una oportunidad esta semana a la serie y, si bien el de la pasada, dentro de lo plano y previsible que fue, me hizo entretenerme como hacía tiempo que no lo hacía, el de esta semana me ha vuelto a parecer bastante meh. Ni tan siquiera el final, que ha gustado bastante, me ha convencido.

Spoiler:

Para 3 episodios que quedan, la seguiré semanalmente, pero me da que la temporada que viene la dejaré para cuando esté completa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo la sigo a ritmo ejpañóh, y visto el 19...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver como acaba y si alguna vez vemos a Atom haciendo algo que no sea en Flash.

Quizas Olli por fin evolucione y salga su verdadero yo Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 360182
Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 Latest?cb=20131104160555&path-prefix=es

Los 2 acaban en una isla,que es un puto infierno,donde se acaban consiguiendo habilidades sobre humanas a base de entrenamiento con un mentor que al final muere,en la isla conocen el amor para despues acabar perdiendolo de manera tragica,para volver a su ciudad en busca de vengaza.

Hay algo mas que similitudes Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero Oliver no tiene un hermano sarasa xdd.

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 Ikkishun01

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 John+Cena+gif

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no se sabe,el mundo del relleno televisivo es basto e infinito Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Temporada 4 confirmada

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya pueden arreglar todo lo que han cagado en este temporada o la siguiente sera la ultima Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 7 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.