Char me acaba de avisar por Skype que la Wii U de un Alcampo que le pilla cerca está a 240 €.
Mañana mismo le ingreso la pasta para que me la pille. No digo más .
Mañana mismo le ingreso la pasta para que me la pille. No digo más .
No estás conectado. Conéctate o registrate
Con 255 € te da para ir a Hawaii.Char escribió:Vengo a informar de que vengo de la agencia de viajes, con el dinero del ingreso de Darky, me he pagado un billete de ida para escapar del país.
El cacharro me es indiferente, el catálogo de juegos ya no. Así que Wii U tiene mejor futuro que X360.JRS escribió:Si no hay Wii'sU pilla la 360 4GB con Kinect, se pondrá igual de contento, además es negrita y con potencia similar.
Darky escribió:Con 255 € te da para ir a Hawaii.Char escribió:Vengo a informar de que vengo de la agencia de viajes, con el dinero del ingreso de Darky, me he pagado un billete de ida para escapar del país.
Tira para allá y si ves a Sakaguchi haciendo surf, dile de mi parte que se casque otro RPG como Lost Odyssey, que hay ganas de catar otro grandísimo RPG .
Darky escribió:El cacharro me es indiferente, el catálogo de juegos ya no. Así que Wii U tiene mejor futuro que X360.JRS escribió:Si no hay Wii'sU pilla la 360 4GB con Kinect, se pondrá igual de contento, además es negrita y con potencia similar.
Del presente no puedo decirte nada, pues hasta Zelda: TWW HD no habrá nada "nuevo". Nuevo entre comillas porque hasta X o el nuevo Zelda, dudo que vaya a pillar algo propio de la consola (es más, voy a empezar jugando a los de Wii xD).
JRS escribió:Darky escribió:El cacharro me es indiferente, el catálogo de juegos ya no. Así que Wii U tiene mejor futuro que X360.JRS escribió:Si no hay Wii'sU pilla la 360 4GB con Kinect, se pondrá igual de contento, además es negrita y con potencia similar.
Del presente no puedo decirte nada, pues hasta Zelda: TWW HD no habrá nada "nuevo". Nuevo entre comillas porque hasta X o el nuevo Zelda, dudo que vaya a pillar algo propio de la consola (es más, voy a empezar jugando a los de Wii xD).
Esa es sin duda una de las razones de pillar una WiiU, si no fuera por la retro no la pillaría, dudo mucho que compre mas de dos juegos al año de WiiU, la mayoría que jugaré son de Wii, la mía es de las primeras y los juegos de doble capa me dan yuyu.
Activision: "Hacemos todo lo que podemos para apoyar a Wii U"
La compañía publicará seis juegos para la consola a finales de año.
Infinity Ward anunció ayer que Call of Duty: Ghosts también llegará a Wii U, pero no es el único juego de Activision planeado para los próximos meses.
La editora ha manifestado su compromiso con la consola de Nintendo y ha desvelado que publicará más juegos en otoño, entre los que se encuentran Skylanders Swap Force, Angry Birds Trilogy, Angry Birds Star Wars, Wipeout Create and Crash y Bob Esponja: la venganza de Plankton.
"Como hemos dicho anteriormente, estamos comprometidos y hacemos todo lo que podemos para apoyar a Wii U, y esa es la razón por la que nos emociona tanto llevar algunas de nuestras franquicias más populares del mundo a la plataforma este año," ha dcho Eric Hirshberg, de Activision, en una nota de prensa centrada en Wii U.
"La franquicia Call of Duty sigue siendo una de las fuerzas más potentes del videojuego, y Skylanders sigue encandilando a nuevos fans en todo el mundo. Nuestros estudios han estado trabajando muy duro para crear experiencias totalmente nuevas e inmersivas que se ajusten perfectamente a la plataforma Wii U, y nuestro catálogo de finales de año tiene algo para todo el mundo."
Ubisoft es otra de las compañías que está apostando fuerte por Wii U. Electronic Arts aseguró que también lo haría, pero prefirió dar marcha atrás cuando vio que las ventas de Wii U no eran tan buenas como esperaban.
Pikmin 3 podría estar afectando a las ventas japonesas de Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Solo ha vendido el 25,49% de las unidades distribuidas.
Media Create ha informado que Mario & Luigi: Dream Team Bros. ha vendido 99.972 copias en Japón durante su primera semana a la venta, lo que representa un total del 25,49% del total de unidades distribuidas, una cifra muy inferior a lo que consiguió su anterior entrega.
Mario & Luigi: Bowser's Inside Story vendió 192.945 copias durante su primera semana, un 86,75% de las unidades distribuidas. En aquel entonces, Nintendo distribuyó 222.414 copias, mientras que de Dream Team ha llevado a las tiendas 392.200 unidades.
Según ha apuntado Media Create, el descenso en las ventas del juego puede deberse al lanzamiento de Pikmin 3, el cual llegó a Japón una semana antes de Mario & Luigi: Dream Team Bros., dándole un nuevo impulso a Wii U y acaparando la atención de los jugadores habituales de la compañía.
Mario & Luigi: Dream Team Bros se puso a la venta este mes en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS y se trata de la cuarta entrega de esta saga de rol por turnos protagonizada por los famosos fontaneros de Nintendo.
Estoy esperando impaciente una promoción por el estilo en PS3.Char escribió:Best promo ever
Compra este digital:
Y llévate este otro a mitad de precio:
Nintendo ha anunciado que bajará el precio del modelo Deluxe de Wii U unos 50 dólares en Estados Unidos.
La rebaja se hará efectiva a partir del 20 de septiembre, lo que dejará su precio en unos 299,99 dólares. Además, aprovechando este anuncio la compañía ha desvelado un nuevo pack que incluirá una Wii U Deluxe, un GamePad dorado adornado con letras y símbolos de la saga Zelda, un código para descargar la versión digital del libro Hyrule Historia y un código para descargar The Legend of Zelda: The Wind Waker HD desde la eShop de la consola.
Wii U se puso a la venta a finales del año pasado y a pesar de que Nintendo aseguraba que no bajaría su precio a corto plazo, parece ser que será una de las medidas que tomarán para ayudar al sistema a despegar tras su lento inicio. Como ya hemos comentado, de momento no sabemos si la rebaja llegará a Europa.
» Videojuegos » Consolas actuales » #2 El Burdel de... -¦- Wii U -¦- ⌠ ☞ Última info ☞ ¡2014 es su Año! - El E3 2015 NO ⌡