¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE

+12
Armanditoh
angelore_rae
Esper
Nanaki
In the Flesh
Char
Kona
RaGaRu
Capitan Odra
Vikutoru
Darky
ShinKun
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

76NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Dom 25 Abr 2010 - 18:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por ponerte un ejemplo.

Con sangre: se come una granada, le revienta la cabeza y sale sangre.

Con puntos negros: se come la granada, salen puntos y la cabeza se queda donde está.

Al menos, eso recuerdo, pero vamos, en YT hay mazo vídeos con eso xD.

77NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Dom 25 Abr 2010 - 20:07

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Dark-Precursor escribió:
Nanaki escribió:La version occidental no trae censura, al menos la de 360. Se han visto videos por ahí con la comparación con la de Wii y se aprecian escenas de decapitación y sangre a mansalva.
No, Nani, la versión occidental aún no existe. El juego sólo está en Japón. Además, te explico: la versión 360 no tiene censura, la versión PS3 sí tiene (aparte de ropas exclusivas para cada versión). Claro que, vete a saber aquí.

La diferencia de la censura es, sangre a borbotones y puntitos negros a borbotones, por no decir escenas mazo raras al tener los puntitos.

Ya sé que no ha salido, pero si hay videos por ahí de ella. Eso o la versión jap lleva tanto subs como audio inglés. Xq los vídeos colgados.

78NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Dom 25 Abr 2010 - 20:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:Ya sé que no ha salido, pero si hay videos por ahí de ella. Eso o la versión jap lleva tanto subs como audio inglés. Xq los vídeos colgados.
Entonces casi que tiene asegurada su salida en USA.

79NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Miér 18 Ago 2010 - 16:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 100418072956334750

El juego llega a Europa en 2011 y con soporte para Move.

80NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Miér 18 Ago 2010 - 17:14

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora solo queda por ver si nos llega con censura, espero que no.

81NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Miér 18 Ago 2010 - 23:15

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno le he estado pegando un vistazo al post y se me ha puesto dura, un vídeo del principio del juego y casi al final un poco de gameplay en la ciudad:

http://www.gametrailers.com/video/japanese-fighting-no-more/64588


En este se muestran los trajes extras de las tías, evidentemente spoilers.



El 2 no me lo he pasado, pero lo poco que he jugado diría que me gusta más el 1º, a mí la ciudad si me gustó mucho.

Recordemos que está versión aparte de los trajes sexys, tiene un modo para ver todos los vídeos NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 2478073356 otro modo para luchar contra todos los Bosses :pedofap: y un nuevo doblaje en japonés.

Me alegro de que finalmente lo hagan compatible con Move, es una buena razón para comprarlo y parece ser que Sony quiere que todos los juegos sean compatibles con el.

En espera de un port del 2.

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 2387577873

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 4511497462_1521fc73e7_oNO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Big_4510858767_092de3bef7_oNO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 4511497104_bd286620f0_o

Por si alguien tenía dudas NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 682206

82NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Ago 2010 - 12:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

SOLD desde el primer momento en que han anunciado su salida en occidente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

83NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Ago 2010 - 13:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joer, qué descarado lo del culo. No sé ni para qué lleva falda xD.

84NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Ago 2010 - 23:12

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Han metido Move, guay. ¿Pero han arreglado todas las cosas malas?

85NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Ago 2010 - 23:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Han metido Move, guay. ¿Pero han arreglado todas las cosas malas?
Es un port tal cual en HD, no pidas más.

Si lo único que han hecho es coger el Master del juego original, ponerlo a 720p y pista.

86NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Ago 2010 - 23:16

Esper

Esper
Pedante por pasta

Peo creo que incluso había algunos fallos no presentes en el original, ¿no?

87NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Ago 2010 - 23:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vizard escribió:Peo creo que incluso había algunos fallos no presentes en el original, ¿no?
Sí, unos tiempos de carga bestiales en PS360, aunque más en 360. A saber por qué.

88NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Ago 2010 - 23:37

Esper

Esper
Pedante por pasta

No es ninguna sorpresa, en muchos multis los tiempos de carga son peores en 360; ahora mismo el caso más reciente que se me viene a la cabeza es aquel vídeo con la comparativa del Hokuto Musou. Rollo de arquitectura interna (RAM/caché), supongo.

89NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Sáb 21 Ago 2010 - 11:57

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pero la versión occidental cual se ha confirmado, las 2? por que he leido que la que está confirmada es la de PS3. era logico el control con move.

lo tenia como compra segura antes, ahora con más motivos. a ver que hace Konami con la versión occidental y a que precio.

90NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Sáb 21 Ago 2010 - 14:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver, no os liéis.

Konami en el stand decía: es el port del 1 de Wii, el que se ha lanzado ya en jp. No tiene ningún tipo de censura (ambas ver.), cada versión tenía extras exclusivos (bikinis, etc.), ahora no. La de PS3 usará Move opcionalmente. Se están corrigiendo errores en el juego. Se lanzará en 2011.

91NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Sáb 21 Ago 2010 - 14:21

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Genial, si viene sin censurar, con todos los extras y arreglan los fallos lo compro el día de salida, siempre y cuando no intenten clavarnos más de 45€. ¿El juego en japón salió a precio reducido no? Es por saber si intentan meternosla doblada o no.

Creo que Ragaru preguntaba si también saldría en occidente la versión de 360, por que con eso de que la versión de PS3 vendrá con soporte para Move en algunos sitios pusieron que era un exclusiva, pero sí, salen las dos versiones, PS3 y 360.

92NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Sáb 21 Ago 2010 - 14:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, salen las 2 ver. Sobre el precio, en jp creo que costaba unos 1000 yens menos, digo yo que aquí será sobre 50 lerdos.

93NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Sáb 21 Ago 2010 - 19:08

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ya sé que es un HDmake, pero salieron muchos fallos no presentes en Wii. A eso me refería. Darky, estás descentrado allí en Alemania

94NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Mar 19 Oct 2010 - 23:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Trofeos No More Heroes

Me lo voy a pasar como dios rejugando este juegazo y consiguiendo todos los trofeos y eso que en general paso bastante de ellos.



Dos nuevos modos para No More Heroes’ Paradise en Europa


Travis Touchdown prepara su llegada a Europa con su primer videojuego para Playstation 3, No More Heroes’ Paradise, que será distribuido por Konami en nuestro pais, se trata de la misma versión que vimos en Nintendo Wii solo que en alta definición y sin ningún tipo de censura, donde contemplaremos en todo su esplendor la sangre y las escenas más gore del videojuego.

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 20100820_00008

El lanzamiento está previsto para 2011 e incluirá el nuevo sistema de control Playstation®Move. No More Heroes’ Paradise es un título de acción en el que el jugador debe conseguir ser un destacado asesino. Usando su afiladísima Beam Katana, los jugadores deben superar una serie de misiones para deshacerse de los asesinos rivales, mientras exploran una enorme y preciosa ciudad. KONAMI ha detallado el contenido del juego en el que se incluirán los nuevos modos “Rebout” y “Viewer”. En el modo “Rebout” los jugadores podrán elegir todos los asesinos derrotados, mientras que en el modo “Viewer” los jugadores podrán disfrutar de las cinemáticas en HD incluidas en el juego. No More Heores: Heroes’ Paradise cuenta con un impresionante nivel gráfico, una veloz acción y un increíble nivel de control; además de los nuevos modos de juego, y nuevas misiones, rivales y características adicionales.

¿Por qué alargan las notícias de esa forma tan absurda y hacen un mini preview para desvelar dos modos de juego? ültimamente me saca de quicio leer las notícias redactadas de esta forma.

Esos modos de juego están de putísima madre, es más lo de poder ver todas las secuencias debería ser obligatorio en todos los videojuegos.

La de pajas que van a caer con los vídeos del Sweet mode...

95NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Mar 19 Oct 2010 - 23:29

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

bueno, pues a ver si con el control clasico, y con el HD se me hace mas llevable el juego, porque vamos, con el de wii solo aguanté hasta el 2º tio que tenias que matar del ranking xD

96NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Miér 20 Oct 2010 - 0:46

Char

Char
Ace of Hearts

Yo si consiguen hacer una versión sin censura y sin problemas de cargas, etc... cae de nuevo!

97NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Miér 27 Oct 2010 - 15:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No More Heroes: Heroes Paradise llegará en exclusiva a PS3

El título de Suda51 incorporará soporte para Move y varios añadidos.

Aunque inicialmente se habló de que sería multiplataforma, Konami ha dado a conocer que No More Heroes: Heroes' Paradise llegará en exclusiva a PlayStation 3 y que, por supuesto, tendrá soporte para Move. Todo esto, al menos, para los Estados Unidos.

Heroes' Paradise es una adaptación a la alta definición del juego homónimo de Wii y contará con mejoras técnicas, nuevos niveles, una inteligencia artificial mejorada y el soporte para Move. El título inclurá además una modalidad llamada Rebout Mode, que consistirá en poder enfrentarnos de nuevo a los jefes. Hablando de estos últimos, además de los del título original habrá otros nuevos. ¿Más novedades? El modo espectador, que permite volver a ver las escenas de vídeo de la campaña.

No More Heroes: Heroes' Paradise llegará el próximo año en una fecha aún por determinar, aunque si bien no ha sido confirmada su distribución en Europa, es más que probable que si podamos disfrutar de Travis Touchdown en nuestras consolas.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cc77d27a7e5a&pic=GEN

98NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Miér 27 Oct 2010 - 15:13

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Mola.A ver si mejoran algunas cosillas aunque lo dudo...

99NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Miér 27 Oct 2010 - 15:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La notícia se refiere a USA, aquí llegarán las dos versiones con la de PS3 sin censura, supuestamente.

100NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Vie 29 Oct 2010 - 12:02

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 No-more-heroes-heroes-paradise-playstation-3-ps3-036

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 No-more-heroes-heroes-paradise-playstation-3-ps3-037

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 4 No-more-heroes-heroes-paradise-playstation-3-ps3-038

Otro que caerá xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.