Recapitulemos.
Koch Media dijo que las relaciones con SE eran buenas, aunque SE quería tirar por un camino en solitario, distribuyendo sus propios juegos ella misma (SE).
También dijo que las ventas de juegos de NDS y PSP eran bajas por parte de SE, pero que los de PSP cumplían con las expectativas para ser bajas, mientras que con NDS no cumplían, a veces ni llegaban a entrar beneficios y si entraban, eran de los juegos no traducidos.
Koch Media lo dijo claro, "SE no quiere traer muchos más juegos a EU de NDS, trae los que realmente les generan dinero, y también, se quedan en inglés por eso". También dijeron que el futuro de NDS no era tan espectacular como al principio por parte de SE, mientras con PSP, con cada lanzamiento, obtenían más beneficios.
Finalizaron diciendo que en el tema de sobremesa no les va tan mal, aunque esperaban lanzar más juegos en PS3, sobre todo en ella, ya que los de 360 y Wii, pese a provocarles beneficios, no llegaban tan alto como PS3 en ventas cuando lanzaban un juego en ella.
En resumen: NDS está acabada por parte de SE (y más si N3DS está a la vuelta de la esquina). PSP seguirá teniendo apoyo, pero su principal meta son las de sobremesa.