¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE

+12
Armanditoh
angelore_rae
Esper
Nanaki
In the Flesh
Char
Kona
RaGaRu
Capitan Odra
Vikutoru
Darky
ShinKun
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Nov 2009 - 1:48

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué ganas de que salga! Hoy me he pasado todo el día en clase pensando en el juego, en lo bien que empieza el juego, en las conversaciones, lo carismáticos que son los personajes, los grandiosos enfrentamientos y mientras volvía a casa iba silbando el tema del juego.

Imagino que al sacar esta primera parte está cantado que van a sacar la 2º, pero como a demás saquen el Little King Story me dará un infarto, o un orgasmo, no se que llegará antes xD

Mientras escribía has puesto imágenes a buena resolución de la versión de Wii, muy currado y completo, a ver si dentro de poco tenemos la imágenes de Famitsu en HD

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 47f923eb2b9946d05f0bd38eb55d65f4

MOE

2NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Nov 2009 - 2:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, los datos que se conocen hasta ahora son...

• Se sabe que será un port en HD para 360 y PS3 del primer No More Heroes aparecido en Wii, y que aparte de las mejoras gráficas contará con las voces originales en japonés, además de algún nuevo modo (Modo Avanzada y Modo Muy Dulce). También contará con trajes exclusivos para las chicas del juego, como trajes de animadoras, colegialas o bikinis... Además también en los scans se comenta algo de unos retratos eróticos... Parece ser que cada versión del juego traerá uno distinto con la reserva del mismo.

• El juego se pondrá a la venta el 25 de Febrero en Japón a un precio de 5.040¥. Para occidente se desconoce fecha o precio alguno...

• El título conservará todos los elementos clave del original, aprovechando las capacidades HD de las nuevas plataformas e introducirá escasas aunque interesantes novedades. Según su creador, Goichi Suda, el juego pretende aprovechar las futuras características de los controles de movimiento de las sobremesas de Sony y Microsoft, además de rebajar notablemente el nivel de censura dentro del mismo.

• De momento sólo se ha confirmado un nuevo modo donde las mujeres llevarán "menos ropa de la que necesitan", según Grasshopper, a pesar de que en lo referente a la sangre y las muertes, aspecto muy criticado de la versión de Wii, no se han pronunciado.

Los scans a una calidad normalucha:

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 2cq1pxc

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 2q8x7c4

Espero que no tarden en salir en HQ.

3NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Nov 2009 - 6:38

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Ya un post oficial? NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 207589

4NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Nov 2009 - 8:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:¿Ya un post oficial? NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 207589
Sí, así se tiene toda la info en un post. Además, con la info que hay del juego (de Wii), se puede hacer un post. Total... es un port, van a mejorar los gráficos y alguna que otra cosa, poco más.

5NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Nov 2009 - 11:12

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

el de wii era tecnicamente de risa hasta para Dreamcast, así que ya pueden irle mejorando el apartado técnico NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 360182

buen post, darky, aunque te dire, que me pone de los nervios darle al spoiler y ver que pone "proximamente" xdddd

6NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Nov 2009 - 12:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE M9ybn9
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 14vtm2u
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 2cpfgao

Y caratula version PS3:

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE ME0001196409_2

La web:

http://www.mmv.co.jp/special/game/nomoreheroes/

No está nada mal

7NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Nov 2009 - 15:10

Invitado


Invitado

Ya solo la chaqueta de Travis en la nueva versión tiene más efectos que todo el Galaxy junto.

Yo quería la versión de Wii y la tengo en pendientes de compra junto a Madworld, o mejor dicho, tenía, porque obviamente poder ver el juego a 720p, nítido, sin jaggies y sin sacudidas aleatorias de Wiimote es un aliciente como para esperarme a las versiones remozadas.

Ya si saliese tambien Madworld me iban a dar una alegría de narices, a ver si se animan en Platinum Games.

8NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Nov 2009 - 15:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La portada de 360:

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE F641212e

Las añado al post, junto a la web y demás. Gracias.

9NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Nov 2009 - 17:00

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo de las portadas es de coña, ¿verdad?

Menuda puta mierda de portadas. Espero que sean las yankis...

10NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Nov 2009 - 19:35

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Perdón el doble posteo, traigo más imágenes ^^ (el mérito no es mío)

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 20091119191559_1
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 20091119191559_2 Censura en HD NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 1353700115
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 20091119191559_3 ¡¡Travis, hazme tuyo!! NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 681559
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 20091119191559_4

11NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Nov 2009 - 20:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Perdón el doble posteo, traigo más imágenes ^^ (el mérito no es mío)
Gracias y no pidas perdón, aquí el doble-posteo no está tan penado como en Bandal, y más cuando lo que haces es aportar info.

Lo de la censura esperemos que sea algo estilo Brutal Legend; que se puede elegir si quieres sangre y palabrotas. En Wii deberían haberlo hecho así con NMH, y espero que así sea en PS360.

12NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 19 Nov 2009 - 21:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

More:

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Nomoreheroes111901

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Nomoreheroes111905

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Nomoreheroes111912

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Nomoreheroes111913

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Nomoreheroes111916

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Nomoreheroes111917

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Nomoreheroes111919

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 72ysde

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Nomoreheroes111914

13NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Vie 20 Nov 2009 - 0:03

Invitado


Invitado

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Nomoreheroes111914

Madre mía, que guapo como se ve, ese sombreado, las texturas, nitidez..Lo quiero para ya NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 58385


Lo que cambia un juego con cuatro cosillas.

MAAADUORLLLL!! Ahora te toca a ti.

14NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Vie 20 Nov 2009 - 0:06

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me tiene demasiado enamorado el port de mierda este NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 2116292237

Al final va a caer de salida y no me apetece nada...

15NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Vie 20 Nov 2009 - 0:11

Invitado


Invitado

Vikutoru escribió:Me tiene demasiado enamorado el port de mierda este NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 2116292237

Al final va a caer de salida y no me apetece nada...

Claro que te apetece, tira a la basura la puta mierda de versión de Wii y guarda pasta para una de las versiones HD.

16NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Vie 20 Nov 2009 - 0:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

GKN escribió:
Vikutoru escribió:Me tiene demasiado enamorado el port de mierda este NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 2116292237

Al final va a caer de salida y no me apetece nada...

Claro que te apetece, tira a la basura la puta mierda de versión de Wii y guarda pasta para una de las versiones HD.
Hostia, qué respuesta más Dios NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 207589.

La mayoría de juegos que quiero de Wii, podrían ser porteados a PS3. Bueno, siempre me quedará lo exclusivo de Wii. A ver si Nintendo mete caña al Galaxy 2 y al nuevo Zelda.

17NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Vie 20 Nov 2009 - 0:42

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me me me me me meh

Yo le sigo viendo encanto al juego original, pese a sus evidentes carencias.

18NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Vie 20 Nov 2009 - 0:53

Invitado


Invitado

Vikutoru escribió:Me me me me me meh

Yo le sigo viendo encanto al juego original, pese a sus evidentes carencias.

Hombre, el sello nintendo en la carátula es precioso, pero siempre le puedes recortar tu uno y pegárselo a la caja del de PS3.

Joer, si se dijese que el control del de Wii está guapo, vale, yo no entendería un port de Zack And Wiki por ejemplo. Pero es que encima van a cambiar las sacudidas sin ton ni son y la imprecision por un control preciso con pad. No tiene nada mejor la versión Wii.

19NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Vie 20 Nov 2009 - 1:07

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

GKN escribió:
Hombre, el sello nintendo en la carátula es precioso, pero siempre le puedes recortar tu uno y pegárselo a la caja del de PS3.

Sabes bien que no soy de esos, no vayas por ahí NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 1353700115

Para mí, repito, para mí, el control que ofrece me pareció sufuciente como para fliparme en los golpes finales y pasármelo pipa cuando estaba rodeado de enemigos masacrando pixeles negros. Sí, había que menear el mando para donde quisieses aunque te indicara una flecha una dirección en concreto, pero no fue ese uno de los fallos más sangrantes que he visto en el juego...

Acabo de poner el juego con cable por componentes (cosa que no había probado antes) y la verdad es que lo recordaba peor. Normal, antes jugaba a través de una Avermedia y con un cable compuesto NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 37955 Pero desde luego, no se ve como en esa captura tan borrosa. Se ve como en las promocionales que ha puesto Darky en el post oficial, todo nítido, correcto y sí, con jaggies :P . Obviamente no tiene las texturas e iluminación de las HD, pero no es un aborto.

20NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Vie 20 Nov 2009 - 1:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Acabo de poner el juego con cable por componentes (cosa que no había probado antes) y la verdad es que lo recordaba peor. Normal, antes jugaba a través de una Avermedia y con un cable compuesto NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 37955 Pero desde luego, no se ve como en esa captura tan borrosa. Se ve como en las promocionales que ha puesto Darky en el post oficial, todo nítido, correcto y sí, con jaggies :P . Obviamente no tiene las texturas e iluminación de las HD, pero no es un aborto.
Pero eso te pasa por postear en Vandal y luego pasa lo que pasa: hay mucho troll suelto. Yo estoy leyendo comentarios del post de NMH port y me estoy partiendo, algunas comparaciones son mierdorras, porque habiendo jugado al de Wii, no veo el juego así ni de coña.

No les hagas caso, así te libras de calentamientos de cabeza.

Gran terapia esa de no postear en Vandal, sólo leer para reirme un raro NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 1114236222.

21NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Vie 20 Nov 2009 - 2:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He quitado el texto porque todo es pura especulación. Lo que sí se sabe de manera oficial es que, en Japón, la vers. 360 no tendrá censura, mientras que la de PS3 sí tendrá, pero eso no significa que en USA y EU vaya a tener censura (Sony JP anda tocando los huevos como Nintendo JP cuando salió NMH en Wii).

Esperemos que se vayan aclarando las cosas (y para bien, beneficiando a ambas plataformas), que no gusta andar con dudas.

Lo que queríais de BG:

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 281

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE No-more-heroes-paradise-playstation-3-ps3-006

Y algunas más:

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 74

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE No-more-heroes-paradise-playstation-3-ps3-003

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 232

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE No-more-heroes-paradise-playstation-3-ps3-002

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 03ac3bc3-s

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 03ac3bc3-s

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE B5d70fa5-s

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE B5d70fa5-s

22NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Vie 20 Nov 2009 - 9:32

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡Gracias! Me tomo la libertad de ponerlas en Vandal. Lástimas que vayan a ser usadas para el mal NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 69078

Más, esta vez de evolución de personajes:

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 164
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE 165

¿Es posible que estén usando los modelados de NMH2 para el port?

23NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Vie 20 Nov 2009 - 11:16

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

joder, la verdad es que valla cambio que tiene el juego con respecto a la versión Wii.... si es que parece OTRO juego completamente diferente.

y el modelado, no, tiene pinta de que usan la base del 1, mira solamente el detalle de las gafas. lo dicho, esperemos que se confirme o desmienta de la censura y palante. compra segura por k valla pintaza!

24NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Vie 20 Nov 2009 - 14:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:¿Es posible que estén usando los modelados de NMH2 para el port?
Yo creo que sí.

25NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Vie 20 Nov 2009 - 21:47

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La gente va muy fumada por ahí eh, que mierda de comparativa es esa si las versiones en HD salen con ese asco de tamaño? Madre de dios, si solo con ver los escenarios ya se ve que le da una somanta de palos tremenda, me da que cuando salga el primer video ingame se van a tragar todas esas tonterías, como que utiliza el mismo modelado que el original de Wii cuando como mínimo utiliza el motor del 2, en fin, paso de postear allí que me pongo malo de ver a la gente tan fanática.

Creo que voy a abrir una óptica, seguro que me forro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.