¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE

+12
Armanditoh
angelore_rae
Esper
Nanaki
In the Flesh
Char
Kona
RaGaRu
Capitan Odra
Vikutoru
Darky
ShinKun
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

176NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 2 Jun 2011 - 12:13

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo al final lo compré el otro día en Game y visto lo visto no me arrepiento xd.
Bajaos la demo, es un juego algo especial pero si conectáis con él disfrutaréis rajando enemigos por la mitad y rebanando articulaciones xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

177NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 2 Jun 2011 - 12:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los extras esos que van a dar como DLC en la Red Zone ya están en la Store EUR para bajar. Era obvio que lo iban a hacer así...

Cross Saver + Moto Geek 1 (£0.99/€1.19)
Sweet Berry + Moto Geek 4 (£0.99/€1.19)
Sweet Berry (£0.59/€0.75)
Cross Saver (£0.59/€0.75)
Moto Geek 1 (£0.59/€0.75)
Moto Geek 4 (£0.59/€0.75)
Character Viewer (£0.59/€0.75)
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 360182

178NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 2 Jun 2011 - 14:28

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno, por 75 centimos merece la pena ese visor de tias en bolas NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 85264

179NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 2 Jun 2011 - 14:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Bueno, por 75 centimos merece la pena ese visor de tias en bolas NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 85264
Tú espera a que algún incauto lo baje, que igual no es el visor ese, bueno, quién sabe xddd.

180NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Jue 2 Jun 2011 - 14:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de mirar la descripciones y muy esclarecedoras no eran, esta noche cuando salga de currar empezaré a bajarme cosas a saco, que ahora no tengo tiempo. FFFFUUU

181NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Dom 12 Jun 2011 - 0:24

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo he empecé ayer por la tarde y llevo poco menos de 4 horas, menudo vicio más tonto he cogido xdd.

Estoy en el puesto 8 de la lista de asesinos, teniendo que derrotar a esta ricura de niña xd

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Shinobu___No_More_Heroes_by_The_Switcher-640x484

Por momentos es muy lol el juego xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

182NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Lun 13 Jun 2011 - 12:13

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No te quejaras del control de la moto,que va como el culo,pero del caballo de Two Worlds si NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 847905

183NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Lun 13 Jun 2011 - 12:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:No te quejaras del control de la moto,que va como el culo,pero del caballo de Two Worlds si NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 847905
Hachazo que le acabas de meter NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 58385.

184NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Lun 13 Jun 2011 - 13:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como os queréis xD

Yo al final terminé jugando con el dual shock, no sé si es que está mal adaptado al Move o el de Wii ya era así de mierda, pero se me ha hecho bastante infumable jugarlo con el Move, no me apetecía nada agitar el mando. Lo dejé en el puesto 7, que me mataron 2 veces y no tenía ganas de repetirlo todo otra vez.

185NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Lun 13 Jun 2011 - 13:55

Char

Char
Ace of Hearts

Siempre es mejor jugar con mando... ya que el 2 me dio la oportunidad así lo hice y en este hare igual.

186NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Lun 13 Jun 2011 - 15:28

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Tengo que probar la demo, pero en Wii se atacaba con A, no moviendo el mando. El shake era sólo para los remates y las llaves

187NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Lun 13 Jun 2011 - 16:20

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vikutoru escribió:Tengo que probar la demo, pero en Wii se atacaba con A, no moviendo el mando. El shake era sólo para los remates y las llaves

¿Y quién a dicho lo contrario? NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 187474

188NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Lun 13 Jun 2011 - 20:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En serio, no recuerdo que el juego fuese tan infumable, estoy intentando pasarme la fase para llegar al 7º puesto y soy incapaz de acabar con los cabeza bolsa de cartón con el sistema de pelea de mierda que tiene el juego que está pensado para enfrentarte de 1 en 1. Se te acercan 3 tíos con espadas y tienes a 2 idiotas mas disparandote a lo lejos que encima si vas a por ellos salen corriendo el el autoapuntado es una basura.

Me parece que al final se va a quedar en la estantería hasta nuevo aviso y mira que tenía ganas de rejugarlo, pero se me está haciendo insoportable.

EDIT: Al final me he cargado a los últimos haciendo un especial en el que Travis a hecho una explosión y han muerto todos de golpe, he visto que tenía una ¿cabeza de conejo verde? dibujada a la derecha de la pantalla y digo: esto se tiene que activar de alguna manera, y he apretado todos los botones a la vez.

189NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Miér 15 Jun 2011 - 0:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tampoco es tan complicado, voy por el puesto 5 ya y no me está pareciendo nada difícil xdd
Eso si, es el típico juego que lo amas o lo odias, pasa como con otros grandes juegos de la generación como Nier xd.

Aunque NMH no le llegará a la suela del zapato a la obra de Cavia, al menos es más divertido que otros juegos con temáticas y jugabilidad más convencionales...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

190NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Dom 19 Jun 2011 - 20:09

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Acabo de petarme el No More Heroes(PS3) y tampoco lo he visto para tanto, la verdad.

La historia no está mal con el tema de
Spoiler:
.

Lo mejor:

-El carisma de Travis y de la mayoría de asesinos.
-Los combates contra los asesinos.
-Algunas misiones secundarias, bastante loleantes xD.
-La parte final de la historia.

Lo peor:

-El apartado técnico es muy malo.
-El control de la moto es una auténtica mierda.
-La OST es malilla, con pocos temas destacables.
-Santa Destroy mola, pero está taaaan vacía... NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 257841
-Caídas de FPS, sobretodo en momentos de conducción con la moto.

Es un juego que, si sabes a lo que vas, puede gustar.
Pero tampoco lo veo tan sumamente especial como lo veían en su día los usuarios de Wii, a no ser que ser especial consista en tener miles de referencias freaks, por lo cual la serie The Big Bang Theory sería el summun de lo especial NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 945505

6/10...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

191NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Dom 19 Jun 2011 - 20:27

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí es un juego que en su momento me encantó, pero rejugandolo en PS3 le veo una lagunas enormes que en su momento no le dí importancia, pero se veía venir que iba a envejecer muy mal.

Y la BSO me parece muy buena, tiene temazos aunque muchos son remixes del tema principal xd son 59 pistas.

Cuando me lo pasé, pensé que si hubiese hecho un juego más tipo Yakuza, con gente atacandote por las calles y más fases hubiese sido un juegazo, pero en el 2 quitaron la ciudad y dejaron las fases que son igual de cortas y quedó más soso todavía. Y los juegos menos este me parecieron todos bastante malos y eso que los del 1 tampoco valen nada:



Me encanta la canción que suena xD
Al final ni me lo pasé.

192NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Mar 28 Jun 2011 - 23:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

(Se que nadie me está leyendo)
Aprovechando que me he visto el Braid por 2,5€ he comprado el visor de personajes por 0.75€ y de paso el Beyod Good and Evil, como sé que estáis con la polla en la mano voy directo a lo que interesa:

NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 IbxVPk
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Ibt9kM
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 IbtWCm
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 IbtYKu
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Ibt2My
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Ibt4U6
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 IbxTHc
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 IbxR8U
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 IbtD1c
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 IbuaS2
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Ibyaf0
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 IbudaA
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 IbtYKw
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 IbuhqS
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Ibt2M0
NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 IbxTHe

+18

Spoiler:
Spoiler:

Están todos los personajes para visualizar, incluida la casa de Travis y su gata. Todos los personajes tienen sus movimientos de lucha, Sylvia es la única que tiene todos los trajes del juego y sale desnuda.

193NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Mar 28 Jun 2011 - 23:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, qué coño más raro. Pese a ello NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 681559.

194NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Mar 28 Jun 2011 - 23:28

Zero

Zero
Mente Fría

Ya podrian haber puesto estos extras en la version de Wii NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 69078
Y me sigue faltando Margaret Moonlight para ser perfecto.

195NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Miér 29 Jun 2011 - 10:30

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues va a ser lo mejor del juego NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 3755980849

196NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Miér 29 Jun 2011 - 10:46

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Pues va a ser lo mejor del juego NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 3755980849

Tampoco nos pasemos, está esto:



Que menudas risas nos hemos echado NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

197NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Miér 29 Jun 2011 - 10:52

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A partir del minuto 2 con los pitidos

Somos Gilipollas ,somos gilipollas NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 207589

198NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Lun 27 Feb 2012 - 17:26

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

20€ putas!!!

199NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Lun 27 Feb 2012 - 20:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si no hay! Vaya ofertas ponen estos xD

200NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE - Página 8 Empty Re: NO MORE HEROES: HEROES' PARADISE Lun 27 Feb 2012 - 20:42

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

En Alcalá se supone que hay en 2 de los 3 Game. Mañana cuando salga de currar, compras SUDA (este y Shadows of the Damned), aderezado con JRPG clásico (DQVI)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.