¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma

+3
Kefka
Darky
Inu
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 31 Mayo 2013 - 12:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Spoiler:

27[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 31 Mayo 2013 - 12:49

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

28[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 31 Mayo 2013 - 12:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

29[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 31 Mayo 2013 - 12:54

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:

Spoiler:

Spoiler:

30[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 31 Mayo 2013 - 13:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y la portada a mayor tamaño:

[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 978-4-08-870762-4

31[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 31 Mayo 2013 - 17:34

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

Esto se tenia que poner:
[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Img000003

Que mal le ha sentado la edad a esta mujer:
[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 V019_zpse621abee

Hay dos imagenes, avisadme si solo se ve una o ninguna, que no son links directos y no se si dejara hotlinkear.

32[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 31 Mayo 2013 - 17:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Primera imagen, Batoto.

Vale.

Segunda imagen, no es Batoto.

Te voy a matar. No sé si lenta o rápidamente, pero sufrirás mucho.

33[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 31 Mayo 2013 - 17:57

Inu

Inu
No es país para Inus

Pero se ve o no? es del Photobucket, asi que se tendria que ver. Creo.

Vale, si ves que no es de Batoto es que "la ves". Otro mini-punto para mi cerebro [Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 257841



Última edición por Inu el Vie 31 Mayo 2013 - 17:58, editado 1 vez

34[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 31 Mayo 2013 - 17:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Pero se ve o no? es del Photobucket, asi que se tendria que ver. Creo.

Se ven las dos, pero coger imágenes de un sitio que pone marcas de agua hace llorar a Osamu Tezuka.

35[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 31 Mayo 2013 - 18:00

Inu

Inu
No es país para Inus

Ya edite en el otro mensaje, se me fue la pinza xDDD

En fin, la encontre en Google, ni me fije que era sacada de Mangahere.

36[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Vie 31 Mayo 2013 - 23:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

37[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 2 Jun 2013 - 15:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que se ha llegado a los 500000 ejemplares impresos. Vamos, un éxito sí o sí.

38[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 2 Jun 2013 - 17:54

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:Parece ser que se ha llegado a los 500000 ejemplares impresos. Vamos, un éxito sí o sí.
El primer volumen? el segundo? o los dos juntos?

39[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 2 Jun 2013 - 17:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:
Kiripollas escribió:Parece ser que se ha llegado a los 500000 ejemplares impresos. Vamos, un éxito sí o sí.
El primer volumen? el segundo? o los dos juntos?

Ambos tomos.

Y es buena señal que tengan ya medio millón de ejemplares impresos.

40[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 2 Jun 2013 - 18:11

Adam

Adam
Learned it!

Para ser exactos solo son cien mil unidades menos de lo que vendió los dos primeros tomos de One Punch-Man.

41[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Dom 2 Jun 2013 - 19:31

Inu

Inu
No es país para Inus

Para ser exactos, son las mismas unidades que han vendido los dos primeros tomos de Nanatsu.

42[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 10 Jun 2013 - 11:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/176297/shokugeki-no-soma_ch26_by_casanova

Spoiler:

43[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 10 Jun 2013 - 14:54

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

26:

Spoiler:

44[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 10 Jun 2013 - 17:25

Inu

Inu
No es país para Inus

Avanza poco pero la explicacion de como alguien consigue ser tan capullo es convincente.

45[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 10 Jun 2013 - 17:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Inu escribió:Avanza poco pero la explicacion de como alguien consigue ser tan capullo es convincente.

Y al final no sé si os ha pasado, pero al menos yo he conseguido entender los motivos del tío y hasta me cae más simpático.

46[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Lun 10 Jun 2013 - 21:14

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Concuerdo totalmente con Kiri, me cae hasta simpático y todo tras este capítulo el cuatro ojos.

47[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Sáb 15 Jun 2013 - 18:46

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.batoto.net/read/_/177135/shokugeki-no-soma_ch27_by_casanova

Spoiler:

48[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Sáb 15 Jun 2013 - 21:58

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:

49[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Mar 18 Jun 2013 - 16:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

50[Post Inuficial] Shokugeki no Soma - Página 2 Empty Re: [Post Inuficial] Shokugeki no Soma Mar 18 Jun 2013 - 20:35

Inu

Inu
No es país para Inus

Kiripollas escribió:
Spoiler:
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.