¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

+5
Death_Note
Kona
Esper
Kefka
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 19.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Teniendo en cuenta el nivel general que demuestra ya hace tiempo la serie, seguro que como mínimo no defrauda esta temporada. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vaya episodiazo el segundo de Agents of Shield, ¿no? :o

Spoiler:

Lleva solo dos episodios aún la temporada, pero ya me tiene tan hypeado como el tramo final de la pasada. Si mantiene la misma línea, puede ser la bomba.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te dire mañana,que yo los veo con cierto retraso Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 3392098222

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ya te dire mañana,que yo los veo con cierto retraso Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 3392098222

Yo es que los necesito en vena, son mi droga semanal. Hay semanas que si veo que tardan en sacar los subs en inglés para la versión WEB-DL, me lo veo así a pelo incluso. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 646383

Y ahora es cuando, como suele ser habitual con situaciones así, por haber metido hype de más yo a ti te parece MEH el episodio. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El capitulo no me parecio meh,quizas por la gran patada en los cojones que me parecio Flash Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 299728
Como bien comentas es una buena la del hijo,ojala hubieran metido el padre en la anterior,le habrian sacado mas provecho Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 945505
Gran final de tension,que poco a poco,hace que la serie me vuelva a ganar y tenga ganas de ver el siguiente,espero que siga a si,por lo menos no se me hacen pesados los capitulos y espero que la vuelta de Bizcochito,sea para varios capitulos,ya que es un personaje que puede dar mucho juego.

Ahora me voy al post de Flash a rajar Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muy buen episodio el 3x02..

Spoiler:

Ganas de ver el siguiente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 3x03

Este nuevo capitulo me ha vuelto a transmitir las malas sensaciones de la ultima temporada Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 257841
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El capítulo ha sido bastante de relleno, algunos momentos son muy aburridos, lo del club de la lucha ha sido particularmente cansino.

No se, quizá sea el peor capítulo desde alguno que otro de la temporada 1, más allá de lo de Coulson y su nueva alianza no aporta nada.

Ah, y...

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 Giphy

xdddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, a mi más que de relleno me ha parecido de transición... Después del comienzo tan frenético de los 2 primeros, era obvio que esto tenía que bajar el pistón antes o después. Episodios así había hasta en la primera mitad de la segunda temporada.

Seguro que en el siguiente habrá más carnaza. O eso aparenta por la preview.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La trama del club de la lucha ha sido relleno xd.

En fin, una cosita-spoiler.
El capítulo 5 creo que era, estará centrado en...

Spoiler:

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo insisto en que no me ha parecido relleno esa trama. Ya vimos el episodio pasado como se las gastaba Ward para reclutar a la gente, no veo porque ha de chirriar esto con lo que está haciendo.

Y de lo otro que comentáis:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Coulson solo puede tener un As bajo la manga Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 945505

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues pienso que el de esta semana tiene papeletas para dejaros satisfechos:

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La gente está haciéndose unas pajas mentales de la ostia con Lash, hay rumores de que la identidad humana de Lash es el propio:


Spoiler:

Pero cuando Lash cambia de forma y se le ve la silueta humana, a mi me pareció una silueta de mujer, bastante delgada.

Por otro lado, un portal americano ha soltado el rumor de que habrá cameo de Robert Downey Jr en la serie para el cruce con Captain America 3.
Y que, a modo de paja mental de las duras, Daisy estará en Avengers 3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sobre lo que comentas de Lash, concuerdo contigo. El rumor y las pistas parece más bien claro que apuntan a otra persona...

Y sobre lo de Robert Downey Jr. en la serie y Chloe Bennet en La Guerra del Infinito, lo veo muy claro: Humo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Recordemos que en el cap de esta noche / mañana se van a centrar en Simmons y qué ocurrió en ese lugar desde que la absorbió el monolito hasta que Fitz la rescató.

Ah, y ABC/Marvel van calentando pollas con el tema de Lash:

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 41035

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

3x05:

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta noche lo veré, pero del episodio solo leo buenas palabras.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es posible que me haya flotado con una de las cosas que he puesto en spoiler, pero es que para mi es así realmente. Y normal que solo leas buenas palabras, este episodio es de los que deja huella.

EDIT: Dos cosas que se me olvidaban. La primera de ellas es un detalle del episodio.

Spoiler:

Y la segunda: La semana que viene se emite ya el episodio 50 (que se dice pronto) de la serie. Bien merecido que se lo tiene. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El capitulo no esta mal,pero se me hizo largo y pesado
Spoiler:

A ver que tal el numero 50

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo más lol de todo es el castigo eterno a la Friend Zone del pobre Fitz.

El capítulo es muy bueno, es un capítulo bastante especial en una serie como Agentes de SHIELD y se sostiene con solamente 2 personajes en un entorno inhóspito.
Muy buena actuación de Elizabeth Henstridge en algunos momentos.

Sobre el sitio en el que están... ¿nadie ha pensado en Ego?

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 2782005-id_the_selfish_moon_deadpool_34_in_shadow_of_ego

Es lo primero que pensé tras escuchar las palabras de Will que dice que el planeta no tiene reglas, sino estados de ánimo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:El capitulo no esta mal,pero se me hizo largo y pesado
Spoiler:

A ver que tal el numero 50

Hombre, es que más o menos es previsible que pasaría lo que comentas, pero no por ello tiene que ser malo. El final de Scarface es previsible, pero eso no la hace peor película, incluso la hace mejor, porque pasa lo que tiene que pasar. Pues para mi se cumple lo mismo con este episodio. Y Elizabeth Henstridge ha estado enorme como comenta Kona.

A mi me ha parecido un episodio muy necesario, y que por el modo en que se ha desarrollado, y de una manera tan magistral, vamos, de largo el mejor de la serie. Tiene huevazos cascarse un episodio así en una serie como Agentes de Shield, en la que el presupuesto medio de un episodio creo que no pasa de los 3 millones. Medio internet está babeando por él de hecho, y es que no me extraña.

Esta serie cada semana va a más, yo es que la adoro. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 58385 Me explayaría bien a gusto sobre lo mucho que me gusta y por qué, pero me lo reservo para la semana que viene con la ocasión del episodio 50. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 364988687


Y la verdad es que a mi lo del tema de Ego me pilla de nuevas, ayer me enteré de que existía. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 646383 A ver con qué nos sorprenden esta vez cuando sigan explicando el tema.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ojito que el guionista y el director del 3x05 solo son invitados, no creo que vuelvan a la serie, pero al menos han dejado un capítulo que podría ocupar el primer puesto en el podio de episodios TOP de la serie.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues han tenido muy buen ojo entonces el hermano y la cuñada de Whedon, está claro que saben lo que se hacen con la serie. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 11 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

3x06 (aka episodio 50):

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.