¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

+5
Death_Note
Kona
Esper
Kefka
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 19.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tampoco me dura mucho el capitulo,entre 15 o 20 minutos xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ghost Rider volverá para el final de temporada

A la espera de que esta noche se emita un nuevo episodio de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, se confirma que al final de esta cuarta temporada tendremos un regreso esperado, el de Gabriel Luna como Robbie Reyes / Ghost Rider.

Se producirá en el último episodio de la temporada, titulado “World’s End” y con fecha de estreno prevista para el 16 de mayo. Dicho episodio cerrará la trama actual de la temporada, aunque todavía no se ha aclarado cuál será el papel del regreso del motorista fantasma. Estaremos atentos, porque seguro que muy pronto conoceremos más detalles sobre este regreso.

Cuantos más, más divertida es la fiesta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tenía la intuición de que volvería para el season finale, pero está bien que se confirme de manera oficial. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 18 364988687

A ver como sigue la cosa por ahora con el episodio de mañana.

Kona

Kona

Yo anoche vi el 4x18, que aún no lo había visto...

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Puedes respirar tranquilo, Wodux, la trama dentro del Framework ya ha terminado esta semana. Spoilers de los últimos episodios (es decir, hasta el 4x20):

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro capitulo que voy a ver a 4x Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 18 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Terminada la temporada, a mi me ha flipado este tramo final, pero he notado demasiado atropellado este último episodio, pienso que no habría estado de más hacerlo doble para resolver todo más pausadamente. Aparte...

Spoiler:

Ahora a ver qué nos depara la quinta temporada, supongo que ya allá por Enero, y a partir de ahora los viernes (sábados para nosotros en realidad). Próxima parada, Los Defensores, y ya luego Los Inhumanos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un capitulo final al nivel de l oque me ha parecido la temporda,ademas recuperar a Ghost Rider para que se casque un One Punch Man con Aida,el super malo malosos desde hace varios capitulos,hace que caiga en picado la serie.

El cliffhanger de la siguiente temporada solo hace que me vengan 2 cosas a la cabeza
Spoiler:

2. Que no me esperen para la siguiente temporada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo del cliffhanger final de temporada parece apuntar a eso, sí. Y una pena que ya no vayas a seguir la serie, Wodux, pero bueno, si no te estaba haciendo mucho tilín desde hace tiempo es comprensible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Casi diria que estaba mejor la temporada anterior que esta,por lo menos era mas redonda.
La serie no esta mal,pero algunos momentos se me hace muy pesada y cansina,habra que probar otras series,ademas esta netflix con todo lo que tiene que traer.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Casi diria que estaba mejor la temporada anterior que esta,por lo menos era mas redonda.
La serie no esta mal,pero algunos momentos se me hace muy pesada y cansina,habra que probar otras series,ademas esta netflix con todo lo que tiene que traer.

Pues fijate que el consenso general es que la tercera temporada flojea respecto a la segunda, y que esta cuarta es la mejor con diferencia. Y debo decir que estoy de acuerdo, el tramo del Fraework me ha flipado, y la manera en que han enlazado las 3 tramas distintas de la temporada en el clímax ha sido una pasada, puro cómic de superhéroes. No será la serie que más gente enganche, pero los que tenemos a bien seguirla cada vez lo tenemos más claro: Les pasa la mano por la cara a las demás series palomiteras de superhéroes.

A ver si este verano me veo Legends of Tomorrow y puedo decir también algo así de bueno por parte de la CW.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo creo que te gusta Legends,pero cuando la veas ya comentaras que te parece.

Kona

Kona

Visto el final de temporada y me ha gustado, que sí, que la forma de derrotar a Aida es un poco meh y podría haber dado más juego, pero bueno.

Lo de Mack y Yo Yo en el Framework era tan cansino que lo pasaba a 4x, menuda mierda de trama y que personajes tan pesados.

Una lástima lo de Radcliffe, se le echará de menos tanto al personaje como al actor.

El cliffhanger final apunta a SWORD claramente, supongo que la cosa irá por ahí, y menos mal que renovaron porque es imaginarse eso como final de la serie y entra la depre.

Y joder, esta cuarta temporada para mi ha sido de las mejores, si no la mejor, de la serie.
Tres arcos argumentales diferenciados (Ghost Rider, SDV y Framework), se han cascado un Ghost Rider que merecería serie propia, un personajazo como Aida y ha sido una temporada bastante variada como para prácticamente no aburrir.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Para mi es la mejor temporada, sin duda alguna. Y ojo, que la segunda es muy top, y el modo en que enlaza con la primera es perfecto, pocas series habré visto yo tan bien planificadas como lo que se logró en ese momento, pero es que el modo en que han llevado el ritmo esta temporada ha sido el mejor, y las tramas que se han tocado y la manera de enlazarlas al final ha sido puro cómic. No todo ha sido tan redondo como cabría esperar (caso de la trama de los fantasmas en el primer tercio y de la de Mack y Yo-Yo en el Framework), pero es que salimos con una villana que poco tiene que envidiar al Ward/Hive de la temporada pasada y con un Ghost Rider que mola todo y que, joder, se ha ganado por derecho propio un spin-off.

A ver por donde nos llevan con el tema de SWORD (si se confirma, que todo apunta a ello) la temporada que viene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta claro que van a tirar de SWORD para prepara el camino hacia Las Guerras del Infinito

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Para compensar el mal sabor de boca de Inhumans, el viernes pasado (sábado para los que la descargamos ilegalmente Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 18 646383 ) volvió la mejor serie del MCU, Agentes de Shield, y como suele ser habitual, empieza fuerte y manteniendo el nivel alto de las últimas temporadas. La temática espacial le sienta muy bien, aunque no acaben tirando de SWORD, esta especie de sociedad distópica en la que están te hace mantener el interés de manera bastante eficiente. Ya tengo ganas de ver cómo sigue esta trama de la primera mitad (o del primer tercio) de la temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si he visto que empieza fuerte,doble capitulo,haber que tal aunque no espero mucho.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que sería por la larga ausencia, y se supone que van a emitir 5 episodios antes del parón.

Si terminas viendo los episodios espero que los disfrutes. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 18 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto el capitulo 1 y 2,creo que paso de esta temporada de SHIELD Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 18 257841
Leere tus analisis y comentarios de la serie Kefka,mucho tendra que cambiar para que me vuelva a enganchar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un secundario que salio en el capitulo 2,creo que era Abdel Qissi,el sicario de perilla del jefe del estraperlo.

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 18 320full-michel-qissi

He estado buscando en IMDB,pero no he encontrado nada,puede que me equivoque,pero con lo que les gusta tirar de viejas glorias como Marc Dacascos en la temporada anterior,no seria de extrañar,que rescataran al hermano joven de Michael Qissi,Tong Po,amigote de Van Damme Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 18 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ahora que lo comentas, puede ser que sea él. La verdad es que molaría mucho, y como dices, teniendo en cuenta que ya participó Mark Dacascos en la tercera temporada, no me extrañaría que así fuera.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues el cuarto episodio de la temporada tiene un final muy cabrón, de esos que te hacen estar toda la semana mordiéndote las uñas. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 18 1761815132

Menos mal que el sábado ya está más cerca, y con él el nuevo episodio (y último antes del parón). Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 18 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya contaras que tal,yo me he bajado de la serie esta temporada,salio el 3º pero me dio pereza,despues el 4º y como no habia visto el anterior .... y asi ya para que seguir Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 18 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Seguiré informando pues de como va avanzando la cosa. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 18 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo seguiré leyendo tus impresiones Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 18 364988687

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente