¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

+5
Death_Note
Kona
Esper
Kefka
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 19.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esa escena es brutal, se me quedó cara de WTF cuando la vi xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver si lo adivino: ¿Bendis?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que si.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya volvieron del parón, y con un capítulo muy Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 54346

Spoiler:

Lo dicho, muy buen capítulo, así sí.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi me toca esperar a la semana que viene que subiran los 2 a al vez.
Tampoco me importa mucho Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo estoy en plan perezoso para ver series últimamente. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 646383 Pero supongo que trataré de ver el episodio este finde.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Se me pasaba comentar que este viernes me puse al día de la serie (con los episodios web de Slingshot incluídos) y guau, vaya comienzo ha tenido esta segunda mitad. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 54346 Ya ardo en deseos de ver como continúa este miércoles.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo vi el 4x10 y baja un poco el nivel, pues lo del 4x09 fue un poco bestia, pero es un muy buen capítulo.

4x10

Spoiler:

La serie está en dulce, dan ganas de ver el siguiente pero ya xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Venga, digo yo que toca reflotar este hilo ya, ¿no?

Spoilers del 4x14:

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El 4x14 lo veré esta noche, en realidad voy al día pero a veces se me olvida postear los capis xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:El 4x14 lo veré esta noche, en realidad voy al día pero a veces se me olvida postear los capis xd.

Estamos igual pues. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 207589

Y mira que, a pesar de que había perdido gran parte del hype por seguir al día la serie tras el primer arco, el tema de los SDV me está molando mucho como lo llevan hasta el punto de devolverme las ganas por estar ahí como un clavo y poder ver el episodio cada miércoles al mediodía cuando llego a casa de clase, pero pasa que o se me olvida decir nada o cuando me acuerdo digo "uf, qué pereza, mejor para otro momento". Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 646383

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues último episodio antes del parón final (de temporada y de serie probablemente), escrito y dirigido por Jed Whedon, y que por cómo luce, cualquiera podría decir que ha firmado (y filmado badum tsss) su propio hermano mayor. Sintetizo en spoiler:

Spoiler:

Pues eso, que chapeau por el bueno de Jed Whedon por este episodiazo. Y ojo, que él y su mujer han dejado caer en varias entrevistas que lo que se viene ahora es una recompensa para los fans que hemos estado a tope con la serie desde el principio y sin haberla abandonado, en el sentido de que se retomarán tramas que quedaron abiertas como la de

Spoiler:

Así que este tercer arco argumental pinta bastante fanservicero, y yo no me voy a quejar desde luego. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 364988687

Lo malo es que también pinta a final de la serie, pero bueno, si sirve para que veamos un final redondo y a la altura, aunque luego la echaré mucho de menos, yo encantado. Bueno, lo malo es eso, y que hasta el 4 de Abril (el 5 para nosotros) la serie no vuelve. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Posiblemente el 4x15 esté en cualquier TOP 3 de capítulos de la serie, aunque para mi fue el mejor, el más completo, te da info a espuertas, acción a raudales y bien rodada, interpretaciones brutales (Simmons Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 54346 ) y te deja en una nueva y prometedora nueva realidad.

Y sabía que EL iba a volver, joder Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 891463268

Y claro, también te deja con un parón de tres pares de cojones, hasta el 5 de Abril no veremos nada más de la serie xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

1 mes de paron,sera para no competir con Iron Fist de Netflix Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Posiblemente el 4x15 esté en cualquier TOP 3 de capítulos de la serie, aunque para mi fue el mejor, el más completo, te da info a espuertas, acción a raudales y bien rodada, interpretaciones brutales (Simmons Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 54346 ) y te deja en una nueva y prometedora nueva realidad.

Y sabía que EL iba a volver, joder Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 891463268

Y claro, también te deja con un parón de tres pares de cojones, hasta el 5 de Abril no veremos nada más de la serie xd.


Yo de verdad creo que es el mejor, si acaso, el único que se lo puede discutir es el de "4772 Hours", por la brutalidad que supuso lograr un episodio así para la serie. Pero es que posiblemente lo de "Self Control" tenga incluso más mérito. Y los otros candidatos al top 3 que se me ocurren, que serían "Turn, turn, turn" por lo que supuso para la serie y por lo cojonudo que es, y "S.O.S." porque supuso el broche perfecto a una segunda temporada redonda, no creo que estén tampoco a la altura.

Una lástima que el parón sea tan largo (cosas de no tener Agente Carter para Invierno), porque pinta muy bien lo que queda con el Framework.

Wodux escribió:1 mes de paron,sera para no competir con Iron Fist de Netflix Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 339319

Pues ya se pueden poner las pilas en Netflix, porque con lo que han sacado desde la primera temporada de Jessica Jones, el único momento en que han superado a Agentes de Shield fue con los cuatro episodios de Daredevil contra El Catsigador, en lo demás, han estado por debajo o como mucho a la altura.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Luke Cage tiene un reparto con actores de Oscar
Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 _20170227050035-kOtC-U414227036431xB-992x558@LaVanguardia-Web

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Luke Cage tiene un reparto con actores de Oscar
Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 _20170227050035-kOtC-U414227036431xB-992x558@LaVanguardia-Web

¿Te refieres a que todos son negros? Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y me alegro del Oscar para Mahershala Ali, su papel me pareció de lo mejor de Luke Cage y en House of Cards también me gusta mucho. Aparte, tiene la puta mejor risa de la historia:



Pero de verdad pienso que con Daredevil 1 tocaron techo las producciones Marvel de Netflix y que Agentes de Shield, pese a sus bajones y cagadas, que las tiene, es más competente en su campo que sus hermanas mayores desde entonces.

Kona escribió:
Wodux escribió:Luke Cage tiene un reparto con actores de Oscar
Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 _20170227050035-kOtC-U414227036431xB-992x558@LaVanguardia-Web

¿Te refieres a que todos son negros? Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 360182

Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 05d

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ya ha vuelto la serie, ha estado bien este episodio para situarnos en la nueva realidad:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

1 mes de paron es mucho para la serie,se me hace muy duro volver a la serie,casi no me acuerdo de nada Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues mira, entonces estás como muchos de los personajes de la serie. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 360182

El calendario americano de series es lo que tiene. Y en las de dibujos es peor, que series como la actual de las Tortugas Ninja y como Gravity Falls han llegado a tener parones de 3 meses para emitir un par de episodios y luego volver a un parón de 1-2 meses hasta los siguientes.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Para eso están los Previoulsy on... xdd.

A ver si me veo el capi, que pinta bastante bien.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Visto el 4x18 (el de esta semana, ojo por si los spoilers), sigue la trama en el Framework, y muy bien cabe decir, para mi no baja el listón:

Spoiler:

Por cierto, hay que cogerlo con pinzas, porque no está confirmado oficialmente, pero la serie está muy próxima a renovar para la quinta temporada. Como poco, los de la ABC pusieron por twitter que es la más seguida en su franja horaria por los adultos de entre 18 y 49 años, así que si alardean de eso supongo que no será para anunciar su cancelación en cosa de un par de semanas. Confiemos en que se dé la buena nueva, que la serie bien lo merece.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a mi esta nueva trama me esta pareciendo la peor de la temporada,el tipico capitulo What if? de realidades alterntivas,pero alargado Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 17 299728
Espero que no dure hasta final de de temporada,porque el ultimo ya fue visto a 4x

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Una pena que no te esté molando, precisamente el rollo de las realidades alternativas a mi me mola mucho (lástima que en Flash se viera apenas nada del Flashpoint, pero bueno, that's CW for you), así que agradezco que lo alarguen, más teniendo esos puntazos fanserviceros. No te preocupes en ese caso, que no quedan demasiados ya.



Última edición por Kefka el Sáb 22 Abr 2017 - 13:47, editado 2 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.