Yo estoy bajandolo y lo unico que se me ocurre para ese bajon es ...
- Spoiler:
- Capitulo inconexo,que no vale para nada y te cuentan cualquier chorrada
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Wodux el Vie 11 Dic 2015 - 10:18, editado 1 vez (Razón : Spoilerman)
Wodux escribió:El capitulo no estuvo mal,pero sabiendo el final pierde mucho
- Spoiler:
Es un capitulo en el que me falto,accion,porque es uno de esos capitulos que apunta a ello,pero que al final,ni en la toma del castillo,su defensa,se ve poco,para lo que podia haber sido
El mejor punto del capitulo,Will y su pierna al hueso,es un momento en el que te quedas :que:
Toma sorpresa y presentacion de uno de los poderes/cualidades del malo,que despues coja a Ward en el final en su vuelta a la tierra,es una cosa que me habria sorprendido mas de no saberlo
Ahora a espera a Marzo para su continuacion
Renovada la Cuarta Temporada
ABC y Marvel Entertainment han confirmado que habrá una cuarta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', cuya emisión llegará a finales de este mismo año.
Kona escribió:Es que es eso, empotrarla con desprecio y luego pasar de ella como de la mierda.
Pero Fitz está enamorado, ergo, se dejará pisotear las pelotas hasta el fin de la serie por Simmons xdd.
Wodux escribió:Pues a mi me ha encantado,es lo que tiene ver truñitos como Flash y Arrow
- Spoiler:
Lo que no me ha gustado es el spoiler del principio con lo que pasara en 3 meses,la explosion de una nave Shield en el espacio con lo que parece todo el equipo
Este tipo de spoilers hace que pierda cierta tension y preocupacion por los personajes,porque ya sabes donde y como va acabar todo
A ver como continua el proximo capitulo
» Off Topic » Cine y TV » Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre