¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

+5
Death_Note
Kona
Esper
Kefka
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 19.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo estoy bajandolo y lo unico que se me ocurre para ese bajon es ...
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues visto el capítulo, todo entraba dentro de lo previsible.

Spoiler:

El capítulo tampoco ha estado tan mal, pero sigo diciendo que el 3x09 fue soberbio, y este como mid season finale se queda flojete.
El problema yo creo que fueron las palabras de Bret Dalton, prometiendo un giro argumental de cagarse la perra, pero luego todo fue muy previsible y muy visto ya.

De todas formas, peor fue lo de Flash xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De Flash aún cabía esperárselo sabiendo la sinopsis del episodio, pero con el hype que metió Brett Dalton para este y viendo el nivel de los dos anteriores, cascarse un episodio tan previsible e insulso antes del parón manda cojones.

Es que además, si la manera en que se van resolviendo los hechos estuviese bien ejecutada... Pero, salvo por un par de casos, ni por esas.

Spoiler:

Seguramente estoy exagerando porque la serie me pirra como ninguna, y por ello en momentos clave soy quizás más exigente, pero, para mi, ha sido el episodio más decepcionante hasta la fecha. Espero que no se vuelva a repetir algo así, porque ahora llevo tal cabreo que si la cancelaran de repente, me tocaría esperar un tiempo para que la echara de menos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Spoiler:



Última edición por Wodux el Vie 11 Dic 2015 - 10:18, editado 1 vez (Razón : Spoilerman)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias Kona por no usar los Spoiler y joderme el capitulo Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 331462

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Fallo en Matrix. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 990838

Putada de desliz, pero bueno, espero que puedas... "disfrutar" del resto del episodio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El capitulo no estuvo mal,pero sabiendo el final pierde mucho Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 257841

Spoiler:

Ahora a espera a Marzo para su continuacion Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Siento lo del spoiler, se me pasó completamente...
No volverá a pasar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:El capitulo no estuvo mal,pero sabiendo el final pierde mucho Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 257841

Spoiler:

Ahora a espera a Marzo para su continuacion Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 331462

Al menos parece que lo has podido medio-disfrutar. La falta de acción es preocupante, no sé a qué se debe pero no le sienta nada bien al episodio. Si hubiese un poco más, el resultado habría sido más satisfactorio.

Ahora a ver que tal vuelve en Marzo, espero que se encaucen ciertos detalles que no me han gustado en esta primera mitad y que no haya más episodios como el último.

Mientras, a hacer tiempo con la sexy agente británica. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es que omiten escenas que podrian haber dado mucho jugo,la mas clara es ...
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y no solo eso, si no que hay varias situaciones que parece que vayan a dar pie a una secuencia de acción, y luego no pasa nada de nada. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 299728

En fin, como digo, esperemos que no pase algo así de nuevo en la serie. Me cuesta recordar un episodio tan flojeras, probablemente desde el 9 de la primera temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Renovada la Cuarta Temporada

ABC y Marvel Entertainment han confirmado que habrá una cuarta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', cuya emisión llegará a finales de este mismo año.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Excelente noticia.
Ah, el otro día vi una nueva imagen de Bret Dalton en su "nuevo" papel en la serie y... escalofriante xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Promo del 3x11, que ya está aquí

Spoiler:

Que pintaza, joder Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gran noticia la de la renovación sin duda, si la serie sigue manteniendo el nivel como hasta ahora, como si dura 5 o 6 temporadas. Y sí, tiene pintaza el nuevo episodio. Que suerte que para el jueves a más tardar ya estará disponible para ver. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues vuelven los miércoles de Agentes de Shield, la serie que me roba el hype para todas las demás. Y vuelve bien en forma, porque ha vuelto a lograr que me pase eso. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 2774444739

Episodiazo a todas luces para empezar la segunda mitad. Comento cosillas en spoiler:

Spoiler:

Ya diréis que os parece, pero a mi me ha gustado más que el del regreso del año pasado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En unas horas lo veré, pintaza Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si puedo,hoy lo vere Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El capítulo no estuvo mal del todo, aunque la trama "Colombiana" se me hizo algo pesada lo demás estuvo a la altura.

Spoiler:

Promo del 3x12


Pinta bien, parece que Malick y "Ward" se ponen en marcha.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que es eso, empotrarla con desprecio y luego pasar de ella como de la mierda.
Pero Fitz está enamorado, ergo, se dejará pisotear las pelotas hasta el fin de la serie por Simmons xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Es que es eso, empotrarla con desprecio y luego pasar de ella como de la mierda.
Pero Fitz está enamorado, ergo, se dejará pisotear las pelotas hasta el fin de la serie por Simmons xdd.

Y, conociendo a Whedon (aunque en la serie solo esté espiritualmente), eso desembocará en un final que no será alegre precisamente, al menos para uno de los dos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a mi me ha encantado,es lo que tiene ver truñitos como Flash y Arrow Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 364988687

Spoiler:

A ver como continua el proximo capitulo Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Pues a mi me ha encantado,es lo que tiene ver truñitos como Flash y Arrow Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 364988687

Spoiler:

A ver como continua el proximo capitulo Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 3755980849

Entonces tú y yo estamos igual, a mi me pareció un episodiazo y me encantó también. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 364988687 

Spoiler:

Y bueno, no sé qué tal irá el próximo episodio, pero no os extrañe si en algún momento hay un par o tres de episodios más calmados de ritmo, como el 3º de la primera mitad este año o la temporada pasada con el tramo 12-13-14, al menos aquí se sabe que tarde o temprano la serie recupera seguro el ritmo y se prepara siempre para ofrecer unos finales espectaculares que dejan con ganas de más.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estaria bien que manteniese el nivel y no diese bajon,pero ya se vera Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 13 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.