¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Marvel's Agentes de S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre

+5
Death_Note
Kona
Esper
Kefka
Wodux
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 19.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 15:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

2x16:

Spoiler:

No será Flash, que me flipa, pero con su estilo la verdad es que Agentes de Shield me encanta. Que placer que aún queden 6 semanas seguidas con nuevos episodios.

Y la semana que viene a descubrir el por qué del mote de May. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se prepara spin off

Marvel sigue con su línea ascendente, tanto en televisión tradicional como en televisión online. Desde que debutó como marca de Disney en 2013 con 'Agents of S.H.I.E.L.D.', Marvel ha introducido una nueva serie en ABC cada temporada, siendo 'Agent Carter' la más reciente, además de un paquete de cuatro series en Netflix que comienza con 'Daredevil'.

En este momento, la compañía norteamericana se encuentra ahora preparando, junto a ABC, un spin-off de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' para la próxima temporada, según informa Deadline. El proyecto contaría con miembros del elenco de la serie, incluyendo a todos los que están por llegar. Esta estrategia será también usada por el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash', que está en ahora en desarrollo en The CW, también para la temporada que viene.

Este nuevo spin-off de Marvel fue desarrollado por el productor ejecutivo Jeffrey Bell y el coproductor ejecutivo Paul Zbyszewski, que se encuentran actualmente escribiendo el guión y produciéndolo. La compañía prevé anunciar la nueva serie en su presentación inicial junto a una promo. En este próximo spin-off, Zbyszewski podría ser el showrunner.

Los detalles de la trama están aún por determinar, pero podría emitirse al mismo tiempo que 'Agents of S.H.I.E.L.D'. ABC también tomó esta decisión emitiendo durante la misma temporada 'Once Upon a Time' y 'Once Upon a Time in Wonderland', algo que más tarde lamentó, por "perjudicar" a la serie basada en "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas". Pese a ello, la compañía volvería a hacer lo mismo con 'Agents of S.H.I.E.L.D usando el spin-off a modo de "puente" entre las entregas de otoño y primavera de la serie oficial, proceso que fue el plan original para las otras dos series y que habría tenido más sentido.

Confirmado cruce con Daredevil

Marvel ha confirmado también que va a existir cierta conexión entre 'Daredevil' y 'Agents of S.H.I.E.L.D', a pesar de que sean series emitidas en diferentes cadenas. El personaje de Carl Crusher Creel, "The Absorbing Man", al que se ha visto en el comienzo de la segunda temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D' va a estar además en 'Daredevil' .

Han sido varios fans de Marvel los que se han dado cuenta de esta conexión, ya que Netflix desveló una imagen en la que el padre de Matt Murdoch, el boxeador Battlin' Jack Murdock, se enfrenta a un oponente llamado Carl Creel. Ahora Marvel confirma que este Creel es "the Absorbing Man", a quien los espectadores pudieron ver en la serie de ABC.

Lo del spin off esperemos que sea más interesante que Agent Carter, sobre el cruce con Daredevil es un poco chorra, pero esta clase de detallitos made in Marvel siempre molan.

La serie está ahora de dulce con la trama Inhumanos y la True SHIELD Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ostias,al final no han hecho paron Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Solo hacían parón Arrow y Flash.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo vi ayer,me gusto porque se me hizo corto y fue entretenido,ademas de recuperar a
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece ser que el ultimo capitulo de la serie sera un especial de 1h 30

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se confirma el spin off con Hunter y Bobby.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que lo vea,no me apasionan los personajes y visto como fue Agente Carter,no le tengo ninguna confianza Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sobre los dos últimos de Shield:

Spoiler:

Y por lo que respecta al Universo ABC de Marvel, se ha confirmado el spin-off de Bobbi y Hunter. Yo encantado, los dos personajes me gustan mucho, pero lo que necesito ya es la confirmación de las nuevas temporadas de Shield y Agent Carter. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo creo que no habrá más temporadas de Shield, ya dijeron alguna vez que serían 2 temporadas, "acabando" en Avengers 2.

Sobre Agent Carter, está más doomed que Wii U, la audiencia y la crítica no fueron muy allá.

Sobre el spin off, cada vez pienso más en algo tipo "Agents of SWORD", y más viendo como se va a poner el tema con los Inhumanos y Thanos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace capitulos que solo quiero saber como acabe y finiquitarla,la parte de Xian,me esta matando mucho y acabo pasandola a 8X Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi me parecería una putada muy gorda que dejaran tal que así las series. Agents of Shield perfectamente puede continuar otra temporada, más siendo que están asentando los cimientos de la Civil War, y Agent Carter se quedó en un buen punto para poder seguirla. Es una lástima que por el mal nombre que se ganó una en sus primeros episodios y los flojos primeros 2 episodios de la otra, y teniendo en cuenta que de entrada ya no llamó tanto a la gente, se puedan quedar así.

A día de hoy las dos gustan bastante (o eso me parece a mi viendo lo que opinan por otros lares) y pienso que merecen un reconocimiento mayor, me parece una verdadera lástima que se puedan quedar en esto siendo que aún no están quemadas y tienen bastante potencial. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La temporada de Shield está siendo, salvo 3 o 4 capítulos, muy buena.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cojonudo este último episodio, el tramo final ha sido...

Spoiler:

A ver la semana que viene por donde salen con las secuelas de la peli.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que no metan mucho spoiler a la pelicula.

Como bien dices ...
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La escena de Skye es brutal, ahora a todas las series les ha dado por meter planos secuencia en escenas de acción, True Detective marcó el camino Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 41511

El capítulo podría ser el mejor de la serie hasta ahora, sin duda.

El owned de Coulson a Gonzales es la leche (spoiler alert, que troll xd) y lo dejan todo listo y dispuesto para disfrutar de Avengers 2.

Y me da que Sonic Raina va a dar mucho por culo lo que queda de temporada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Duda: En principio ¿La serie no iba acabar antes de la pelicula?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Renovada

La serie tendrá una tercera temporada, cosa que me alegra bastante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que gran noticia Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 847905 Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 257841 Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 3669160923

No me apasiona nada y este ultimo capitulo te deja la sensacion todo el rato que te has perdido algo por no ver la pelicula Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Que gran noticia  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 847905  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 257841 Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 3669160923

No me apasiona nada y este ultimo capitulo te deja la sensacion todo el rato que te has perdido algo por no ver la pelicula Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 299728

No la veas Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 360182

Yo no he visto el último capítulo, pero ya vi la película Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 339319

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues entonces no tendras problemas para seguir la serie

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Que gran noticia  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 847905  Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 257841 Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 3669160923

No me apasiona nada y este ultimo capitulo te deja la sensacion todo el rato que te has perdido algo por no ver la pelicula Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 299728

Pues la única referencia a la película está en la parte del principio del episodio y en lo que enfocan en las televisiones y se comenta a veces por encima. No me pareció que spoileara la película ni que hiciera falta verla para entenderlo como hizo el 1x17 la temporada pasada. Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 990838

Dicho lo cual, episodiazo, esta recta final está superando ya a la de la primera mitad de la temporada.

Spoiler:

Ahora a ver como acaba la temporada esta semana. Suerte que se confirma que habrá tercera, imaginaba que sería así por como van las cosas, pero el miedo estaba ahí.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana doble racion Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El capítulo de esta semana dura 1 hora 23 minutos Post -- Marvel's Agentes de  S.H.I.E.L.D -- Temporada 4 -- 20 de Septiembre - Página 9 682206
Esta noche lo veré, que ganas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.