¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ-

+8
Darky
Cachon
Kefka
Vikutoru
Kona
angelore_rae
Zero
JRS
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, acabada al fín esa maravilla de entrega de la saga que es el Between Worlds. No dejará de beber en muchos (quizá demasiados, quizá...) del A Link to the Past, pero, sinceramente, a mi eso no me ha importado para nada, incluso ha hecho que me guste más aún el juego. Los Oracle por fín tienen una entrega que por momentos se permite mirarlos cara a cara. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 364988687 

A destacar sobre todo los personajes nuevos, en especial Ravio y Yuga, muy grandes los dos. Also, DAT OST, ya la tengo bajada para deleite personal. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 891463268

Próxima parada, este jueves con el Hada Cachonda al fin. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 2774444739 

Bueno, y a ver si por medias me acuerdo de retomar el Dual Destinies.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 Goty

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No puedo evitar usar la espada para seguir el ritmo mientras suena el tema principal en el mapa. Es inmenso ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 58385.

El juego es LA total ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 2774444739.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uy, pues lo que te queda por ver...

Es verdad que tiene bastantes cosas calcadas del ALTTP, pero a mi no me molesta para nada eso, incluso me gusta mucho.  ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 364988687 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya puto juegazo, macho. Y es quedarse corto, cortísimo. No exagero en absoluto.

Me quedan 2 mazmorras en Lorule...

Spoiler:

Y vamos, impresionante lo ingeniosas, tramposas y divertidas que son las mazmorras. Muy bien elaboradas.

Y los jefes no se quedan atrás...

Spoiler:

Lo del alquiler de objetos y demás forma de acelerar el proceso de obtención de cosas para avanzar, un absoluto acierto. Ahora todo es muchísimo más llevadero. Y la libertad para explorar a tu gusto, también se agradece mucho.

Una pena que una joya como esta se acabe. No sé cuánto me quedará, pero bueh, qué le vamos a hacer.

P.D.: Hilda es una waifu potencial de clase SSS. Tras Midna, no ha habido un personaje que me enamorase, pero Hilda se supera ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 2774444739.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Terminado...

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Terminado...

Spoiler:

Métela justo donde está el pixel muerto, total te lo van a reparar. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 682206 


Te ha gustado, no?. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 187474 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Que si me ha gustado dices? Es quedarse cortísimo+++. Bufff, puta obra maestra se ha cascado Aomura.

En serio, vaya mes que llevo entre diciembre y enero. 2 putas obras maestras, Hada Cachonda y Zelda Hilda. Tanta sobredosis de juegazos no es buena. Bueno, no, mejor, cuantos más juegazos así, mejor.

Tenéis que jugarlo, os guste la saga, os deje de gustar, etc. Es jodido juegazo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 37955  No puedo con tanto, me estáis metiendo el gusanillo de jugarlo y tengo bastante ganas de un Zelda con vista isométrica, pero tendrá que esperar un poco mas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que es un juegazo, el mejor TLOZ portátil desde los Oracle (aunque los de la Color siguen estando a otro nivel). A mí lo que más me impresionó fue la OST, es un puto pajote.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, la OST orquestada es brutal.

Buah, qué grande ha sido todo. Qué acierto los cambios que le han metido, y qué bien han sabido desenlazar todo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que argumentalmente es sencillote por lo general, pero hay cada tramo de la trama que... Cremita pura. Y como dices, lo han sabido desenlazar muy bien.

Tengo ganas de ver el próximo Zelda portátil ya.  ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 3755980849 

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, es lo que más me sorprende, diría que de los Zelda que he jugado, es el que menos ahonda en temas de trama. Es sencillo, pero han sabido dar en la tecla. Y eso sumado a la jugabilidad, pues lo han rematado.

JRS, no abras este spoiler, debes de descubrir esto cuando llegues al final del juego...

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, sobre eso último que comentas (SPOILERS final del juego):

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El mejor momento del juego está en los créditos. Hice hasta gif de dicho momento...

Spoiler:

⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 2931607067 ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 2931607067 ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 2931607067 ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 58385 ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 58385 ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 58385

Grandísimo personaje.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

OMG, no recordaba esa escena, BRU-TAL.  ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 2931607067 ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 2931607067 ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 2931607067 

Pena que le adaptasen tan mal el nombre en la versión española. :?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:OMG, no recordaba esa escena, BRU-TAL.  ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 2931607067 ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 2931607067 ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 2931607067 

Pena que le adaptasen tan mal el nombre en la versión española. :?

Sabiendo que en la versión japonesa es el mismo nombre, pero sin tilde en la i, pues yo lo veo bien adaptado. No hay cambios.

Luego está el inglés, que es otro nombre completamente diferente.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ah, coño, que la cagada es de la traducción inglesa.  ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 1761815132 

Entonces retiro lo dicho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No creas, no es tan cagada. En la versión inglesa se llama Irene, pero si lo pronuncias fonéticamente es "airin". Esto me lo ha comentado Zero.

Es un nombre diferente en lo escrito, pero en lo demás viene a ser lo mismo.

Igualmente, ya sabemos cómo es Nintendo con el tema de nombres. Pokémon da fe de ello, así que yo al menos no suelo darle importancia, mientras no haya fallos de traducción, lo demás me da un poco igual si está bien adaptado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ah, claro, entonces es un caso a lo Kuroro/Chrollo. Bueno, de todas formas, en ese aspecto opino como tú, simplemente como ha salido a colación la brujita con el tema del gif me ha dado por resaltar ese tonto-detalle.  ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 30125 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esta maravilla completada.

Se me ha hecho mucho mas corto que otros, menos de 17h, pero menudas 17h... ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 3755980849  El planteamiento del juego es perfecto dándote cierta libertad para elegir que hacer y la novedad de transformarte en pintura es lo mejor que he probado en la saga.

Intuía que me iba a gustar pero no sabia que tanto, se merece una rejugada dentro de poco.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y otro que ha caído enamorado del juego. ⌠Post Oficial⌡ -ⓏⒺⓁⒹⒶ- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds -ⓏⒺⓁⒹⒶ- - Página 4 364988687

La saga está en dulce desde el Skyward Sword. Ojalá que siga la progresión con el Zelda de la Wii U.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.